HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 54 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 196901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
gelete5198 Escribió:
jmperdigones Escribió:
se que a lo mejor soy pesado pero es que para ir haiendo plan, sabeis si es verdad que en las habitaciones normales hay para poder escuchar cd, lo digo para llevarme de españa unso cuantos gracias.

Yo he llegado a leer que en la habitación tienes dvd para ver pelis pero no he leido nada de equipo de musica
Yo también he leído lo de los dvd, pero no creo que haya equipo de música......

Pero tranquilidad!!! Vamos a estar todo el rato en la piscina, en la playa, de fiesta por la noche, discoteca, tomando cócteles,............ No vais a tener tiempo para escuchar música en la habitación!!! Jejejeje.

Por otro lado lo de ir en carritos a la playa......... El hotel tiene pinta de ser pequeño y las distancias cortas, seguro que no hace falta; además hay que moverse un poco para no volver a casa con unos kilitos de más.
⬆️ Arriba

Experto

Hay dvd en el que se puede escuchar musica atraves de la television y si cuando llegueis ala habitación no esta el dvd lo pedis en recepción que es lo que ice yo y te lo llevan en un momento
⬆️ Arriba

New Traveller

En la pagina del hotel me parecio leer que habia cd/dvd pero equipo de musica me extraña.....
Aunque nosotros por lo menos, para el tiempo que vamos a estar en la habitación....jeje
Voy con ganas de cocteleS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Siiiiiiii ya pero por si algun día hy que hacer una fiestecita en la habitación habra que tener musiquita no jajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmperdigones Escribió:
siiiiiiii ya pero por si algun día hy que hacer una fiestecita en la habitación habra que tener musiquita no jajjaja

Bueno para eso se busca musica de donde haga falta!!!, eso si habrá que hacer turnos para ir a buscar cockteles de vez en cuando!!

Por cierto.....alguien no irá a habitación con piscina privada noooo?????

Porque si es así....está claro donde se haran las fiestecillas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja eso esta claro galete hay que buscar alguien con pisicina privada, para hacer fiestas ayi y por los cocteles no problemas cogemos a uno de allí unos 5 dolares de propina y que no nos falte ayi ni gloria. Jojo que guapo la que vamso a forma jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos desde el Royal!!!! Esta todo super bien!!!! : )
⬆️ Arriba

Experto

Oleeeeeeee thejker me alegro mucho tio pasalo muy bien cuenta algunas experencias sobre comidas, vuelos ect y la playa como estaaa tan mal como dicenn o que, y el tiempo que mal o bien, disfruta pixa que solo me quedan 2 semanas jaja un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueeeenas!:

A ver, que ya estoy medio loco de mirar hoteles por estos foros por separado...Nos estamos pensando una ofertilla para el 1 de Enero del 2010, pero los hoteles que vienen son el Catalonia Royal Bávaro, el Ocean Blue, el Iberostar Bávaro, y el Meliá Caribe Tropical (estos en Punta Cana). Hay otros 2, el Catalonia Gran Dominicus y el Iberostar Hacienda Dominicus, ambos en Bayahíbe. No sabemos ya ni por dónde tirar. Es mejor la zona esta de Bayahíbe? Somos una pareja treintañera, y buscamos buena y variada comida, nos apuntamos a animaciones tb, con alguna playita maja y tal. Es tan mala la playa del Catalonia? A ver qué me decissssss! Espero ansioso vuestras respuestas.
Y MIL GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

TheJoker Escribió:
THEJOKER, espero que te lo pases genial,a la vuelta nos cuenta, tu ahora a disfrutar y a beber cocolocosssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

No vais a necesitar carritos, si el hotel es muy coquetin y "recogío" ... La playa del catalonia no esta tan malllll, ya vereis (a menos que os pille el mar revuelto) yo hace unos años estuve por estas fechas y estaba muy bonita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respuestas, please?es pa reservar cuanto antessss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve este año en febrero y el hotel genial pero la playa no era nada del otro mundo. Si nunca habeis estado en playas caribeñas, la del catalonia os gustara pero si teneis con que comparar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo insisto, la playa es sobre todo cuestión de suerte, yo la tuve, porque estaba clarita y como una piscina cuando estuve....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero entre el Iberostar Bávaro y el Catalonia Royal, cual puede ser mejor?
Y entre el mejor de estos 2 y el Iberostar de Bayahíbe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmperdigones Escribió:
oleeeeeeee thejker me alegro mucho tio pasalo muy bien cuenta algunas experencias sobre comidas, vuelos ect y la playa como estaaa tan mal como dicenn o que, y el tiempo que mal o bien, disfruta pixa que solo me quedan 2 semanas jaja un saludo.

La comida en el royal es excelente, el normal, ni pisarlo, es tremenda la diferencia de uno a otro. Eso si, para pasear y por la animación perfecto.
La playa es increible, llevaros gafas de bucear y hasta podreis jugar con rayas pequenas, yo me las pongo en la mano, ya pondre fotos. Ah! he cogido también langostas!!!!!!! el agua limpita casi siempre. El tiempo excelente, una lluvia de 5 min todos los días, pero nada.

Sobre el DVD te piden un deposito en recepci'on pero no da tiempo a usarlo.

Consejo a todos> madrugar mucho y aprovechar la luz diurna, que anochece muy pronto y los amaneceres son alucinantes.

Eres de Cadiz?
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
TheJoker Escribió:
THEJOKER, espero que te lo pases genial,a la vuelta nos cuenta, tu ahora a disfrutar y a beber cocolocosssssssss

Eys, me acuerdo de ti cada vez que voy a la playa y tengo que pasar por delante de villa eys!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si the joker de cadiz porque?¿
⬆️ Arriba

Experto

Ayer me quede flipado con el reportage de callejeros por el mundo se trataba de punta cana era flipante nunca pense que eso fuese así ya tengo preparada una malera con libetas, lapices, bolis, colores y camisas de propagandas de estas de discotecas nuevas a estrenar para regalarla a los niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmperdigones Escribió:
ayer me quede flipado con el reportage de callejeros por el mundo se trataba de punta cana era flipante nunca pense que eso fuese así ya tengo preparada una malera con libetas, lapices, bolis, colores y camisas de propagandas de estas de discotecas nuevas a estrenar para regalarla a los niños.
Es que la gente que viaja allí no suele salir del megacomplejo donde se aloja y por eso no saben nada de la realidad que allí se vive. Espero que tu si salgas algun día del hotel y puedas entregar esos regalos a la gente de allí. Seguro que les encantara...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes