HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 35 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 184194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mi desayuno de las mañanas en el Princess preparada por el mejor cocinero, noo os babeis forero/as

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la animación esta cambiando ahora otra vez he hablado con el dj que tenian en febrero y me ha contado que le han echado y a casi todos de animación porque ha cambiado el jefe y han metido a nuevos....
Lo de la comida este año es verdad que estaba peor que el anterior pero aun así era aceptable y la langosta del pescador...uhmmmm
Lo de las paellas en el gaucho cuando estuve en marzo también lo hicieron, era un concurso y cogian a los españoles para que las hicieran...
Lo de las fiestas en la playa que decis yo no lo llegue a ver pero debia ser genial!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah por cierto en el minibar esta vez tenia cerveza en lata Presidente,pero me quedo con lo de botella sabe mucho mejor,y bueno un día probe la cerveza Miller (estadounidense) es la daban a los de la pulsera blanca, les hacian cubrir un papelito como para certificar las cervezas porque tenian X cervezas y tenian que dar constancia de quien las bebia, pero bueno un día me la pidio una pareja que tenia la pulsera blanca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisar Escribió:
Hola a todos, con respecto a la animación y bailarines, no se como estara ahora, pero yo estuve en el año 2006 y 2007, el primer año el hotel tenia su propio grupo de bailarines y en cambio en el segundo no. Y la animación ya habia decaido bastante. Espero que todo se vuelva a recuperar porque el hotel calidad precio era buenisimo. Un saludo a tod@s.

Los mejores años en ese aspecto sin duda fueron 2004/05 y 06

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Crisar Escribió:
Hola a todos, con respecto a la animación y bailarines, no se como estara ahora, pero yo estuve en el año 2006 y 2007, el primer año el hotel tenia su propio grupo de bailarines y en cambio en el segundo no. Y la animación ya habia decaido bastante. Espero que todo se vuelva a recuperar porque el hotel calidad precio era buenisimo. Un saludo a tod@s.

Saludos

Pues yo este año me encontre con gente que era la 5ª vez que iban y hasta con un matrimonio que iban 3 veces al año,al mismo Princess eso si que es fidelidad,

Yo no conoci la época dorada que tanto se oye hablar aquí pero bueno lo que conozco de este hotel estoy muy contenta,si es cierto y espero que la proxima vez que vuelva esten reformadas las habitaciones.No es que esten mal porque tiene su tooque de originalidad lo que es la habitación pero los baños piden reformas

Y el trato humano del hotel es increible te hacen pasar unas autenticas vacaciones,asi da gusto,

Volvere......

Yara Felicidades,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podriais decirme como esta el cambio de moneda que aplican en el complejo.vale la pena cambiar en plaza bavaro o en el aeropuerto nada mas llegar.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
Crisar Escribió:

Saludos

Pues yo este año me encontre con gente que era la 5ª vez que iban y hasta con un matrimonio que iban 3 veces al año,al mismo Princess eso si que es fidelidad,

Yo no conoci la época dorada que tanto se oye hablar aquí pero bueno lo que conozco de este hotel estoy muy contenta,si es cierto y espero que la proxima vez que vuelva esten reformadas las habitaciones.No es que esten mal porque tiene su tooque de originalidad lo que es la habitación pero los baños piden reformas

Y el trato humano del hotel es increible te hacen pasar unas autenticas vacaciones,asi da gusto,

Volvere......

Yara Felicidades,

Gracias por acordarte Hel...........ayssssssss un añin mas viejina .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que tenian la pulsera blanca,al pedir cerveza de botella les daban esta cerveza se llama Miller,es americana y estaba muy buena, es diferetnte a la Presidente pero tiene otro toque de sabor,no dejeis de probarla,

Ahí os dejo una foto para que le echeis un ojo,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos!!!
El proximo 22 llegaremos al Princess. No sabemos si comprar aquí un adaptador de clavija, aquí cuentan 15 E, sabeis que valen allí?
Otra pregunta, especial para chicas, ¿que me llevo para la cena de gala de nochebuena? Arreglada pero normal o mas plan festivo?
Respecto a las habitaciones, me podeis decir que numero de villa pido, que este mas o menos cerca d la playa y si es posible reformadita
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que las reformadas son las premium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La clavija allí es barata 2 ó 3 dolares en el super del hotel, la habitación puedes pedir desde la 26 hasta la 35 hace un mes yo estube en la 27 ya reformada en periodo de prueba la mas cerca a la playa es la 33 ,34 ,35
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar tan pronto!!! Es que nos queda tan poquito!!! Salimos el 22 Mandare esta noche o mañana un mail al hotel, a ver si da tiempo a que nos guarden una habitación cerca de la playa (supongo que es lo mas comodo, no?).
También queria preguntaros si hace falta que pida dinero aqui, se puede pagar excuriones, en el super del hotel etc con tarjeta? Y la tarjeta de entrada y salida? Si tiene que ser en efectivo mejor dolares o pesos?

Me recomendais algun sitio para reservar alguna excursion?
Habiamos pensado alquilar un coche e ir a Santo Domingo? Sera facil? Vale la pena? (cuanto pregunto )

También hemos leido que vale la pena comprar aquí unas gafas de bucear y tubo porque allí es muy caro, es cierto?

Chicas, habeis estado allí en nochebuena? Vestido arregladito o tipo fiesta?

GRACIAS otra vez. Para una vez que nos permitimos ir me gustaria que saliera lo mejor posible y vosotros sois de gran ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegó el día, en pocas horas parto al bavaro princess. Gracias a todos x la ayuda prstada. Ya os contare mis experiencias y como me han ido todo los truquillos contados...el 23 vuelvo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gambeteo Escribió:
Llegó el día, en pocas horas parto al bavaro princess. Gracias a todos x la ayuda prstada. Ya os contare mis experiencias y como me han ido todo los truquillos contados...el 23 vuelvo

Te esperamos con info a ver como van esas reformas,

A disfrutarloo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayyyy!! Nadie me contesta a mis preguntas????
3 Mensajes mas arriba, preguntaba sobre efectivo o tarjeta, snorkeling lo compro aquí o allí? Alquiler de coche? ect

PLEASE, NECESITO BUESTROS SABIOS CONSEJOS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VUESTROS VUESTROS POR DIOS, QUE FALLO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparobanos Escribió:
ayyyy!! Nadie me contesta a mis preguntas????
3 Mensajes mas arriba, preguntaba sobre efectivo o tarjeta, snorkeling lo compro aquí o allí? Alquiler de coche? ect

PLEASE, NECESITO BUESTROS SABIOS CONSEJOS!!!

Echale un ojo al indice de temas,ahi tieens varios post donde podras exponer tus dudas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amparo,

Respecto al dinero te recomiendo que lleves efectivo porque yo al pagar una excursion con tarjeta me la duplicaron. Yo lleve dolares no se que sera mejor si pesos o dolares...
En el aeropuerto para entrar o salir tiene que ser en efectivo y mejor dolares q euros porque si pagas con euros te cobran mas.
Lo de coger el coche no se a mi me daria un poco de miedo porque por allí no conducen muy bien q digamos pero bueno depende de lo acostumbrados que esteis a condurcir jeje
Y sobre excursiones yo personalmente te recomiendo la caribean jet set de pullmantur, te llevan por el rio chavon en un barquito en el que desayunas luego coges un catamaran y te llevan a unas piscinas naturales con estrellas de mar y luego a las isla saona. Te dan de comer langosta en el catamaran.
Y lo de la ropa en nochebuena nunca he estado no te puedo informar
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ltn1980 Escribió:
Hola amparo,

Respecto al dinero te recomiendo que lleves efectivo porque yo al pagar una excursion con tarjeta me la duplicaron. Yo lleve dolares no se que sera mejor si pesos o dolares...
En el aeropuerto para entrar o salir tiene que ser en efectivo y mejor dolares q euros porque si pagas con euros te cobran mas.
Lo de coger el coche no se a mi me daria un poco de miedo porque por allí no conducen muy bien q digamos pero bueno depende de lo acostumbrados que esteis a condurcir jeje
Y sobre excursiones yo personalmente te recomiendo la caribean jet set de pullmantur, te llevan por el rio chavon en un barquito en el que desayunas luego coges un catamaran y te llevan a unas piscinas naturales con estrellas de mar y luego a las isla saona. Te dan de comer langosta en el catamaran.
Y lo de la ropa en nochebuena nunca he estado no te puedo informar
Saludos

Hola en este hilo no se deben de mezclar temas ya que es solo para todo lo relacionado con el hotel.

Se ayuda mucho mas a un usuario indicandole como ha hecho Hel cual es el lugar adecuado donde debe de buscar la información que necesita y en consecuencia donde debe de hacer las preguntas,si respondes aquí directamente se mezcla todo y es mucho peor.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Itn1980, muchas gracias por tus consejos!!
Siento haberlo puesto donde no tocaba pero es que solo me he metido en este foro porque nosotros vamos al princess y no sabia si las posibilidades de pago con tarjeta, alquiler de coche etc eran las mismas en todos los hoteles.

Gracias otra vez y SORRY
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes