HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 224794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola acabo de volver hace unos días del palladium y depresion total. Aunque tengo una duda la villa 71 a que parte del complejo pertenece. Thank youuuu
⬆️ Arriba

Willy Fog

marusssia Escribió:
hola acabo de volver hace unos días del palladium y depresion total. Aunque tengo una duda la villa 71 a que parte del complejo pertenece. Thank youuuu

Hola marussia, bienvenida a la cruda realidad

La Villa 71 pertenece al Punta Cana, queda a la altura de la piscina circular, a su izda. Si te colocas mirando al mar.
La 71 está en el Punta Cana, pero ya lindando con las instalaciones del Bávaro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marusssia Escribió:
hola acabo de volver hace unos días del palladium y depresion total. Aunque tengo una duda la villa 71 a que parte del complejo pertenece. Thank youuuu

Segun el plano del hotel la villa 71 pertenece a la zona del Palladium Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la 73?
⬆️ Arriba

Super Expert

La duda nos acompaña a todos, ami me pusieron en la villa 60 ¿a que hotel corresponde?, estaba cerca del área deportiva y de la planta que tienen (que no se muy bién de que) y que producía ruido pero que con la puerta cerrada no se notaba.

La habitación en planta baja, bien (tenia miedo por los olores y ha estado normal). La comida bién, he estado más tiempo en el Arrecife que por cierto el cocinero es de Algorta (Bilbao). Los temáticos bien (resaltar la carne y el salmón del Bambú), la cocinera es de Ibiza. La copa de la noche en el Hemingwey impecable, con todo tipo de bebidas internacionales. El complejo en general estupendo y el personal (con su ritmo caribeño) muy bueno, Las compras en el cortecito (los Pinos) y en el Corte Ingles (junto al Iberostar) siguiendo el regateo de rigor bién para romper el ritmo de la playa. La Playa, para los que nos gusta pasear, fabulosa y para terminar la excursión con Gringo muy buena.

Resumiendo, estancia en Palladium y excursión con Grigo, muy recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Y la 73?

Pertenece al Punta Cana.
Al ladito mismo de la piscina.
De la piscina más al interior de las dos que tiene el hotel Punta Cana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

meninas Escribió:
[align=justify]Hola! es nuestra primera experiencia en el foro, nos vamos a Punta Cana del 29 al 5 de Enero para pasar allí el fín de año. Somos dos chicas de 34 y 38 años y vamos a este hotel pero tenemos dudas en que parte alojarnos ya que me parece que hay tres zonas; Punta Cana, Bavaro y Palace y también saber si hay alguien por aquí que vá por estas fechas a este hotel. Gracias y nos vemos prontito......

Si leeis por aquí te puedes hacer una idea de como es cada uno, a mí personalmente me gusta mas el Palece aunque creo que os sentireis a gusto en cualquiera de ellos.

Lo que si te recomiendo es que cuando os decidais contacteis con la central de reservas para elegir la villa que mas os guste.

Nosotros le pedimos una cerca del mar y nos dieron una habitación en primera linea de playa, una gozada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Y la 73?

Pertenece al Punta Cana.
Al ladito mismo de la piscina.
De la piscina más al interior de las dos que tiene el hotel Punta Cana

Ya decía yo, porque en el hotel me dijeron que era del Punta Cana y en el foro me decían que no y tenía esa duda desde hace 3 años jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos, continuando con el tema de la decoración navideña, a ver quién nos da la primicia y pone las fotos para ver cómo luce el hotel con los adornos de Navidad, tiene que ser precioso y rarísimo eso de ver Papá Noeles y abetos navideños con calor y con el biquini puesto jeje, yo ya estoy ansiosa por verlas.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerita_23 Escribió:
Bueno chicos, continuando con el tema de la decoración navideña, a ver quién nos da la primicia y pone las fotos para ver cómo luce el hotel con los adornos de Navidad, tiene que ser precioso y rarísimo eso de ver Papá Noeles y abetos navideños con calor y con el biquini puesto jeje, yo ya estoy ansiosa por verlas.
Saludos a todos.
Hola

Yo os pongo la foto de un año que fui yo en Noviembre,a finales y estaban en plena colación de adornos,este es el lobby del Punta Cana:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesito saber si en las habitaciones hay voltaje de 110 ó tienen algún enchufe a 220.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
necesito saber si en las habitaciones hay voltaje de 110 ó tienen algún enchufe a 220.

Todas a 110 karmela.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
karmela22 Escribió:
necesito saber si en las habitaciones hay voltaje de 110 ó tienen algún enchufe a 220.

Todas a 110 karmela.

Karmela,ten paciencia porque va lento el secador parece que va a paso de hormiga, :mrgreen:, y las camaras y videocámaras necesitan casi el doble de tiempo que aquí.

⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
karmela22 Escribió:

Todas a 110 karmela.

Karmela,ten paciencia porque va lento el secador parece que va a paso de hormiga, :mrgreen:, y las camaras y videocámaras necesitan casi el doble de tiempo que aquí.

Para tu tranquilidad, mi mujer que es una maniatica del secador, vino encantada del funcionamiento del que pone el hotal en la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
karmela22 Escribió:

Todas a 110 karmela.

Para tu tranquilidad, mi mujer que es una maniatica del secador, vino encantada del funcionamiento del que pone el hotal en la habitación.
A mí realmente el secador no me preocupa mucho, eso será mi hija la que grite, el tema es el ordenata, que llevo 3 hijos, y como no cargue rápido, se pegarán por usarlo.

A ver Beñat paisano, creo, tú como lo ves, adaptador de corriente, ó podremos con ello.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
beñat Escribió:
Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
karmela22 Escribió:

Todas a 110 karmela.

A mí realmente el secador no me preocupa mucho, eso será mi hija la que grite, el tema es el ordenata, que llevo 3 hijos, y como no cargue rápido, se pegarán por usarlo.

A ver Beñat paisano, creo, tú como lo ves, adaptador de corriente, ó podremos con ello.

Hola Karmela. No soy Beñat, pero a lo mejor también soy paisano
Nosotros cargamos hasta Riviera Maya con un transformador (supongo que te refieres a eso) y la verdad, no volvería a hacerlo :x . El aparatejo, aunque pequeño es muy pesado (suma kilos a la maleta) y, total los aparatos que lleves, aunque más lentamente, se acaban cargando. A Punta Cana no llevamos trasnformador y no tuvimos problema derivado de ello.

Date cuenta que tienes toda la noche para cargar y todo el día (andareis en playa y piscina). Para cuando tus hijos se acuerden del ordenador, será ya la tarde y puede estar ya requetecargado.

Aunque lo mejor sería que por unos días se olvidasen del aparatejo y se desconectasen del mundo. Y te garantizo que allí no es difícil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
karmela22 Escribió:
beñat Escribió:
Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
karmela22 Escribió:

Todas a 110 karmela.

Hola Karmela. No soy Beñat, pero a lo mejor también soy paisano
Nosotros cargamos hasta Riviera Maya con un transformador (supongo que te refieres a eso) y la verdad, no volvería a hacerlo :x . El aparatejo, aunque pequeño es muy pesado (suma kilos a la maleta) y, total los aparatos que lleves, aunque más lentamente, se acaban cargando. A Punta Cana no llevamos trasnformador y no tuvimos problema derivado de ello.

Date cuenta que tienes toda la noche para cargar y todo el día (andareis en playa y piscina). Para cuando tus hijos se acuerden del ordenador, será ya la tarde y puede estar ya requetecargado.

Aunque lo mejor sería que por unos días se olvidasen del aparatejo y se desconectasen del mundo. Y te garantizo que allí no es difícil.

Karmela, coincido con Mogotu
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogotu, tu igual sabes a que hotel pertenece la villa 60.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
Mogotu, tu igual sabes a que hotel pertenece la villa 60.

Beñat,pertenece al Bavaro,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mogutu, paisano? ja ja, estoy de acuerdo contigo en lo de desconectar, yo ya he estado en PC, por eso vuelvo y volveré a ir en Abril, pero la adolescencia es la adolescencia, no dan abasto y quieren estar allí, pero controlando lo de aquí.

Ojalá me equivoque y sólo salga el ordenador para utilizar el skype.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes