Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
Hola Mogutu, paisano? ja ja, estoy de acuerdo contigo en lo de desconectar, yo ya he estado en PC, por eso vuelvo y volveré a ir en Abril, pero la adolescencia es la adolescencia, no dan abasto y quieren estar allí, pero controlando lo de aquí.
Ojalá me equivoque y sólo salga el ordenador para utilizar el skype.
Mogotu, tu igual sabes a que hotel pertenece la villa 60.
Beñat,pertenece al Bavaro,
Gracias Hellprinces, me hace ilusión ver que sigues en el hilo, ¿ que tal en el hotel que has estado? en el Palladium, siguiendo vuestros consejos, muy bien.
Pasé dos veces por los Royal, y la verdad, no me llamó la atención, me parecio muy desanjelado, frio, sin vida. Por la noche veía a gente del Royal que venia al Bávaro, y más en concreto, al Heminwey (que copas más buenas).
Hola a todos
Tengo una duda que me tiene loco
Salgo dentro de una semana para Punta Cana y he reservado con Pullmantur el Carabela Bavaro (por precio) la verdad es que a falta de tan pocos días estoy pensandome seriamente hacer un pequeño (gran) esfuerzo y cambiarme al PALLADIUM por 110 euros por persona a mayores.
Imagino que los que habeis estado (por lo que he leido) lo haríais a ojos cerrados así que os pido una recomendación, si voy hoy a la agencia y me autorizan el cambio recomendarme cual de los complejos (parece que el PALACE es el preferido de la mayoría), que zona o numeros de habitación debería intentar conseguir (preferible con buenas vistas y tranquilidad) y si es mejor una planta alta o baja
Ya os cuento si al final puedo cambiar y mi experiencia
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
beerbeer Escribió:
hola a todos
Salgo dentro de una semana para Punta Cana y he reservado con Pullmantur el Carabela Bavaro (por precio) la verdad es que a falta de tan pocos días estoy pensandome seriamente hacer un pequeño (gran) esfuerzo y cambiarme al PALLADIUM por 110 euros por persona a mayores.
Imagino que los que habeis estado (por lo que he leido) lo haríais a ojos cerrados así que os pido una recomendación, si voy hoy a la agencia y me autorizan el cambio recomendarme cual de los complejos (parece que el PALACE es el preferido de la mayoría), que zona o numeros de habitación debería intentar conseguir (preferible con buenas vistas y tranquilidad) y si es mejor una planta alta o baja
Gracias a todos y un saludo viajero
Sin duda yo me cambiaría a cualquier hotel del complejo Palladium por esa diferencia de precio que luego lo notarás mucho en servicios, calidad, etc.
hola a todos
Yo sin dudarlo me iria al palladium espero ke te puedan hacer el cambio en la agencia
hola a todos
Pues yo también optaria por el Palladium antes que por el "Calabera" , pero sin dudarlo... Y por 220 euros ya que te cruzas el charco lo notaras pero mucho, y eso que no he estado en el Carabela. Y la villa, pues por ejemplo la 63 del Punta Cana esta muy bien porque estas en el centro del hotel y todo, tanto playa como piscina como restaurantes te quedan muy cerquita
Última edición por Brugal23 el Mar, 15-12-2009 15:39, editado 2 veces
Carmen-BCN Escribió:
brugal23 Escribió:
karmela22 Escribió:
He estado mitando el plano, pero no veo nada claro, ni los números, ni los bares, vamos que no sé donde está nada.
Has probado con este???
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Se ve genial. El mío estaba que bajaba las escaleras y estaba en la piscina
Sí pero estoy muy torpe y sólo veo que hay dos piscinas, bares, villas, etc., pero no consigo agrandarlo para ver números e intentar saber que bares ó restaurantes son
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Karmela
En la página 34 de este mismo hilo intenté yo describir más o menos lo que aparece en el plano. Seguramente te servirá de ayuda. Mira el enlace que te adjunto, en él comento la ubicación de los distintos lobbys, restaurantes, buffets, etc.
karmela22 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
brugal23 Escribió:
karmela22 Escribió:
He estado mitando el plano, pero no veo nada claro, ni los números, ni los bares, vamos que no sé donde está nada.
Has probado con este???
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Sí pero estoy muy torpe y sólo veo que hay dos piscinas, bares, villas, etc., pero no consigo agrandarlo para ver números e intentar saber que bares ó restaurantes son
Hola Karmela. Te dejo un enlace en donde podrás ver el plano del Palladium con la resolución suficiente para que puedas distinguir todas las instalaciones
Si tienes alguna duda más me lo haces saber
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
karmela22 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
brugal23 Escribió:
karmela22 Escribió:
Has probado con este???
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La piscina redonda que hay justo en medio, a la izquierda de la piscina tienes arriba la villa 73, que es en la que estuve yo y justo abajo está la 63
Alik Escribió:
karmela22 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
brugal23 Escribió:
karmela22 Escribió:
Has probado con este???
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola Karmela. Te dejo un enlace en donde podrás ver el plano del Palladium con la resolución suficiente para que puedas distinguir todas las instalaciones
Si tienes alguna duda más me lo haces saber
Gracias a todos, ahora sí, entre el plano que lo he podido agrandar y vuestras explicaciones por ahí atrás, muy bien, ahora claro el problema es que no sé que número pedir.
karmela22 Escribió:
gracias a todos, ahora sí, entre el plano que lo he podido agrandar y vuestras explicaciones por ahí atrás, muy bien, ahora claro el problema es que no sé que número pedir.
Eso ya depende de tus preferencias (si es que tienes alguna). Recuerda que siempre atenderán tu pedición según disponibilidad
karmela22 Escribió:
para desayunar que restaurantes son? es lo único que me preocupa
Los buffets Las Torres (en el Punta Cana) y La Catedral (en el Bávaro). Ambos con buena oferta. Tal vez más luminoso y bonito Las Torres, tal vez mayor oferta La Catedral
En los dos se desayuna de categoría: gran variedad de bollería, zumos naturales, tortillas al gusto, frutas, salchichas, sandwiches.... Y podría seguir pero no acabaríamos nunca!!!
Última edición por Mogutu el Mar, 15-12-2009 18:09, editado 1 vez
Karmela: cómo muy bien te ha dicho Allik la mejor ubicación para ti dependerá de tus preferencias, pero yo no me preocuparía demasiado. Nada te va a pillar tan lejos como para que sea una penitencia llegar (el mayor desplazamiento, caminando tranquila te supondrá 10 o 12 minutos -de punta a punta del hotel-).
Y además el complejo es tan grande que es imposible tener todo a mano.