HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 29 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 184074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Ya ve, que nos lo digan a Hel y a mi que creo que estuvo el año pasado por las mismas fechas que yo y en días no vimos el sol...

Así es Manolita y solo salio el día de venir,y chicas nos van a barrer con la escoba que este no es el post del tiempo,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad!!

Mis disculpas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He preguntado por las reformas y lo unico que me han dicho que van a poner cositas lindas. Si no me confundo los numeros son 72, 73, 74 75 y alguna mas,osea al lado del mar, izquierda de la piscina. Un gran alegria.
Acaba de salir el sol a las 2 y 20 y aguanta todo el día. Me handicho que ha llovido tanto porque era la cola de una tomenta tropical que se dirigia hacia puerto ricco.un saludo
i38.tinypic.com/9pywrq.jpg
Aui os mando una boda.

Última edición por Emirufer el Lun, 09-11-2009 23:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
he preguntado por las reformas y lo unico que me han dicho que van a poner cositas lindas. Si no me confundo los numeros son 72, 73, 74 75 y alguna mas,osea al lado del mar, izquierda de la piscina. Un gran alegria.
Acaba de salir el sol a las 2 y 20 y aguanta todo el día. Me handicho que ha llovido tanto porque era la cola de una tomenta tropical que se dirigia hacia puerto ricco.un saludo

Hola Emirufer

Esos bloques seran Platinium???? porque eso es más caro que la se concerta por paquete.

Bien por el sol, que dure que dure que llega Helprincess,

Gracias por toda la info in situ,

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hell
Esas también son habitaciones platinium si el hotel esta lleno puedes tener suerte y te ubican en una de ellas
Cuando estuve en mayo también coincidi con una boda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
si hell
Esas también son habitaciones platinium si el hotel esta lleno puedes tener suerte y te ubican en una de ellas

Si Tinuco yo cuando fui también habia bodas y esas bodas se celebraban en El Chopin por eso no lo pude probar, el que cogia las horas de la cena nos dijo que estaba cerrado, nada más.

Pero el día que fui al Sakura oi música y vi que habia una boda, espero poder probarlo este año, por cierto que platos tienen Tinuco????

Saludos wapa,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
si hell

Si Tinuco yo cuando fui también habia bodas y esas bodas se celebraban en El Chopin por eso no lo pude probar, el que cogia las horas de la cena nos dijo que estaba cerrado, nada más.

Pero el día que fui al Sakura oi música y vi que habia una boda, espero poder probarlo este año, por cierto que platos tienen Tinuco????

Saludos wapa,
hola hell
Cuando estuve yo la boda la estaban celebrando en el ke estaba en la playa creo ke era en el pescador y luego hubo baile en la playa
En el chopin hay un bufett ke te sirves tu el primer plato
Y luego estan haciendo a la plancha carne o pescado y cuando yo estuve era todo a base de langosta ya te digo ke fue el año ke mas langosta he comido en mi vida y ke buenas estaban
El camarero si kieres te sirve champang nosotros le pedimos una cubitera para ke estuviera bien frio era frances no estaba mal
A mi me gusto mucho es en plan romantico con velas y la barca tocando mientras cenas...... A ver si tienes suerte y le pillas abierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
si hell

Saludos wapa,
hola hell
Cuando estuve yo la boda la estaban celebrando en el ke estaba en la playa creo ke era en el pescador y luego hubo baile en la playa
En el chopin hay un bufett ke te sirves tu el primer plato
Y luego estan haciendo a la plancha carne o pescado y cuando yo estuve era todo a base de langosta ya te digo ke fue el año ke mas langosta he comido en mi vida y ke buenas estaban
El camarero si kieres te sirve champang nosotros le pedimos una cubitera para ke estuviera bien frio era frances no estaba mal
A mi me gusto mucho es en plan romantico con velas y la barca tocando mientras cenas...... A ver si tienes suerte y le pillas abierto

Ok Tinuco, seria muy bonito a ver si tengo suerte y en 15 días lo palpo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer no puse nada porque es : sin novedad en el frente. Anoche estaba abierto el chopin pero era porque habia una boda. El tiempo como dicen en la PRIMERA , mas sol que nubes. Hellprincess, que tengas un buen viaje. Saludos a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
ayer no puse nada porque es : sin novedad en el frente. Anoche estaba abierto el chopin pero era porque habia una boda. El tiempo como dicen en la PRIMERA , mas sol que nubes. Hellprincess, que tengas un buen viaje. Saludos a todos los foreros.

si ya toy preparada para volver al Princesss, gracias Emirufer,
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia pasarlo muy bien ya nos contaras a la vuelta
ya tu sabes a beber ron y mamahuana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deciros que Helprincess ha llegado bien, dice que mucho calor y mucha humedad también. La habitación en la villa 11. Seguiré informando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dobleman Escribió:
Deciros que Helprincess ha llegado bien, dice que mucho calor y mucha humedad también. La habitación en la villa 11. Seguiré informando

dale un beso de su equipo (ella ya sabe)
⬆️ Arriba

Willy Fog

dobleman Escribió:
me alegro un monton ya estara disfrutando de su cervecita presidente y de la mamajuana
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si se conecta y nos cuenta las novedades del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
A ver si se conecta y nos cuenta las novedades del hotel
Carmen, a Punta Cana se va a "desconectar", nunca mejor dicho. Deja que Hel disfrute y ya a la vuelta nos contará. "Hel" no te conectes jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha comentado que las habitaciones reformadas son las de categoria superior, las "normales" estan empezando ahora y comienzan por la zona de las villas treinta y pico. Hoy ha tenido una pequeña tormenta, iba a cenar al Gaucho y mañana (por hoy) al Pescador y bueno que mas decir, sabiendo que esta en el paraiso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dobleman Escribió:
Me ha comentado que las habitaciones reformadas son las de categoria superior, las "normales" estan empezando ahora y comienzan por la zona de las villas treinta y pico. Hoy ha tenido una pequeña tormenta, iba a cenar al Gaucho y mañana (por hoy) al Pescador y bueno que mas decir, sabiendo que esta en el paraiso.
Pues ke siga disfrutando
Y me alegro de ke este bien
⬆️ Arriba

Experto

Aaayyyyy!!!!! Envidia sana.......

NNOOOO!!!!! ENVIDIA Y PUNTO

JAJAJAJA Disfruta hel....y coje apuntes, para cuando te "acribillemos" a preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de ver a hellprincess. Esa perfectamente. La tendriais que conocer en persona . Es super simpatica y superagradable, bamos que es un cielo y su amiga también.las he visto en la barra humeda un saludo . A mi ya me queda poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes