R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 30 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 242438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola forero/as:

Madre mia que precios es una locura para Navidad

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Hola forero/as:

vaya pasote!!! yo kiero ir en enero 2010 o febrero, espero ke esos precios no tengan nada que ver porque sino me quedo en mi casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
Helprincess Escribió:
Hola forero/as:

vaya pasote!!! yo kiero ir en enero 2010 o febrero, espero ke esos precios no tengan nada que ver porque sino me quedo en mi casa

Para después de Reyes seguro que bajarán los precios que se ven en el enlace, ten en cuenta que esos precios son para Navidad-Fin de año.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperemos alik que bajen y bastante porque a mi me parece un abuso la verdad, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
esperemos alik que bajen y bastante porque a mi me parece un abuso la verdad, un saludo

Es lo que pasa en esas fechas para Navidad que el precio se hincha de manera alucinante, Ivancitofani,pero no te preocupes que para Enero,Febrero la cosa bajara, como bien dice mi compañera Alik,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
esperemos alik que bajen y bastante porque a mi me parece un abuso la verdad, un saludo

Ya hay precios para enero y febrero tanto de solplan como de travelplan, mucho más bajos que esos de navidad y fin de año y supongo que tras las fiestas bajarán aún más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ivancitofani,espera un poquillo,si no tienes fechas concretas y te da lo mismo esperar a alguna oferta,despues de Reyes es cuando suelen bajar,asi que paciencia,que tampoco queda mucho.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Halcon viajes ya ha lanzado el 2X1 para viajar en enero y febrero
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
hola
Un saludo

Hola

Donde está no la encuentro

Besossssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Un saludo

Hola

Donde está no la encuentro

Besossssss
eske yo voy un poco por adelantado jejejejejejej
Tashida tienes el majestic elegance 2312 euros y el acompañante gratis noche extra 204 dos personas a ver ke te parece
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues espero que baje un poco mas, lo que pasa que el otro día me llamó la chica de la agencia, la verdad que no hay grandes ofertas, pero me dijo que ir mirando para coger el vuelo por si las moscas, y luego si eso se cancela, espero que baje mas, cuando me pasó eso en septiembre, no llegaba a 1800, los dos 9 noches.
Tú que crees?.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Pues espero que baje un poco mas, lo que pasa que el otro día me llamó la chica de la agencia, la verdad que no hay grandes ofertas, pero me dijo que ir mirando para coger el vuelo por si las moscas, y luego si eso se cancela, espero que baje mas, cuando me pasó eso en septiembre, no llegaba a 1800, los dos 9 noches.
Tú que crees?.

Gracias
yo me esperaria un poco me parece un poco caro pero claro también lo ke tu dices el tema es el avion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me esperaré a que se pase el Puente de la Inmaculada a ver que pasa.

La verdad es que hay muy pocos vuelos en lunes solo vuela Air Europa

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Aunque aún falta ya se esta acercando la fecha... Por lo menos por ir reservando vuelos ya que tenemos intención de viajar a punta cana en semana santa del año que viene que comienza el 1 de Abril.

La duda que tenemos con el finde reservar las vacaciones en la empresa si coger los días de antes de semana santa por ejemplo desde el 25 de Marzo o con la semana de pascua... Siendo esta última más económica por lo menos sobre catálogo.

Alguien tiene experiencia en precios respecto a semana santa? ya que pillar alguna oferta sería difícil no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perla2 Escribió:
Aunque aún falta ya se esta acercando la fecha... Por lo menos por ir reservando vuelos ya que tenemos intención de viajar a punta cana en semana santa del año que viene que comienza el 1 de Abril.

La duda que tenemos con el finde reservar las vacaciones en la empresa si coger los días de antes de semana santa por ejemplo desde el 25 de Marzo o con la semana de pascua... Siendo esta última más económica por lo menos sobre catálogo.

Alguien tiene experiencia en precios respecto a semana santa? ya que pillar alguna oferta sería difícil no?

Lo ideal sería que tu agencia (en donde compres el viaje) te de la opción cuando compres el paquete, de que si sale una oferta mejor te la cambie y así ahorrarte un dinerillo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Experto

Gracias alik lo intentaré pero de cara a reservar las vacaciones... Alguien que haya ido en estas fechas de semana santa a ver si es más conviente la semana de pascua o antes en marzo (que creo que es más caro)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Experto

Por si a alguien le interesa.
Salida 15 de Diciembre regreso 22 de Diciembre.
Hotel G.Palladium, con Pullmantour
Me ha salido por 1500€ dos personas.
Al final por enfermedad tuve que cancelar mi viaje previsto para el pasado 17 Noviembre.

Aun quedan plazas y lo he cambiado hace unos días.
Un saludo y animo que ya queda menossssss
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva anticipada [Dudas, experiencias]  Publicado:

Super Expert

Buenas, el caso es que mis padres tienen mucha experiencia en viajes a RD. En total irían como unas 20 o 25 veces desde hace ya años. Ahora querían ir a mediados de Enero con venta anticipada y 2 días extra, pero se encontraron que los precios son escandalosamente altos. Quería preguntar a la gente de aquí que tiene reservas para Enero, Febrero y demás como hace? Como sacar un precio que no sea escandalosamente alto. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva anticipada [Dudas, experiencias]  Publicado:

Willy Fog

Hum1 Escribió:
Buenas, el caso es que mis padres tienen mucha experiencia en viajes a RD. En total irían como unas 20 o 25 veces desde hace ya años. Ahora querían ir a mediados de Enero con venta anticipada y 2 días extra, pero se encontraron que los precios son escandalosamente altos. Quería preguntar a la gente de aquí que tiene reservas para Enero, Febrero y demás como hace? Como sacar un precio que no sea escandalosamente alto. Muchas gracias a todos.

Hola : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva anticipada [Dudas, experiencias]  Publicado:

Willy Fog

Hum1 Escribió:
yo para conseguir mas o menos buen precio me suelo arriesgar a esperar con un mes a la salida de el viaje hasta ahora he conseguido buenos precios
Hay ke tener en cuenta ke ahora en invierno tampoco salen tantos vuelos como en verano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes