Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta Cana ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 137408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
para el ke le interese esta oferta de travelplan para navidades

1827 euros por persona salida el día 28 de diciembre bavaro princess
2147 euros palladium bavaro esto es de los mas baratito

La acabo de poner yo en el post de mejor ofertas Tinuco,

Esos precios son para 10 noches. Si se quieren 6 noches sale al "módico" precio de 1.444 el Bávaro Princess y en 1.610 el Palladium...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que barbaridad!!!!

Y eso que hay crisis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo un monton de dudas a ver si me las podeis solucionar...esta tan mal el riu taino superior como dicen en el foro???otra...tengo posibilidad de pasar navidad en punta cana y seria para irme o el 18 o el 20 o el 22 de diciembre, puedo reservar allí la gala de navidad?esque me ahorro 200 euros si no la contrato aquí y no se si allí sera mas barato o mas caro o si ni siquiera merece la pena...hay mucha masificación por esas fechas???a ver si me podeis ayudar,gracias.

Por cierto seria para ir con mi novia tenemos 23 y 21 años,un saludoooo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo noticias buenas a medias
Nos ha confirmado la agencia 2 vuelos de regreso nos kedan otras 2
A ver ke pasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

fsj_puntacana Escribió:
hola tengo un monton de dudas a ver si me las podeis solucionar...esta tan mal el riu taino superior como dicen en el foro???otra...tengo posibilidad de pasar navidad en punta cana y seria para irme o el 18 o el 20 o el 22 de diciembre, puedo reservar allí la gala de navidad?esque me ahorro 200 euros si no la contrato aquí y no se si allí sera mas barato o mas caro o si ni siquiera merece la pena...hay mucha masificación por esas fechas???a ver si me podeis ayudar,gracias.

Estoy en espera de ke me confirmen vuelos de regreso para el día 5 de enero tenemos pensado pasar el fin de año en el taino hace años ke estuve y se a ke hotel voy pero por el dinero ke me sale, me parece ke con los precios ke estan saliendo es un chollo allí es temporada alta no se si podras reservar allí la gala, yo la llevo incluida en el precio ,me han dicho ke se pone a tope pero la playa es bastante amplia , ya veremos al final ke pasa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
yo tengo noticias buenas a medias
A ver ke pasa

Al final te veo en Punta Cana, pasando la nochevieja al calorcito, me alegro un montón
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
tinuco Escribió:
yo tengo noticias buenas a medias
A ver ke pasa

Al final te veo en Punta Cana, pasando la nochevieja al calorcito, me alegro un montón
Hay no se yo todavia no cantare victoria
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
fsj_puntacana Escribió:
hola tengo un monton de dudas a ver si me las podeis solucionar...esta tan mal el riu taino superior como dicen en el foro???otra...tengo posibilidad de pasar navidad en punta cana y seria para irme o el 18 o el 20 o el 22 de diciembre, puedo reservar allí la gala de navidad?esque me ahorro 200 euros si no la contrato aquí y no se si allí sera mas barato o mas caro o si ni siquiera merece la pena...hay mucha masificación por esas fechas???a ver si me podeis ayudar,gracias.

Estoy en espera de ke me confirmen vuelos de regreso para el día 5 de enero tenemos pensado pasar el fin de año en el taino hace años ke estuve y se a ke hotel voy pero por el dinero ke me sale, me parece ke con los precios ke estan saliendo es un chollo allí es temporada alta no se si podras reservar allí la gala, yo la llevo incluida en el precio ,me han dicho ke se pone a tope pero la playa es bastante amplia , ya veremos al final ke pasa
Hola tinuco, si no es indiscrección por cuanto te sale? mi hermana esta buscando pero los precios son altisimos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos,estoy mirando precios(solo por mirar ya que yo me voy el 04)para las fiestas de fin de año,y realmente me parece que son carísimos,y yo no se sinceramente la necesidad de cada uno de pasar las fiestas allí,que me digan que puede ser distinto,puede ser,pero pagar esos precios por 7 días....que quieres que les diga,yo me iria antes ó después,por la mitad,ademas si fueran 14 noches ,se justificaria.
No se,sera que como yo ya he pasado muchas fistas en verano,no es que me llame mucho la atención.
Calculen que a lo mejor,con lo que van a pagar en Navidad 7 días,se pueden pasar 14 cuando pasen las fiestas.
Pero bueno,eso es personal,y en ese terreno no entro.
Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola chicos,estoy mirando precios(solo por mirar ya que yo me voy el 04)para las fiestas de fin de año,y realmente me parece que son carísimos,y yo no se sinceramente la necesidad de cada uno de pasar las fiestas allí,que me digan que puede ser distinto,puede ser,pero pagar esos precios por 7 días....que quieres que les diga,yo me iria antes ó después,por la mitad,ademas si fueran 14 noches ,se justificaria.
No se,sera que como yo ya he pasado muchas fistas en verano,no es que me llame mucho la atención.
Calculen que a lo mejor,con lo que van a pagar en Navidad 7 días,se pueden pasar 14 cuando pasen las fiestas.
Pero bueno,eso es personal,y en ese terreno no entro.
Saludos

Supongo que no todo el mundo puede cogerse las vacaciones cuando quiere Además quien se lo puede permitir... Por que no va a ir? Yo si pudiese me iría

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola padua yo siempre me voy después de las fiestas y es una pasada tanto por el precio como por el tiempo.En Enero del 2009 dos días después de reyes al Iberostar por la mitad,( o casi).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos teneis toda la razon
Menudos precios ke hay para pasar el fin de año y es cierto ke por lo ke piden te haces dos
A mi me acaban de confirmar los vuelos al final me voy el día 29 de diciembre la verdad eske me hace mucha ilusion kiero tener la experiencia de pasar 7 días allí sabiendo ke aki hace frio y me apetece pasar el fin de año creo ke 2400 euros dos personas con todo incluido y seguro opcional esta mas ke bien, el hotel es el riu taino se ke no es de los mejores pero no me importa lo ke no voy a pagar son casi 4000 euros por hoteles mejores un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
hola chicos teneis toda la razon
Menudos precios ke hay para pasar el fin de año y es cierto ke por lo ke piden te haces dos
A mi me acaban de confirmar los vuelos al final me voy el día 29 de diciembre la verdad eske me hace mucha ilusion kiero tener la experiencia de pasar 7 días allí sabiendo ke aki hace frio y me apetece pasar el fin de año creo ke 2400 euros dos personas con todo incluido y seguro opcional esta mas ke bien, el hotel es el riu taino se ke no es de los mejores pero no me importa lo ke no voy a pagar son casi 4000 euros por hoteles mejores un saludo
Hola tinuco
yo por 1300 me fuy después de reyes de este año 14 noches al iberostar y t aseguro que esos doscientos euros de diferencia por unos días después paga la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisar Escribió:
tinuco Escribió:
fsj_puntacana Escribió:

Hola tinuco, si no es indiscrección por cuanto te sale? mi hermana esta buscando pero los precios son altisimos. Gracias

Hola no es ninguna indiscreción me sale 2400 euros pero esta oferta ya no esta porque no hay vuelos yo he estado en lista de espera hasta ke me lo han confirmado salgo con iberwold de la T4 han cambiado el horario de vuelos y sale de madrid a las 19.00 con legada a punta cana a las 22.55
Y el regreso el da 6 a las 00.55 y llegada a madrid a las 13.55 es lo ke menos me convence pero no hay otra cosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojo 1300 por persona desde Santiago Compostela
⬆️ Arriba

Willy Fog

ASANA Escribió:
tinuco Escribió:
hola chicos teneis toda la razon
Hola tinuco
yo por 1300 me fuy después de reyes de este año 14 noches al iberostar y t aseguro que esos doscientos euros de diferencia por unos días después paga la pena
ke si ke tienes razon pero 14 noches no puedo ir tengo ke mirar los días de vacaciones y esto me cuadra muy bien
Se ke cuando he ido en mayo me ha salido mas barato incluso en verano
Pero eske se me ha metido en la cabeza pasar allí esos días bastante me ha costado convencer a mi marido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ASANA Escribió:
ojo 1300 por persona desde Santiago Compostela

A mi me parece muy buen precio para 14 noches y mas si vas al Iberostar,asi que no lo dudes y adelante

⬆️ Arriba

Willy Fog

Precios de escandalo para el fin de año
2558 euros por persona bahia principe ambar
2715 euros por persona palladium palace
Salida el día 28 de diciembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo abusan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
precios de escandalo para el fin de año
2558 euros por persona bahia principe ambar
2715 euros por persona palladium palace
Salida el día 28 de diciembre

Pero no supuestamente, estamos en crisis. Para esos precios-

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes