REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 4 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 254864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN ENERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo quiero ir la semana que viene o a principios de diciembre para ver si ya hay ofertas para ir al bahia principe ambar..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiesta Desalia en Punta Cana Febrero 2010  Publicado:

Silver Traveller

A mi me interesaria ir!!!Lo unico que nunca he oido hablar de esa fiesta!en que consiste???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiesta Desalia en Punta Cana Febrero 2010  Publicado:

Indiana Jones

Hola
Desalia se lleva celebrando desde hace 2 años
Ron Barceló Desalia 2010 vuelve a ofrecer el paraíso. La experiencia Ron Barceló Desalia 2010 ya tiene fecha de partida. El 20 de febrero, más de 150 afortunados viajarán rumbo a Punta Cana (República Dominicana), donde pasarán una semana en un ambiente paradisíaco sin mayor preocupación que buscar la sombra y la hidratación.
Como colofón a tan excepcionales vacaciones, la Playa de Cabeza de Toro se vestirá de gala y acogerá una espectacular fiesta-concierto de despedida por todo lo alto, llamada Desalia, con música en directo, y todos los asistentes vestidos de blanco.

El punto de partida para participar en esta tercera edición de la experiencia Ron Barceló Desalia es ser mayor de edad. Cumplido el requisito, varios son los caminos para conseguir ser uno de los afortunados turistas de excepción. El primero pasa por participar en alguno de los tres concursos Ron Barceló a través de www.ron-barcelo.com y que consisten en el envío de un video, una fotografía o un minitexto. El video debe desarrollar, de forma creativa, cualquiera de las tres ideas siguientes: la campaña de comunicación Ron Barceló Desalia, qué es para el autor la experiencia Ron Barceló Desalia y por qué cree que debería ser elegido ganador de este concurso. La fotografía ha de ser una composición original en la que aparezca una botella Ron Barceló; las posibilidades son infinitas. La última de las tres opciones pasa por redactar un texto de no más de 140 caracteres defendiendo por qué el usuario debería viajar a República Dominicana. Estos tres concursos via web ya están abiertos y tienen como plazo final para la presentación de los trabajos el 27 de diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligochi Escribió:
yo quiero ir la semana que viene o a principios de diciembre para ver si ya hay ofertas para ir al bahia principe ambar..........

Te has colao

Este es el de Enero, mejor pásate por el de Noviembre o Diciembre

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días. Tengo intención de ir a RD en febrero de 2010 con 2 amigos mas. Se que es pronto, pero algún grupo de gente que se anime a viajar en estas fechas? es para hacerme un idea....Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

corita19 Escribió:
Ami me salen 15 días en el RIU PALACE por 1500..y la verdad esque el hotel es muy bueno.

Me puedes decir donde hiciste la reserva? Muchas gracias. La verdad que es un precio muy muy bueno. El Hotel es el Punta Cana no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yoligochi Escribió:
holaaa yo me voy a punta cana de luna de miel el 18 de enero al bahia principe ambar alguien mas????

Hola nosotros también salimos el 18 de luna de miel falta decidir el hotel uyyyyyyyy falta pokito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo he estado mirando precios para la seguna quincena de enero y me parecen un robo, no sé si bajarán pero si no cambio de destino fijo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Estoy buscando compañeras de viaje.
Acabo de volver del Hotel Ifa Villas, y necesito volver a Punta Cana.
Elige tu el hotel y las fechas. Yo solo quiero compartir la oferta 2x1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Pues yo he estado mirando precios para la seguna quincena de enero y me parecen un robo, no sé si bajarán pero si no cambio de destino fijo

Hola yo quiero ir entre la segunda quincena de enero o febrero, y e encontrado una oferta de 9 días 7 noches para el hotel gran palladium resort por 800 euros por persona, que os parece no se sicogerlo ahora o esperar a k pasen los reyes.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
tashida Escribió:

Hola yo quiero ir entre la segunda quincena de enero o febrero, y e encontrado una oferta de 9 días 7 noches para el hotel gran palladium resort por 800 euros por persona, que os parece no se sicogerlo ahora o esperar a k pasen los reyes.

Gracias
Yo me esperaria un poco mas
⬆️ Arriba

Experto

[quote="

Gracias[/quote]

Hombre si quieres ir la segunda quincena de Enero o la primera de febrero, el precio no esta mal y mas para ese hotel, pueden salir ofertas pero ten en cuenta que las fechas que tu dices son temporada altisima..... Para la primera quincena de enero si salen mas ofertas pero cuidadito con apurar en febrero que a veces te llevas sorpresas.

Saludos.

Jose.

Última edición por JOSE-VALENCIA el Dom, 29-11-2009 0:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que voy a hacer como deciis y voy a esperar a después de reyes a ver si bajan algo mas los precios. Ya os contare, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
creo que voy a hacer como deciis y voy a esperar a después de reyes a ver si bajan algo mas los precios. Ya os contare, un saludo

Yo después del puente empezaré a tantear un poquito y preguntaré en mi agencia habitual que tal van los vuelos y si se puede esperar, ya lo comentaré por aquí, si encuentras tu algo antes nos cuentas OK?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:

Lo de robo? no es la mejor palabra, en Diciembre del 2005 viaje por 410 euros al Riu Taino, eran otros tiempos, ahora esta la crisis.
Mirare en mi agencia habitual, te encuentras en el mejor foro de viajes, hay una sección muy buena para mirar precios, Gran Palladium Bavaro Palace por menos de 790 euros es caro? En la temporada ALTA

Mira por el foro que es lo mejor que hay para viajar a buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
ivancitofani Escribió:
creo que voy a hacer como deciis y voy a esperar a después de reyes a ver si bajan algo mas los precios. Ya os contare, un saludo

Yo después del puente empezaré a tantear un poquito y preguntaré en mi agencia habitual que tal van los vuelos y si se puede esperar, ya lo comentaré por aquí, si encuentras tu algo antes nos cuentas OK?
Un saludo

Ok tashida si encuentro algo lo comentare por aki, un saludo y esperemos que encontremos algo bueno que ya tengo ganas de caribe!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañer@ para compartir un 2x1 de viaje a la Republica dominicana en Enero o Febrero. Soy un chico de 30 años. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

HOla somos un grupo de universitarios de las palmas de gran canaria que queremos viajar a punta cana en abril del 23 al 1 de mayo, pero nos interesaria saber a que hotel ir, es decir saber donde va a ver otras universidades o grupos grandes para establecer contactos y no vernos solos alla
Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magisterio_ULPGC Escribió:
HOla somos un grupo de universitarios de las palmas de gran canaria que queremos viajar a punta cana en abril del 23 al 1 de mayo, pero nos interesaria saber a que hotel ir, es decir saber donde va a ver otras universidades o grupos grandes para establecer contactos y no vernos solos alla
Graciasssssssssss

Hola!

TE dejo un enlace de un hilo en el que se habla en exclusiva de los viajes de fin de carrera: www.losviajeros.com/ ...;start=225

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magisterio_ULPGC Escribió:
Graciasssssssssss

Hola bienvenido, para grupos de universitarios tienes el complejo Riu,donde abunda las gente joven,diversion,y relación calidad precio en consonancia,

www.losviajeros.com/ ...start=1020

Echale un vistazo,

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes