EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Anda, pues sí que ha caido agua... Y yo de puente sin enterarme
¿Cola de tormenta tropical? Noooooooo...
¿Cola de un frente estacionario? Sííííííííííí...
Y es que en RD aunque no lo parezca hay otoño, e invierno... Y en estas épocas los sistemas frontales (igualitos que los que tenemos en España en estas fechas) se atreven a bajar hasta el Caribe.
De todas formas un día de lluvia no es tanto, ha pasado rapidito... Las vaguadas primaverales pueden dar días y días seguidos de lluvias, eso sí que es una gracia.

Que la temporada de huracanes haya terminado en RD hace semanas no quiere decir que no pueda llover de cuando en cuando debido a sistemas no tropicales, como el frente que acaba de pasar.

Por cierto, el viernes parece que llega otro, lo señalo en el mapa.

Saludetes a todos.

El que llega es pasajero como este, vamos de un día de lluvia mas o menos o lo ves mas intenso? uffffffff , vaya con los frentes estos
Muchas gracias Falcon
⬆️ Arriba

Super Expert

No te procupes Hell, ya ves que es pasajero, quizas la RD te reciba con agua pero nada mas.
Venga que ya queda poco guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Heliprincess, oficialmente la temporada de ciclonica termina final de noviembre, decir en noviembre no es muy comun ver una hurracan pero ya paso algunas veces.....

Hoy también estaba lloviendo, quiza manana también pero dentro de par de días todo volvera a normalidad, creo que estos son las ultimas vaquadas (palabra dominicana significa nubes cargado de agua,ajaja) .

No te preocupes tendras buen tiempo....sino pues ya lo sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo visto, tras salir el sol un ratito, ayer tarde volvió a llover...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llego mañana a Punta cana, y es la primera vez que voy para allá.. Ojalá no sigan las lluvias! pero de ser así.. Hace frio? qué tipo de ropa debería llevar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pia77 Escribió:
Llego mañana a Punta cana, y es la primera vez que voy para allá.. Ojalá no sigan las lluvias! pero de ser así.. Hace frio? qué tipo de ropa debería llevar?

No te preocupes Pia77 aunque llueva la temperatura mínima es de 20º como mínimo, allí frio casi que no existe,

Pasate por el post de las despedidas,

www.losviajeros.com/ ...start=1020

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess, muchas gracias por toda tu ayuda!
Ahorita están en 29º!! que siga así!!! quiero sol urgente!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me recomendais llevarme cazadora o no vale la pena? En estas epocas es un rollo ir de viaje allí, salgo de España con anorak y el bulto que hace!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Me recomendais llevarme cazadora o no vale la pena? En estas epocas es un rollo ir de viaje allí, salgo de España con anorak y el bulto que hace!!!

Eva NO hace falta ropa de abrigo aunque lluevas la temperatura es agradable ronda los 20º minima porque ademas aali hay mucha humedad,

Además allí abrigo ni lo conocen, abrigo para ellos puede ser camiseta de manga larga,asi que imaginate,

Echale un ojo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Un saludo,

Y tranquilaaa sin estresss
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecsn Escribió:
si yo te recomiendo ke la lleves pero puesta de aki con el frio ke hace allí los tirantes y la manga corta
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva como dice Helpri, no tienes que pensar en eso, 20 grados casi no llega, ni madrugada. LLego a mi casa muchas veces madruga y todavia hace calor, y humedad mucho mas.

Todos modos ahora voy a esquiar un rato aquí cerca en punta cana....

Última edición por Gustavo_RD el Mar, 10-11-2009 19:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon

Me voy el viernes dime algo me llevo paraguas para llegada???? y para el resto de la semana un pequeño adelanto,

Muchas Graciassssssssssss

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo pensado viajar a bayahibe en febrero, que tal el clima en esa epoca. Que zona de republica dominicana tiene las mejores playas con aguas calidas? Agradecere la respuesta. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lozano1980 Escribió:
Hola a todos, tengo pensado viajar a bayahibe en febrero, que tal el clima en esa epoca. Que zona de republica dominicana tiene las mejores playas con aguas calidas? Agradecere la respuesta. Saludos

Para que la información no se disperse y se mezclen temas, te dejo el hilo que corresponde a las playas, en el podrás encontrar muchísima información: www.losviajeros.com/ ...;start=345

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy por la manana de 7.00 hasta 9.00 ha caido el cielo....pero ahora ya sol,sol, mucho sol....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Falcon

Me voy el viernes dime algo me llevo paraguas para llegada???? y para el resto de la semana un pequeño adelanto,

El viernes llegará el frente del que ya hablamos pero parece muy poquita cosa. Nubladete con lluvias aisladas.
Lo de llevar paraguas a PC es pecado...

Última edición por Falcon el Jue, 12-11-2009 17:31, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Gustavo_RD Escribió:
Hoy por la manana de 7.00 hasta 9.00 ha caido el cielo....pero ahora ya sol,sol, mucho sol....

Que siga el sol!!!! los chaparrones solo por la noche o de esos aislados que es a lo que nos tiene acostumbrado RD. Muchas gracias Gustavo que pronto estaremos allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
Helprincess Escribió:
Falcon

El viernes llegará el frente del que ya hablamos pero parece muy poquita cosa. Nubladete con lluvias aisladas.

BIENNNN!!!!! son estupendas noticias FALCON
EL paraguas lo dejaremos en casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
Helprincess Escribió:
Falcon

Ok Falcon muchas gracias entonces llevo pelo rizado por si me pillan las lluvias aisladas a la llegada, pues riete pero yo el año pasado en el hotel tenia paraguas en la habitación, si si los dejaban allí y lo use no una sino varias veces.... espero que no usarlo este año,

Gracias!!!!!!1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:

Pues riete pero yo el año pasado en el hotel tenia paraguas en la habitación, si si los dejaban allí y lo use no una sino varias veces.... espero que no usarlo este año,

Gracias!!!!!!1
Por eso digo que es pecado... Ya te lo dan allí

Para el fin de semana y principios de la semana que viene tiene pinta de que hará un poco de todo: sol y lluvia a partes iguales. Claro que acertar para una región tan concreta y pequeña como PC es complicado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes