Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hay alguien que tiene pensado ir en marzo o abril del 2010?????
Somos una pareja de Argentina que estaremos en Punta Cana los primeros días de Marzo de 2010. Te comentamos que ya hemos dejado un Post en esta pagina, por si queres leerlo y saber algo mas de nosotros.
Te mandamos un beso.
Hola nosotros somos una pareja de sevilla y también qeremos y en marzo pero todavian no hay ofertas buena me han dicho ke hasta después de reyes, si alguien se entera de alguna oferta pues ke lo ponga por aki, gracias
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
ASANA Escribió:
ivancitofani Escribió:
ASANA Escribió:
espero poder ir en Enero 15 días a finales al Iberostar Dominicana. Ya queda poco mmmmmm
Hola ASANA una pregunta, cuanto piensas que te pueden salir esos 15 días? es para ir teniendo idea. Gracias
PD: ojala pudiera irme 15 días.....
Hola ivancitofani
En Enero del 2009 me salio por 1450 saliendo de Santiago de comp.
El hotel es mas que suficiente, lo inportante es para mi poder estar tantos días disfrutando en el caribe por ese precio
Gracias ASANA, 1450 esta muy bien para ser 15 días, nose si me pesa mas tantos días, o menos días y un hotel mejor, la verdad es que es para pensarselo, un saludo
Pues lo mas barato que lo he visto han sido unos 700 euros.Sinceramente me da igual el hotel que sea,pero preferiblemente me gustaria el palace..que saldria alrededor de los 1000 euros,pero vamoss...que en realidad me da igual a donde sea.Acepto sugerencias.
Hola me han hablado de esta fiesta y según parece esta muy bien,¿hay alguien que haya ido y me pueda contar como es?
Estaria bien cambiar el frio por un poco de fiesta en el Caribe,no?Si hay alguien interesado,genial!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
Hola
Desalia se lleva celebrando desde hace 2 años
Ron Barceló Desalia 2010 vuelve a ofrecer el paraíso. La experiencia Ron Barceló Desalia 2010 ya tiene fecha de partida. El 20 de febrero, más de 150 afortunados viajarán rumbo a Punta Cana (República Dominicana), donde pasarán una semana en un ambiente paradisíaco sin mayor preocupación que buscar la sombra y la hidratación.
Como colofón a tan excepcionales vacaciones, la Playa de Cabeza de Toro se vestirá de gala y acogerá una espectacular fiesta-concierto de despedida por todo lo alto, llamada Desalia, con música en directo, y todos los asistentes vestidos de blanco.
El punto de partida para participar en esta tercera edición de la experiencia Ron Barceló Desalia es ser mayor de edad. Cumplido el requisito, varios son los caminos para conseguir ser uno de los afortunados turistas de excepción. El primero pasa por participar en alguno de los tres concursos Ron Barceló a través de www.ron-barcelo.com y que consisten en el envío de un video, una fotografía o un minitexto. El video debe desarrollar, de forma creativa, cualquiera de las tres ideas siguientes: la campaña de comunicación Ron Barceló Desalia, qué es para el autor la experiencia Ron Barceló Desalia y por qué cree que debería ser elegido ganador de este concurso. La fotografía ha de ser una composición original en la que aparezca una botella Ron Barceló; las posibilidades son infinitas. La última de las tres opciones pasa por redactar un texto de no más de 140 caracteres defendiendo por qué el usuario debería viajar a República Dominicana. Estos tres concursos via web ya están abiertos y tienen como plazo final para la presentación de los trabajos el 27 de diciembre.
Buenos días. Tengo intención de ir a RD en febrero de 2010 con 2 amigos mas. Se que es pronto, pero algún grupo de gente que se anime a viajar en estas fechas? es para hacerme un idea....Gracias. Un saludo.