Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
la habitación en la que estoy , aparentemente esta reformada. Hay bastantes al lado de la piscina que estan en obras. Lo del chopin esta noche me fijare y ya os lo comentare. Como te he dicho nuestra habitación tine jakusi, pero es posible que ya estubiera reformada de antes pues el cuarto de baño no esta muy alla, un saludo.
Ahora mismo son las 5y media y esta aquí la señora de la limpieza. Le he preguntado por el chopin y me ha dicho que esta abierto, pero de todas maneras luego lo confirmare en recepción. i34.tinypic.com/2mm5o2r.jpg
Mirar si siguen los mismos
¿vayas horas de hacer la habitación 5.30?
Y si el baño no esta muy alla sera ke todavia no esta reformada
Bueno lo importante es ke disfrutes un saludo
El hotel deve estar a tope. Anoche fui andando hasta el chopin y me da la ligera sensación de que esta cerrado.los otros dos que hay en el mismo lugar si que estaban abiertos. Hoy cuando vaya por el loby me enterare. Tardare un poco en ir porque lleva mas de 11 horas lloviendo sin parar.un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
emirufer Escribió:
el hotel deve estar a tope. Anoche fui andando hasta el chopin y me da la ligera sensación de que esta cerrado.los otros dos que hay en el mismo lugar si que estaban abiertos. Hoy cuando vaya por el loby me enterare. Tardare un poco en ir porque lleva mas de 11 horas lloviendo sin parar.un saludo
Emirufer
Si el que esta al lado del Chopin es el Sakura y el Tenapkai ( o como se escriba, ) pues yo queria que estuviese abierto el Chopin porque el año pasado no estaba abierto decian que cerrado por bodas,
la habitación en la que estoy , aparentemente esta reformada. Hay bastantes al lado de la piscina que estan en obras. Lo del chopin esta noche me fijare y ya os lo comentare. Como te he dicho nuestra habitación tine jakusi, pero es posible que ya estubiera reformada de antes pues el cuarto de baño no esta muy alla, un saludo.
Ahora mismo son las 5y media y esta aquí la señora de la limpieza. Le he preguntado por el chopin y me ha dicho que esta abierto, pero de todas maneras luego lo confirmare en recepción. i34.tinypic.com/2mm5o2r.jpg
Mirar si siguen los mismos
Efectivamente esas habitaciones ya estaban reformadas, fueron de las primeras, nosotros estuvimos en la 877 con yacuzi y efectivamente lo mas alejado de la playa, pero tenia otra ventaja en contrapunto, que estabamos al lado del buffet principal y el lobby .
Joooo eso de 11 horas lloviendo es una pasada!!!
Vamos pasalo bien
HELL
Yo cuando estuve en el hotel el restaurante chopin no le abrian todas las noches se intercambiaban con los otros restaurantes
digo yo ke de los 15 días ke vas algun día le pillaras abierto
Creo que las habitaciones que están pegadas al lobby no son reformadas. Esas habitaciones se construyeron entre el 2005 y 2006 mas o menos y son las que se usan para los paquetes de luna de miel. Lo interesante sería preguntar en la zona de la playa (donde están las obras) si hay alguna terminada y si te la dejan fotografiar.
En pprimer lugar, gracias hellprincess por poner en su foro correspondiente, algunas cosas que escribo.
He ido a recepción y al tio que apunta donde vas acenar y me ha dicho que el chopin estaba cerrado por mantenimiento.el hotel esta hasta los topes. Yo nunca habia visto tanta gente de color, no se si los clientes son dominicanos , puertoriqueños....nose.
Las habitaciones que se estan reformando estan, segun miramos la playa de frente, a la izquierda de la piscina principal. Intentare que me dejen hacer alguna foto, me imagino que quereis por dentro.
Ahoa mismo lleva lloviendo casi 24 horas. Pero la temperatura es buenisima. Esta en la playa y no veais que manera de caer agua, pero nadie se ha movido ni de la arena ni los quee estabamos dentro del mar. Un saludo.
emirufer Escribió:
en pprimer lugar, gracias hellprincess por poner en su foro correspondiente, algunas cosas que escribo.
He ido a recepción y al tio que apunta donde vas acenar y me ha dicho que el chopin estaba cerrado por mantenimiento.el hotel esta hasta los topes. Yo nunca habia visto tanta gente de color, no se si los clientes son dominicanos , puertoriqueños....nose.
Las habitaciones que se estan reformando estan, segun miramos la playa de frente, a la izquierda de la piscina principal. Intentare que me dejen hacer alguna foto, me imagino que quereis por dentro.
Ahoa mismo lleva lloviendo casi 24 horas. Pero la temperatura es buenisima. Esta en la playa y no veais que manera de caer agua, pero nadie se ha movido ni de la arena ni los quee estabamos dentro del mar. Un saludo.
De nada Emirufer, gracias a ti por toda la información que nos estas dando in situ es de agradecer
Pues lo del Chopin ya me suena raro el año pasado tb cerrado la semana que estuve allí, a ver si este año tampoco lo voy poder probar
Sobre la ocupación de gente de color,es debido al que fin de semana hay mucho dominicano en el hotel cogen las daypass o nigtpass también el año pasado vi mucho dominicano,
Bueno pues si llueve a la barra humeda a tomar mamajuana,
Pues es una pena ke este todo el día lloviendo
Una cosa es una chaparrada de 15 minutos pero todo el día pero bueno cuando las cosas vienen así no se puede hacer nada
He preguntado por las reformas y lo unico que me han dicho que van a poner cositas lindas. Si no me confundo los numeros son 72, 73, 74 75 y alguna mas,osea al lado del mar, izquierda de la piscina. Un gran alegria.
Acaba de salir el sol a las 2 y 20 y aguanta todo el día. Me handicho que ha llovido tanto porque era la cola de una tomenta tropical que se dirigia hacia puerto ricco.un saludo i38.tinypic.com/9pywrq.jpg
Aui os mando una boda.
Última edición por Emirufer el Lun, 09-11-2009 23:54, editado 1 vez
emirufer Escribió:
he preguntado por las reformas y lo unico que me han dicho que van a poner cositas lindas. Si no me confundo los numeros son 72, 73, 74 75 y alguna mas,osea al lado del mar, izquierda de la piscina. Un gran alegria.
Acaba de salir el sol a las 2 y 20 y aguanta todo el día. Me handicho que ha llovido tanto porque era la cola de una tomenta tropical que se dirigia hacia puerto ricco.un saludo
Hola Emirufer
Esos bloques seran Platinium???? porque eso es más caro que la se concerta por paquete.
Bien por el sol, que dure que dure que llega Helprincess,
Si hell
Esas también son habitaciones platinium si el hotel esta lleno puedes tener suerte y te ubican en una de ellas
Cuando estuve en mayo también coincidi con una boda
tinuco Escribió:
si hell
Esas también son habitaciones platinium si el hotel esta lleno puedes tener suerte y te ubican en una de ellas
Si Tinuco yo cuando fui también habia bodas y esas bodas se celebraban en El Chopin por eso no lo pude probar, el que cogia las horas de la cena nos dijo que estaba cerrado, nada más.
Pero el día que fui al Sakura oi música y vi que habia una boda, espero poder probarlo este año, por cierto que platos tienen Tinuco????
si hell
Si Tinuco yo cuando fui también habia bodas y esas bodas se celebraban en El Chopin por eso no lo pude probar, el que cogia las horas de la cena nos dijo que estaba cerrado, nada más.
Pero el día que fui al Sakura oi música y vi que habia una boda, espero poder probarlo este año, por cierto que platos tienen Tinuco????
Saludos wapa,
hola hell
Cuando estuve yo la boda la estaban celebrando en el ke estaba en la playa creo ke era en el pescador y luego hubo baile en la playa
En el chopin hay un bufett ke te sirves tu el primer plato
Y luego estan haciendo a la plancha carne o pescado y cuando yo estuve era todo a base de langosta ya te digo ke fue el año ke mas langosta he comido en mi vida y ke buenas estaban
El camarero si kieres te sirve champang nosotros le pedimos una cubitera para ke estuviera bien frio era frances no estaba mal
A mi me gusto mucho es en plan romantico con velas y la barca tocando mientras cenas...... A ver si tienes suerte y le pillas abierto
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
si hell
Saludos wapa,
hola hell
Cuando estuve yo la boda la estaban celebrando en el ke estaba en la playa creo ke era en el pescador y luego hubo baile en la playa
En el chopin hay un bufett ke te sirves tu el primer plato
Y luego estan haciendo a la plancha carne o pescado y cuando yo estuve era todo a base de langosta ya te digo ke fue el año ke mas langosta he comido en mi vida y ke buenas estaban
El camarero si kieres te sirve champang nosotros le pedimos una cubitera para ke estuviera bien frio era frances no estaba mal
A mi me gusto mucho es en plan romantico con velas y la barca tocando mientras cenas...... A ver si tienes suerte y le pillas abierto
Ok Tinuco, seria muy bonito a ver si tengo suerte y en 15 días lo palpo,