Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El natura es un único hotel. Yo llegué el Lunes de punta cana, te recomiendo sin duda el iberostar dominicana, alojamiento, comida, bebida, animación y trato genial. 8)
El natura es un único hotel. Yo llegué el Lunes de punta cana, te recomiendo sin duda el iberostar dominicana, alojamiento, comida, bebida, animación y trato genial. 8)
A ver, que ya estoy medio loco de mirar hoteles por estos foros por separado...Nos estamos pensando una ofertilla para el 1 de Enero del 2010, pero los hoteles que vienen son el Catalonia Royal Bávaro, el Ocean Blue, el Iberostar Bávaro, y el Meliá Caribe Tropical (estos en Punta Cana). Hay otros 2, el Catalonia Gran Dominicus y el Iberostar Hacienda Dominicus, ambos en Bayahíbe. No sabemos ya ni por dónde tirar. Es mejor la zona esta de Bayahíbe? Somos una pareja treintañera, y buscamos buena y variada comida, nos apuntamos a animaciones tb, con alguna playita maja y tal. Es tan mala la playa del Catalonia? A ver qué me decissssss! Espero ansioso vuestras respuestas.
Y MIL GRACIAS!
A ver, que ya estoy medio loco de mirar hoteles por estos foros por separado...Nos estamos pensando una ofertilla para el 1 de Enero del 2010, pero los hoteles que vienen son el Catalonia Royal Bávaro, el Ocean Blue, el Iberostar Bávaro, y el Meliá Caribe Tropical (estos en Punta Cana). Hay otros 2, el Catalonia Gran Dominicus y el Iberostar Hacienda Dominicus, ambos en Bayahíbe. No sabemos ya ni por dónde tirar. Es mejor la zona esta de Bayahíbe? Somos una pareja treintañera, y buscamos buena y variada comida, nos apuntamos a animaciones tb, con alguna playita maja y tal. Es tan mala la playa del Catalonia? A ver qué me decissssss! Espero ansioso vuestras respuestas.
Y MIL GRACIAS!
En primer lugar no tiene nada ke ver la zona de bayahibe con punta cana
Bayahibe es mas trankilo pero las playas son una pasada es autentico caribe esos dos hoteles ke mencionas estan bien
Punta cana es de mas ambiente sus playas también estan bien aunke es atlantico bañado por caribe de los hoteles ke comentas yo de punta cana me kedaria con el catalonia royal y con el iberostar el melia no es ke sea mal hotel pero esta mas viejito y de el ocean blue no se habla mucho de ese hotel
En cuanto a la playa de el catalonia va para gustos yo siempre digo ke no es de las mejores de punta cana pero tampoco esta tan mal como dicen es un hotel mas apartado, hay veces ke la gente es lo ke va buscando mas trankilidad y allí te puedo asegurar ke lo vas a encontrar.
Esa es mi opinion creo ke ya te iran dando mas,
un saludo y espero haberte ayudado
Gracias, Tinuco! En realidad, estamos en dudas entre los 2 que dices, es decir, el Iberostar Bávaro (no el Grand Bávaro, que ese no entra) y el Catalonia Royal. Venimos acostumbrados del Palladium de Riviera Maya. Y la otra duda es si en Bayahíbe los 2 hoteles tendrán la misma calidad que en punta cana, y si estarán más lejos del aeropuerto, si será un muermillo (por la animación del hotel y tal..) Más o menos es esto...
Has estado en el iberostar dominicana?
Si he estado en el iberostar dominicana, me encantó la verdad, fuí a ese hotel pq mi hermana que viaja allí una vez al año desde ya hace unos cuantos, ya ha estado en varios, los últimos se aloja en el bavaro que es una pasada, pero se me salia de presupuesto,así que opte por el dominicana que ella también conocia y la verdad no me arrepiento, es genial...
Hola, os quería agradecer vuestros consejos ya que la semana pasada os pregunté por tres hoteles que estaba barajando para ir a Punta Cana a finales de mes. Por desgracia hemos tenido que posponer el viaje por motivos familiares pero aún así quería daros las gracias porque veo que es un foro muy sano donde tratais de ayudar a todo el mundo.
Un saludo
Pues ahora que he estado en dos hoteles ya puedo comparar, el princess bavaro(2004) en cuanto a habitaciones y jardines mejor que el palladium(2009), eso si en el palladium estuve en una deluxe y en el princess por lo que yo vi eran toda Jr suites, El lobby del princess es mas aparente que los del palladium. La playa es un poco más ancha en la zona del princess que en los palladium pero no me parece que suponga una desventaja notable, en cuanto a las tumbonas ahí si que el palladium se lleva un suspenso, la mayor parte de las tumbonas de la playa estan desfondadas como ya se había comentado, así que para estar comodo en la playa te suponía una búsqueda de tumbonas enteras (yo como bajaba muy pronto solo tuve que hacerla el primer día ya que los demás ocupaba las mismas), las de la piscina estaban todas bien, no entiendo la dejadez de las de la playa.
En cuanto a comida, y pese a que habian dos buffets cerrados el palladium le gana al princess de calle, y los tematicos muchísimo mejor que los del princess.
El personal del palladium, y teniendo en cuenta lo que recuerdo del princess, gana por goleada, estan todo el rato pendientes de tí para lo que necesites, les doy un 10.
En resumen mejor hotel el princess, mejor trato y comida el palladium, yo si tengo que ecoger entre uno de los dos repetiría el palladium.
Salu2
Muy buenas taxmansp, bienvenida al foro de nuevo .
Se agradecen los comentarios frescos de los que regresan del Palladium sobre todo nosotros que nos quedan 3 días para llegar.
Nosotros tenemos muy buenos recuerdos del Bavaro Princess pero siento que el Palladium nos va a llenar tanto como él sobre todo después de leer tus comentarios .
Un saludo
Muy buenas taxmansp, bienvenido al foro de nuevo .
Se agradecen los comentarios frescos de los que regresan del Palladium sobre todo nosotros que nos quedan 3 días para llegar.
Nosotros tenemos muy buenos recuerdos del Bavaro Princess pero siento que el Palladium nos va a llenar tanto como él sobre todo después de leer tus comentarios .
Un saludo
Espero que lo paseis tan bién como lo pasé yo.
Salu2
El 2007 estuve alojado en el Barcelo Bavaro Beach, y realmente me gustó mucho, se que ahora están haciendo remodelaciones y que para cuando yo pienso viajar (junio 2010) ya estará todo habilitado ( o no es así?). En realidad a mi no me interesa tanto que sus habitaciones sean super modernas ni lujosas, porque finalmente yo no estoy mucho tiempo allí, al igual que las piscinas, la vez que fuí por 15 días no me metí ni un solo día, en realidad aproveché mucho mas el mar. El 2010 pienso viajar a Punta Cana y no se si volver al mismo, ahora mejorado en sus habitaciones, o ver alguna otra opción que sea mejor, pero mejor para mi sería:
1. MEJOR VARIEDAD Y CALIDAD DE COMIDA
La variedad de los Barceló a mi gusto estuvo excelente, nada que reclamar. Mejor para mi sería mas variedad de restaurantes y mas variedad de mariscos.
2. MEJOR PLAYA, yo no soy tanto de estar en el sol, por eso me encantó la playa del Barceló Bavaro Beach ya que era llena de palmeras y bar en la misma playa, además que no habían olas. No he escuchado a nadie habalr de una playa mejor que esta. Para mi, una mejor playa debería tener al menos sombras de palmeras y aguas tranquilas como esta.
Considerando estos dos puntos, que hotel puede tener mejor estos 2 puntos que los del complejo Barceló? Les agradecería su consejo.
Muchas gracias y felcitaciones por el foro!!!!!!!!!!!!!!
Gerardo
Última edición por Gpereyra el Dom, 15-11-2009 6:33, editado 1 vez
Y MIL GRACIAS!
El 2007 estuve alojado en el Barcelo Bavaro Beach, y realmente me gustó mucho, se que ahora están haciendo remodelaciones y que para cuando yo pienso viajar (junio 2010) ya estará todo habilitado ( o no es así?). En realidad a mi no me interesa tanto que sus habitaciones sean super modernas ni lujosas, porque finalmente yo no estoy mucho tiempo allí, al igual que las piscinas, la vez que fuí por 15 días no me metí ni un solo día, en realidad aproveché mucho mas el mar. El 2010 pienso viajar a Punta Cana y no se si volver al mismo, ahora mejorado en sus habitaciones, o ver alguna otra opción que sea mejor, pero mejor para mi sería:
La variedad de los Barceló a mi gusto estuvo excelente, nada que reclamar. Mejor para mi sería mas variedad de restaurantes y mas variedad de mariscos.
2. MEJOR PLAYA, yo no soy tanto de estar en el sol, por eso me encantó la playa del Barceló Bavaro Beach ya que era llena de palmeras y bar en la misma playa, además que no habían olas. No he escuchado a nadie habalr de una playa mejor que esta. Para mi, una mejor playa debería tener al menos sombras de palmeras y aguas tranquilas como esta.
Considerando estos dos puntos, que hotel puede tener mejor estos 2 puntos que los del complejo Barceló? Les agradecería su consejo.
Gerardo
Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Gerardo
Hola
yo como hotel bueno en comida te aconsejaria el bavaro princess
En cuanto a playa también esta bastante bien pero aki suele haber olas no es tran trankilo como el barcelo
También hablan bien de el complejo palladium en cuanto a comida
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola,como ya sabeis tenemos reservado el Palladium Bavaro,ahora bien,me dijo mi amiga de la agencia que si de ultima por algun motivo quisiéramos cambiar,que no habria problema,pero claro,tendría que ser ya,en esta semana misma,asi que ahora me surge una duda y quisiera que ya por ultimo,y paera no molestarlos tanto,amigos de foro me la aclareis un poco.
Si tuvieran que ir a uno de los dos hoteles,Palladium Bavaro-Iberostar Dominicana,14 noches,a cual irian,sin especificar que tiene uno que no lo tenga el otro,ó sea en un plano general,en todo sentido,me entendeis?
Bueno,gracias y perdonen por darles la lata casi hasta el ultimo momento.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola,como ya sabeis tenemos reservado el Palladium Bavaro,ahora bien,me dijo mi amiga de la agencia que si de ultima por algun motivo quisiéramos cambiar,que no habria problema,pero claro,tendría que ser ya,en esta semana misma,asi que ahora me surge una duda y quisiera que ya por ultimo,y paera no molestarlos tanto,amigos de foro me la aclareis un poco.
Si tuvieran que ir a uno de los dos hoteles,Palladium Bavaro-Iberostar Dominicana,14 noches,a cual irian,sin especificar que tiene uno que no lo tenga el otro,ó sea en un plano general,en todo sentido,me entendeis?
Bueno,gracias y perdonen por darles la lata casi hasta el ultimo momento.
Padua, no lo des tantas vueltas, la elección que has hecho es perfecta, yo he estado en los 2 y me gusta mas el Palladium
Yo airia al Dominicana sin dudarlo pero lo mio es de locura por que llevo 6 años seguidos en ese hotel.
Como dice tashida no le mas vueltas por que los dos son fantasticos y disfruta.