HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 35 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 184301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ayyyy!! Nadie me contesta a mis preguntas????
3 Mensajes mas arriba, preguntaba sobre efectivo o tarjeta, snorkeling lo compro aquí o allí? Alquiler de coche? ect

PLEASE, NECESITO BUESTROS SABIOS CONSEJOS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VUESTROS VUESTROS POR DIOS, QUE FALLO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparobanos Escribió:
ayyyy!! Nadie me contesta a mis preguntas????
3 Mensajes mas arriba, preguntaba sobre efectivo o tarjeta, snorkeling lo compro aquí o allí? Alquiler de coche? ect

PLEASE, NECESITO BUESTROS SABIOS CONSEJOS!!!

Echale un ojo al indice de temas,ahi tieens varios post donde podras exponer tus dudas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amparo,

Respecto al dinero te recomiendo que lleves efectivo porque yo al pagar una excursion con tarjeta me la duplicaron. Yo lleve dolares no se que sera mejor si pesos o dolares...
En el aeropuerto para entrar o salir tiene que ser en efectivo y mejor dolares q euros porque si pagas con euros te cobran mas.
Lo de coger el coche no se a mi me daria un poco de miedo porque por allí no conducen muy bien q digamos pero bueno depende de lo acostumbrados que esteis a condurcir jeje
Y sobre excursiones yo personalmente te recomiendo la caribean jet set de pullmantur, te llevan por el rio chavon en un barquito en el que desayunas luego coges un catamaran y te llevan a unas piscinas naturales con estrellas de mar y luego a las isla saona. Te dan de comer langosta en el catamaran.
Y lo de la ropa en nochebuena nunca he estado no te puedo informar
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ltn1980 Escribió:
Hola amparo,

Respecto al dinero te recomiendo que lleves efectivo porque yo al pagar una excursion con tarjeta me la duplicaron. Yo lleve dolares no se que sera mejor si pesos o dolares...
En el aeropuerto para entrar o salir tiene que ser en efectivo y mejor dolares q euros porque si pagas con euros te cobran mas.
Lo de coger el coche no se a mi me daria un poco de miedo porque por allí no conducen muy bien q digamos pero bueno depende de lo acostumbrados que esteis a condurcir jeje
Y sobre excursiones yo personalmente te recomiendo la caribean jet set de pullmantur, te llevan por el rio chavon en un barquito en el que desayunas luego coges un catamaran y te llevan a unas piscinas naturales con estrellas de mar y luego a las isla saona. Te dan de comer langosta en el catamaran.
Y lo de la ropa en nochebuena nunca he estado no te puedo informar
Saludos

Hola en este hilo no se deben de mezclar temas ya que es solo para todo lo relacionado con el hotel.

Se ayuda mucho mas a un usuario indicandole como ha hecho Hel cual es el lugar adecuado donde debe de buscar la información que necesita y en consecuencia donde debe de hacer las preguntas,si respondes aquí directamente se mezcla todo y es mucho peor.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Itn1980, muchas gracias por tus consejos!!
Siento haberlo puesto donde no tocaba pero es que solo me he metido en este foro porque nosotros vamos al princess y no sabia si las posibilidades de pago con tarjeta, alquiler de coche etc eran las mismas en todos los hoteles.

Gracias otra vez y SORRY
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AYYYY!!!! Acabo de leer en algun post que en el Princess las aves campan a sus anchas, gallinas, ocas... Y YO TENGO FOBIA A LAS AVES!!!
Me podeis por favor decir si me será facil esquivarlos???? Estan en un determinado recinto o puedo encontrarmelas por sorpresa??

Gracias por la información y... Espero que no os riais mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparobanos Escribió:
AYYYY!!!! Acabo de leer en algun post que en el Princess las aves campan a sus anchas, gallinas, ocas... Y YO TENGO FOBIA A LAS AVES!!!
Me podeis por favor decir si me será facil esquivarlos???? Estan en un determinado recinto o puedo encontrarmelas por sorpresa??

Gracias por la información y... Espero que no os riais mucho...
No te preocupes por las aves ke no te haran nada estan en sitios determinados no te les vas a encontrar paseando por el hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff Muchas gracias. Si ya se que no haran nada pero las fobias son así... Me dan un asquito que me muero. Mejor si estan en un trocito cerrado y que pueda yo bordear : )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están libres, no encerradas, pero no te preocupes, que no te aparecerán de golpe. Están ahí en el césped tranquilamente o en la fuente de la Plaza Colonial
⬆️ Arriba

Super Expert

Están sueltas, normalmente están a su bola pero a mi una vez viniendo de mañana, como a las 7 si hubo un grupito que vinieron hacia mi e inluso una llegó a darme un picotazo que tuve que espantarlas dándoles una patada. Desde esa vez siempre que regresaba a pie al llegar donde ellas si me daba un poquito de cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí sólo se me acercó un grupo de pavos reales, pero porque les daba pipas pero las ocas no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayyyy Diosss!!! Si yo solo con ver algo con plumas me pongo a sudar!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparobanos Escribió:
Ayyyy Diosss!!! Si yo solo con ver algo con plumas me pongo a sudar!!!!!!!!!!

Amparo pues allí hay algo de ese tipo de fauna yo la veia cuando pasaba en el trenecito,a las 7.30 los gallos cacareaban, y estaban por allí sueltos pero nunca me acerque a ellos,si vas andando igual te cruzas con alguno pero ...no se si te pones a sudar,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

En caso de lo que lo estuviera pasando mal, ¿sabeis si el babaro Princess me podria transferir a otro hotel? Al Gran Palladium por ejemplo que era la otra opción que nos planteamos...
GRACIAS POR EL AVISO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparobanos Escribió:
En caso de lo que lo estuviera pasando mal, ¿sabeis si el babaro Princess me podria transferir a otro hotel? Al Gran Palladium por ejemplo que era la otra opción que nos planteamos...
GRACIAS POR EL AVISO

Hola Amparo

Yo creo que si pagando un suplemento me iamgino que puedas cambiar, una forero/a de este foro hizo este cambio pero fue del Palladium al Princess y pago un suplemento por día, pero amparo no te agobies mujer que tienes el trenecito y ahí no suben para nada,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS por contestar tan pronto.
A principios de semana mande un mail y pedi las villas 30 a 35. Creo que los animalicos dichosos no estaran por allí y estan cerca de la playa.
El lunes saldremos de Valencia para Madrid y el martes ya estaremos allí!!!
A la vuelta os contare como ha ido todo!!
Kisses & thank Us jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparobanos Escribió:
A principios de semana mande un mail y pedi las villas 30 a 35. Creo que los animalicos dichosos no estaran por allí y estan cerca de la playa.
Kisses & thank Us jeje
No te preocupes tanto por los animalitos ke no te haran nada
Intenta disfrutar ke vas a un buen hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparobanos Escribió:
Kisses & thank Us jeje

Amparo para esa zona no hay animalitos estan por donde la zonas cercanas al lobby, y al restaurante de pago Licey si las mejores villas son de la 30-35 y a ver si tienes suerte y ya estan reformadas,

Bueno ya nos contaras a tu vuelta,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya de nuevo en España, gracias a todos los foreros por los trucos. El hotel un encanto, el personal entrañable, animación camareros y demás personal, que trato nos han dado.Lo que hemos gozado con los de animación por las discotecas.... La situación del hotel muy buena.
Las comidas muy bien el buffet, los temáticos nivel un poquillo más bajo pero estupendo. Por cierto el Chopin si estaba abierto.
Seguro que regresamos otra vez...... Un saludo a todos y animaros a ir al bavaro princess

Gracias helpprincess y demás foreros por la ayuda..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes