REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 5 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 254861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN ENERO 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Pues yo he estado mirando precios para la seguna quincena de enero y me parecen un robo, no sé si bajarán pero si no cambio de destino fijo

Hola yo quiero ir entre la segunda quincena de enero o febrero, y e encontrado una oferta de 9 días 7 noches para el hotel gran palladium resort por 800 euros por persona, que os parece no se sicogerlo ahora o esperar a k pasen los reyes.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
tashida Escribió:
Pues yo he estado mirando precios para la seguna quincena de enero y me parecen un robo, no sé si bajarán pero si no cambio de destino fijo

Hola yo quiero ir entre la segunda quincena de enero o febrero, y e encontrado una oferta de 9 días 7 noches para el hotel gran palladium resort por 800 euros por persona, que os parece no se sicogerlo ahora o esperar a k pasen los reyes.

Gracias
Yo me esperaria un poco mas
⬆️ Arriba

Experto

[quote="

Gracias[/quote]

Hombre si quieres ir la segunda quincena de Enero o la primera de febrero, el precio no esta mal y mas para ese hotel, pueden salir ofertas pero ten en cuenta que las fechas que tu dices son temporada altisima..... Para la primera quincena de enero si salen mas ofertas pero cuidadito con apurar en febrero que a veces te llevas sorpresas.

Saludos.

Jose.

Última edición por JOSE-VALENCIA el Dom, 29-11-2009 0:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que voy a hacer como deciis y voy a esperar a después de reyes a ver si bajan algo mas los precios. Ya os contare, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
creo que voy a hacer como deciis y voy a esperar a después de reyes a ver si bajan algo mas los precios. Ya os contare, un saludo

Yo después del puente empezaré a tantear un poquito y preguntaré en mi agencia habitual que tal van los vuelos y si se puede esperar, ya lo comentaré por aquí, si encuentras tu algo antes nos cuentas OK?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:

Lo de robo? no es la mejor palabra, en Diciembre del 2005 viaje por 410 euros al Riu Taino, eran otros tiempos, ahora esta la crisis.
Mirare en mi agencia habitual, te encuentras en el mejor foro de viajes, hay una sección muy buena para mirar precios, Gran Palladium Bavaro Palace por menos de 790 euros es caro? En la temporada ALTA

Mira por el foro que es lo mejor que hay para viajar a buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
ivancitofani Escribió:
creo que voy a hacer como deciis y voy a esperar a después de reyes a ver si bajan algo mas los precios. Ya os contare, un saludo

Yo después del puente empezaré a tantear un poquito y preguntaré en mi agencia habitual que tal van los vuelos y si se puede esperar, ya lo comentaré por aquí, si encuentras tu algo antes nos cuentas OK?
Un saludo

Ok tashida si encuentro algo lo comentare por aki, un saludo y esperemos que encontremos algo bueno que ya tengo ganas de caribe!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañer@ para compartir un 2x1 de viaje a la Republica dominicana en Enero o Febrero. Soy un chico de 30 años. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

HOla somos un grupo de universitarios de las palmas de gran canaria que queremos viajar a punta cana en abril del 23 al 1 de mayo, pero nos interesaria saber a que hotel ir, es decir saber donde va a ver otras universidades o grupos grandes para establecer contactos y no vernos solos alla
Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magisterio_ULPGC Escribió:
HOla somos un grupo de universitarios de las palmas de gran canaria que queremos viajar a punta cana en abril del 23 al 1 de mayo, pero nos interesaria saber a que hotel ir, es decir saber donde va a ver otras universidades o grupos grandes para establecer contactos y no vernos solos alla
Graciasssssssssss

Hola!

TE dejo un enlace de un hilo en el que se habla en exclusiva de los viajes de fin de carrera: www.losviajeros.com/ ...;start=225

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magisterio_ULPGC Escribió:
Graciasssssssssss

Hola bienvenido, para grupos de universitarios tienes el complejo Riu,donde abunda las gente joven,diversion,y relación calidad precio en consonancia,

www.losviajeros.com/ ...start=1020

Echale un vistazo,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepe_RD Escribió:
tashida Escribió:

Lo de robo? no es la mejor palabra, en Diciembre del 2005 viaje por 410 euros al Riu Taino, eran otros tiempos, ahora esta la crisis.
Mirare en mi agencia habitual, te encuentras en el mejor foro de viajes, hay una sección muy buena para mirar precios, Gran Palladium Bavaro Palace por menos de 790 euros es caro? En la temporada ALTA

Yo no pretendo viajar por 400 euros ni 500, pero si por 1600-1800 por pareja y hasta en la agencia me aconsejan que ni loca resewrve con esos precios, eso si tengo la ventaja que puedo jugar con fechas y que cuando quedan pocas plazas de avión me avisan y si el precio me interesa lo cojo, no pretendo viajar gratis, pero los precios que hay ahora son carisimos y el 2x1 de viajes halcon un timo total, en septiembre 9 noches majestic Elegance 1700 y pico euros, del pico no me acuerdo la pareja.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Pepe_RD Escribió:
tashida Escribió:

Yo no pretendo viajar por 400 euros ni 500, pero si por 1600-1800 por pareja y hasta en la agencia me aconsejan que ni loca resewrve con esos precios, eso si tengo la ventaja que puedo jugar con fechas y que cuando quedan pocas plazas de avión me avisan y si el precio me interesa lo cojo, no pretendo viajar gratis, pero los precios que hay ahora son carisimos y el 2x1 de viajes halcon un timo total, en septiembre 9 noches majestic Elegance 1700 y pico euros, del pico no me acuerdo la pareja.
Un saludo
Tienes toda la razon
Se estan pasando con los precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya acabo de llegar y en mi mente esta planear viaje para Abril,nunca he ido en estas epocas,que tal época es forero/as,

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Yo también iré en Abril de 2010 los días de semana santa y la semana siguiente ya que es más barata que los días de antes de semana santa.

Aún no he elegido el hotel ya que por catálogo en las agencias me parece carísimo con lo que se lee en este foro... Como yo nunca soy de las que veo los chollos en internet y me da un poco de miedo lo de dominicatours pero la verdad es que los precios invitan a reservarlo...

Los vuelos deben escasear para esas fechas no me conviene esperar por un lado y por otro quiero esperar por si bajan los precios.

La idea que teniamos era de ir a algo más exclusivo como majestic elegance o royal suite

Los viajeros de ABRIL cuando teneis previsto realizar las reservas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Perla

Pues yo ya pedi precio y me han dado 1400 por persona, por 14 noches 16 días para viajar última quincena de Abril,pero bueno esperare a Enero a ver si se mueve algo más,pero suleo cogerlo y si varia el precio la agencia me lo modifica pagando 10 euros de gastos de gestion, y así me aseguro vuelos y hotel.Y puedo coger los enlacees para ir hasta Madrid,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Del 18 al 29 vuelo air europa hotel royal suites turquesa luna de miel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final el hotel el royal suites turquesa del 18 al 29 de enero. La fecha es limitada así que a pasar por el aro y pagar, por cierto e contratado con rangali, desde aquí las gracias por el servicio si alguien va en esas fechas qedemos y tomemos unos brindis por todo el foro
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
Hola Perla

Pues yo ya pedi precio y me han dado 1400 por persona, por 14 noches 16 días para viajar última quincena de Abril,pero bueno esperare a Enero a ver si se mueve algo más,pero suleo cogerlo y si varia el precio la agencia me lo modifica pagando 10 euros de gastos de gestion, y así me aseguro vuelos y hotel.Y puedo coger los enlacees para ir hasta Madrid,

Un saludo,

Ese precio esta fenomenal no? es que a mi me han dado parecido para 9 días - 7 noches y es para el Majestic Colonial que no es de los superiores...

Para que hotel te han dado ese precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perla2 Escribió:
Helprincess Escribió:
Hola Perla

Un saludo,

Ese precio esta fenomenal no? es que a mi me han dado parecido para 9 días - 7 noches y es para el Majestic Colonial que no es de los superiores...

Para que hotel te han dado ese precio?

Para el Bavaro Princess,con Travelplan vuelo con Air Europa.

Me lo han dado por catálogo pero bueno puede variar porque aun es pronto.

Un saludo,
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes