Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Holaaa forero/as
Ya estoy de vuelta del Princess,lo prometido es deuda y aquí estoy con la información reciente,aunque he de decir que el hotel todavia sigue en obras, y no me han dado habitación reformada, pero si me la han dado lo más cercana a la playa y piscina,la villa 11 en planta baja.
Cuando llegue me comentaron que las habitaciones reformadas eran las de categoria superior,concretamente las villas 70,71,72,73,74,75,76,77,78,80,81 situadas cercanas donde la cúpula de las bodas y camino del lobby del Platinium.
También me dijeron que las habitaciones en reformas eran las villas comprendidas de la villa 1 a la villa 9.Y si se veia que estaban cubiertas con lonas y se veian las bañeras hidromasajes y las puertas de madera en tono negro o marron chocolate que pude ver por allí por fuera,fijandome a través de las lonas,
Y luego la zona de las villas entre la 30 y la 40 estaban a medio reformar.
Abajo os muestro el plano del hotel para que os situeis respecto a lo que os estoy comentando,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Como veis estaba el hotel a medio reformar, pero bueno eso para mi no fue impedimento ninguno para no disfrutar al maximo porque es os puedo asegurar que en la habitación estas el menos tiempo posible,la mia estaba justo en perfectas condiciones y sin ninguna queja.
Bueno os comento mi llegada al Princess,tras hacer cheking nos llevaron a la villa 11 y al se repetidora la teniamos muy decorada con flores,figuras con las toallas y un carta de bienvenida,agradeciendome el volver a elegir el Princess como segunda vez,nos pusieron una cestita de frutas,botellita de ron y las camisetas del Princess,
Perdonar que vaya a ritmo lentito jajaja voy a ritmo dominicano después de 15 días allí comprenderme, os ire contando más cositas en cuanto al entorno del hotel.perobueno he decir que he venido con las mismas ganas que vine el año pasado pero esta vez para tripitir y al fin poder conseguir la pulserita blanca que este año no me han dado porque para dartela tienes que ser a la 3ª vez.
Ya he visto que Emirufer os dado noticias mias,que gran persona es muy majo y he estado allí con el charlando un ratito en la piscina y en el lobby.Y si lees esto Emirufer darte las gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado en este foro unas páginas más atras,
Bueno foreros y a mi equipo en especial ( ya sabeis quienes sois, ) un gran saludo y os he echado de menos, pero bueno aquí estoy de vuelta.
Esto ha sido un adelanto pero seguire dando más información a lo largo de estos días voy poco a poco que ando de post depresion, vacacional y ando con el jetlag
Lo dicho seguire,poniendome al día y si teneis preguntas ir haciendo que os voy contestando,
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Bienvenida Hel!!!!! javascript:emoticon('post',%20'message',%20':wink:')
Descansa un poquito que te queremos bien fresquita para que nos cuentes todos los detalles.
Me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones, aunque no esperaba menos de ti.
¿habrás dejado existencia de Presidente, no?
guiro Escribió:
Bienvenida Hel!!!!! javascript:emoticon('post',%20'message',%20':wink:')
Descansa un poquito que te queremos bien fresquita para que nos cuentes todos los detalles.
Me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones, aunque no esperaba menos de ti.
¿habrás dejado existencia de Presidente, no?
Gracias Guiro, si ya toy de vuelta y si creo que ha quedado algo de presidente en el Princess,los camareros cuando bajaban los barriles nos decian este para vosotras,
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Bienvenida Hell!!!!!!!!!! Me alegro que lo hayas pasado estupendamente, no podía ser de otro modo! A ver si cuando vaya me dan la pulsera blanca, porque será la cuarta vez y a mí no me han puesto nunca ni flores, ni camisetas ni nada, pero ya me encargaré de mandar un mail antes de ir jejejeje
Ya contarás qué tal la nueva barra húmeda
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Eso, eso ¿pudiste cenar en el Chopin? Estos días me acordaba yo de ti, ¿habrá cenado allí? ¿habrá habido bodas todos los días?......
Ainsssss, sácanos de dudas.
Bienvenida Hell, descansa lo justo y ponte a trabajar, jejeje, tiempo ya tuviste de descansar que queremos noticias fresquitas. Bueno, bromas aparte, de verdad bienvenida y ya nos contarás.Saludos
tinuco Escribió:
!!!!!!!!!!!!!!bienvenida!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de ke te hayan kedado ganas de volver
Ya me diras si has conseguido cenar en el chopin
Hola Tinuco, que alegria verte yo tb os eche de menos, y bueno ya estoy de vuelta, muy apenada porque fueron unos días increibles y tengo que decir que no pude cenar en el Chopin, no lo abrieron y hubo varias bodas así que nada,otro año más sin poder conocerlo.
Mañana ya os ire relatando mas sobre los restaurantes del Princess.
Es que voy a ritmo dominicano,madre como cuesta volver a la rutina, pero bueno volvere..........
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Bienvenida guapisima!!!!!!!!
Me alegro de que todo haya ido bien y ya nos irás contando detalles y poniendonos los dientes largos a los que estamos aquí trabajando!!!!!
Se te he echado mucho de menos por el foro.
Bueno os voy a contar que la barra húmeda la han reformado,en cuanto al tema de pintura le han dado capas de pintura,en blanco los taburetes tienen unas adornos haciendo mosaico en tonos azules claros y oscuros lo mismo que la escaleras de bajar a la pisicina.
Parte de abajo barra húmeda:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y la parte de arriba:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Una cosa como estaba reciente pintado raspasba un poquito y al ser tipo gotele he venido con las rodillas un tanto rascadillas de rozar en el agua, esto lo cuento como anécdota,
Estaba bien cuidada todas la mañanas estaban los pisicneros limpiandola,a las 5.00 de la mañana en pie para las 10.00 tenerlo todo arregladito.
Por la tarde habia actividades en la piscina como aerobic,waterpolo,bailes...ah y un día hubo un concurso de cokteles que risa pasamos viendo la gente prepararlos.Otro día hubo competición de beber cerveza de un tiron, y bueno veias a la gente afectadilla pero bueno era gracioso.
Otro trocito de mi crónica ahí os dejo
Seguire informando........
Saludos.
Última edición por Helprincess el Lun, 30-11-2009 23:19, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
También vi lo del concurso de cerveza y era increíble lo que la gente llegaba a beber. Esa vez ganó una chica claro que luego a la pobre la tumbaron en una tumbona porque no se podía ni mover...
Gracias helprincess por toda la información, da gusto viajar así.
Me recomiendas algun bungalow en especial que ya este remodelado y en buena situación?
Alguien sabe donde se puede descargar un plano del hotel, el que esta colgado ta un poquillo borroso.
En quince días para allá que ganitas.
Un saludo a todos
Gambeteo Escribió:
Gracias helprincess por toda la información, da gusto viajar así.
Me recomiendas algun bungalow en especial que ya este remodelado y en buena situación?
Alguien sabe donde se puede descargar un plano del hotel, el que esta colgado ta un poquillo borroso.
En quince días para allá que ganitas.
Un saludo a todos
Hola Gambeteo
Mira las que estan reformadas son la de categoria superior,las cercanas a la zona platinium en el mapa las de abajo de la izquierda, no he encontrado un mapa que tenga buena calidad porque yo tengo uno pero al hacer foto sale mucho flash, y no se ve bien.
Yo situación pedi cercana a la playa y así fue me toco la villa 11 que es la más cercana que habia en ese momento,porque las otras estan reformas y allí van lentitos ya sabes sin estress,
Tu pide cercania a la playa porque así te queda más a mano todo sin falta de andar pendiente del trenecito,