Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta Cana ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 137392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Wini33 , sabes a que zona vas del Palladiun, o cual es mejor ?, nosotras estamos un poco liada con lo que hemos leido y no sabemos que zona elegir y como hacerlo, si nos puede ayudar te lo agradecemos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meninas Escribió:
wini33 , sabes a que zona vas del Palladiun, o cual es mejor ?, nosotras estamos un poco liada con lo que hemos leido y no sabemos que zona elegir y como hacerlo, si nos puede ayudar te lo agradecemos.
Gracias

Hola meninas

Para los temas relacionados con el Palladium tienes el post donde has posteado antes,yo te acabo de contestar,ahora mismo, sobre una duda que preguntabas, ve y echale un ojo al post hoteles recomendados que fue donde expusite tu duda,

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

tinuco Escribió:
3k41tz Escribió:
Hola gente! Yo pasaré el fin de año en el Riu Taino, del 29 de diciembre al 6 de Enero... Ya he leido las opiniones y eso... Tengo unas ganas ya! Si alguien va, nos veremos x allí! JAJAJA!

Un saludo!
Yo también pasare el fin de año en el taino de el 29 al 5 de enero

Yo también pasaré fin de año en esas fechas, pero creo que estoy detrás de vosotros, en el riu niboa ( o algo así ). Cuanta gente por esas fechas que guay! vais solo/as?? Podríamos quedar para tomar un coco loco de esos, no? jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola meninas queremos reservarlas allí, yo voy al bavaro pero no se cual es mejor, lo que no se es como se celebrara allí la nochevieja, por lo que he leido a las 7 hacen unas campanadas al estilo español pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco. Gracias
No se si esta pregunta la puedo realizar en este hilo si no es así disculpadme, ¿meninas que días vais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos del 29 al 6 de enero y nos han confirmado Palladiun Palace, aver que tal.
Sabes como se celebra fin de Año, Hay que ir de Gala para la Cena?
A ver si nos ponemos al día jajajja

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meninas Escribió:
vamos del 29 al 6 de enero y nos han confirmado Palladiun Palace, aver que tal.
Sabes como se celebra fin de Año, Hay que ir de Gala para la Cena?
A ver si nos ponemos al día jajajja

Gracias

Hola chicas, quién os ha confirmado, el hotel ó la agencia? pregunto para ver si me entero yo de algo ya que voy el 1 de enero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Qué bien por los que vais para fin de año. Nosotros nos hemos quedado sin plazas. Estábamos esperando a unos amigos a decidirse y al final ni ellos ni nosotros. Si alguien se enterara de alguna ofertilla pues vendría bien que avisara, jajaja. No estamos muy bollantes de presupuesto pero ya nos hemos liado y hasta 1.300€ pagamos, ya se que en esas fechas no es mucho, pero vamos tampoco exiguimos en cuanto a calidad. Teníamos Carabela Bávaro 1.090€, Palladium 1.300€ (genial!!) por ahí andaba la cosa.

Buen viaje para todos los que os vayais, un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola meninas yo tampoco se como se celebra ni como hay que ir vestidos lo he preguntado en el foro pero nadie me ha contestado ya lo averiguaremos cuando lleguemos. Nosotros también vamos en la misma fecha a ver si nos vemos allí. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En fin de año se ve un poco de todo, aunque la mayoría van arreglados siempre está el guiri de turno en plan playero. En cualquier caso yo me llevaría al menos un vestido de cocktail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola wini33, te quería preguntar una cosita, por qué te alojas en el Bavaro porque te lo han asignado en la agencia o porque tú lo has cogido. Es que me habían dicho que en el Bavaro es donde hay más marcha y eso es lo que queremos nosotras sin duda, pero nos han dado en Palace y como esta al lado no sabemos que hacer si pedir el Bavaro o quedarnos en el Palace.
Si alguien que haya estado nos puede ayudar, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meninas Escribió:
Hola wini33, te quería preguntar una cosita, por qué te alojas en el Bavaro porque te lo han asignado en la agencia o porque tú lo has cogido. Es que me habían dicho que en el Bavaro es donde hay más marcha y eso es lo que queremos nosotras sin duda, pero nos han dado en Palace y como esta al lado no sabemos que hacer si pedir el Bavaro o quedarnos en el Palace.
Si alguien que haya estado nos puede ayudar, gracias.

Hola Meninas

El Bavaro es el hotel más céntrico de Palladium, es donde estan los restaurantes temáticos y la discoteca,pero en cualquiera que estes vas a estar muy bien,además tienes el trenecito (ver foto) para desplazarte por el complejo y sino caminando que es muy bonito de caminar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo estuve en el Palace y quede encantada,los lobbys son distintos el del Palace es más elegante con más luz natural y más grande,para mi opinion

Ahí te dejo una foto del Lobby del Palace,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo me quedaria en el Palace,

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Meninas me alojo en el bavaro porque me lo asigno la agencia de viajes, no se cual será mejor pero me da igual ya que podemos hacer uso de todas las instalaciones del complejo si no con el trenecito o caminando para rebajar lo que comemos y bebemos. Y para dormir me da lo mismo solo quiero una cama y una ducha.
El años pasado estuvimos en el palladium de riviera maya y lo hicimos así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestarme y teneis toda la razón del mundo así que se acabaron mis dudas. ¡Ya no queda nada!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meninas Escribió:
Gracias por contestarme y teneis toda la razón del mundo así que se acabaron mis dudas. ¡Ya no queda nada!.

Muy bien Meninas, y bueno vamos dejar este hilo para que sigan hablando de Navidad y Fin de Año, que ya esta Punta Cana de lleno metida en la Navidad,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.
Yo voy al Iberostar Punta Cana el 1 de enero. ¿Sabeis si allí es tradición celebrar el día de Reyes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a pasar NocheVieja y Reyes en Punta Cana, concretamente en el Meliá Caribe Tropical.
A la vuelta os contaré qué tal, por si le sirve de ayuda a alguien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy una chica de 34 años que he decidido ir a pasar la nochevieja a Punta Cana, estaré por uno de los riu, creo que el naiboa, si alguien esta cerca de allí y quiere tomarse un coctelcito en alguna piscinita y juntarnos por allí, yo iré del 29 al 5 de enero

⬆️ Arriba

Experto

Hola
Soy nueva en este foro y me voy a pasar el fin de año al riu taino
De el 29 de diciembre hasta el 5 de enero alguien mas se va a animar
⬆️ Arriba

Willy Fog

andorrana Escribió:
hola
Soy nueva en este foro y me voy a pasar el fin de año al riu taino
De el 29 de diciembre hasta el 5 de enero alguien mas se va a animar
Vaya parece ke se va animando la cosa ya somos unos cuantos al riu taino
Espero ke podamos vernos allí andorrana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Nosotros también vamos al complejo Riu del 29 al 5. Venga a ver si se va animando la cosa!! Por cierto alguien tiene pensado hacer la excursión de Saona con el Gringo?

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes