Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,a finales de noviembre tuve la suerte de pasar 12 días en Punta cana,y de realizar la excursion de Saona-Canto de la Playa con Capitan gringo.Y la verdad que fenomenal,ningun tipo de problemas,ni con el chofer,comida,....nada de nada,al contrario,gente muy maja,especialmente La Mula(el capitan de la lancha que nos tocó),in tipo que te hace la excursion muy agradable.
Hola volví ayer de Punta Cana y voy a contar que tal con el Capitan Gringo... La contratamos desde aquí para hacer el viernes y cuando llegamos allí llamamos y todo Ok pero para hacer el sábado lo cual no era ningún problema para nosotros... Nos llevaron y nos trajeron en una furgoneta super cómoda ( a todos del mismo hotel Bahia Principe con la comodidad de no ir por todos los hoteles buscando a gente). El conductor se hacía llamar CHOCOLATE... Que fiesta de reggeton nos montamos tanto en la ida como en la vuelta...la verdad que la excursión en sí fue increible y el tiene también parte de culpa... Además que nos iba explicando cultura y costumbres del país... En cuanto a la excursión en sí todo de PM... El Capitán Mula es un cachondo, la lancha rápida se hacer divertida , la playa del Canto de la Playa es chulísima (la de los Touroperadores ni punto de comparación) donde empiezas con el ron , después te llevan a un pueblo de pescadores donde puedes comprar lo que quieras. Nosotros compramos un coco y el Mula nos lo llenó de ron...seguidamente te llevan a una playa donde están todos los touroperadores,la comida está bastante bien y en abundancia ( yo me harté de comer y no como poco la verdad...) , luego te llevan a ver las estrellas en el mar, a beber ron en las piscinas naturales y al final 15 minutos más o menos ( no lo recuerdo debido a la ingesta de ron que ya llevaba encima) a hacer snorkelling donde ves muchos peces la verdad... No encuentro ninguna pega la verdad...sólamente que te llevan al pueblo de pescadores para que compres ( pero en que excursión incluidas las de los touroperadores no te hacen algo así????), pero es poco tiempo... Así que de nota le voy a poner un 11 sobre 10...Saludos!!!
PD : Gracias a la gente por recomendar en este foro esta excursión porque fue un día inolvidable.
Yo ya he hecho la excursión a Saona con mayorista y con el capitán Gringo. De las dos me quedo con el gringo por qué éramos unos grupo numeroso y lo pasamos genial. En éste próximo viaje creo que nos viene más apropiedo el tipo de las mayoristas por lo del catamarán. Viajamos con Solplan y me gustaría saber si ellos ofrecen Saona con catamarán y si van a altos de chavón o no. También es importante si alguien sabe que día la hacen. Nos vamos para fin de año y hay algunos días que no queremos pasrlos fuera del hotel. Si no nos cuadra nada de eso pues es posible que nos pensemos hacer la del gringo. De los que viajamos sólo lo conozco yo. Gracias.
Saludos.
Nos han dicho que el mejor para realizar la excursión de isla saona, es Gringo, el tema es que nos devuelven los mails con fallo, y no sabemos como contactar con el, para reservar la excursión, ¿alguien puede ayudarnos? muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Yo la excursion con gringo a saona la recomiendo mucho, pero sobre todo ir a samana es mucho mas autentico que punta cana y aunque es caro cunde mucho el viaje se hacen muchas cosas en el mismo día y es precioso la gente muy amable, pero sin acosar al guiri!!jiji.
Te llevan a ver las plantaciones de cafe, vas a ver la cascada del limon a caballo, la isla bacardi en barco.... Comprar aceite de coco si vais es buenisimo para la piel!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
CEMBE Escribió:
He entrado en la pagina de Gringo y veo que tiene 2 excursiones
¿que diferencia hay entre una y otra? ¿parece más completa la 2ª y es más barata?
Hola!
Yo sólo he hecho la de Saona-Canto de la Playa, pero por lo que he leido creo que la mayor diferencia es que en la que yo realicé se visitan varias zonas de Saona (la playa en donde se come, el pueblo y Canto de la Playa) y en la otra excursión (Saona-Catalinita) sólo se visita una zona de Saona, pero también se va por el rio Chavón y se visita la isla de Catalinita.
Otra diferencia es la comida. En la de Saona-Canto de la playa en el buffet de la playa hay langosta, y en la de Catalinita no.
¿Alguien que halla hecho la excursion de Saona- Catalina - Rio Chavon con el capitan Gringo? Me podrian contar que tal la experiencia de esa excursion?
Quisiera saber si capitan Gringo hace la excursión de Saona en sábado o domingo. Si alguien la ha hecho en fin de semana.
Porque se me ha ocurrido que para evitar la avalancha que puede haber de dominicanos el finde pues ese día hacer la excursión. La tengo contratada para un martes pero si se puede pues le escribo para cambiarla.
Bueno Gringo me comentó que una vez llegas al hotel y le llamas para confirmar la excursion en ese momento puedes cambiar la excursión si has cambiado de idea. Es decir yo que en principio tengo contratada la de saona para el martes 7 puedo por telefono cambiarla y hacer la de catalina el lunes 6.
Así tengo más tiempo para decidirme jajaja Aunque creo que haré la de Saona que la gente habla muy muy bien de ella, más que de Catalina.
Hola a todos, un par de dudas.
1) Estamos mirando para ir a Isla Saona y en la pagina de Gringo hay dos excursiones:
-SAONA - CANTO DE LA PLAYA _ 60 euros
Y
-SAONA - CATALANITA - RIO CHAVON _ 55 euros
¿Cual es la mas recomendable? ¿Hay una mejor que otra?
2) En un principio nos atraia mas el plan de la excursion de Pedrito por ser algo mas movido y por el catamaran, pero ultimamente vemos que dicen que Pedrito no esta siendo muy puntual. Nos aconsejais ir con el igualmente? ¿Me podriais recordar el correo y el precio, que no lo acabo de localizar?
1) Estamos mirando para ir a Isla Saona y en la pagina de Gringo hay dos excursiones:
Y
2) En un principio nos atraia mas el plan de la excursion de Pedrito por ser algo mas movido y por el catamaran, pero ultimamente vemos que dicen que Pedrito no esta siendo muy puntual. Nos aconsejais ir con el igualmente? ¿Me podriais recordar el correo y el precio, que no lo acabo de localizar?
Gracias y 1 saludo.
Yo como ya escribí en un correo anterior, yo acabo de llegar y Pedrito a sido rigurosamente puntual, la verdad no entiendo que nos quejemos de puntualidad, porque por lo que yo he visto si no a sido puntual a sido porque habrá tenido algún contratiempo.
Yo hice la de saona, fuimos en lancha rápida y vinimos en catamarán, nos costo 60 dolares (repito dolares), también nos pusieron brugal y cocacola en el bus. Su email es tusombra24 @ hotmail.com (todo junto) pero vamos en el foro, el apartado AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES viene su dirección y telefono, también una guia de sus excursiones y demas agencias locales.
Y
Gracias y 1 saludo.
Yo como ya escribí en un correo anterior, yo acabo de llegar y Pedrito a sido rigurosamente puntual, la verdad no entiendo que nos quejemos de puntualidad, porque por lo que yo he visto si no a sido puntual a sido porque habrá tenido algún contratiempo.
Yo hice la de saona, fuimos en lancha rápida y vinimos en catamarán, nos costo 60 dolares (repito dolares), también nos pusieron brugal y cocacola en el bus. Su email es tusombra24 @ hotmail.com (todo junto) pero vamos en el foro, el apartado AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES viene su dirección y telefono, también una guia de sus excursiones y demas agencias locales.
Muchisimas gracias, precisamente iba a editar lo del correo porque ya lo habia encontrado pero fuiste mas rapido que yo
1 saludo.
Hola a todos, es mejor coger las excursiones que te ofrecen en el hotel, o cogerlas por tu cuenta? Si es así, como o donde se contratan y que diferencia de precio hay, muchas gracias!!!! Estoy contando los días, jejeje!!!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
tomixiii Escribió:
Hola a todos, es mejor coger las excursiones que te ofrecen en el hotel, o cogerlas por tu cuenta? Si es así, como o donde se contratan y que diferencia de precio hay, muchas gracias!!!! Estoy contando los días, jejeje!!!
Desde mi punto de vista hay una excursión que no te puedes perder si vas a la Rep. Dominicana, y es la de Isla Saona, bien convinada con isla catalinita, para mi la mejor, o con el canto de la playa. Las realiza Capitan gringo, y creo que la pagina web es www.saonatours.com , o algo así
Nosotros también vamos a isla saona con Capitan gringo el día 14, estaremos en el Catalonia bavaro beach. Ya nos queda poco para disfrutar, nos vemos allí!!!
Hice la excursión a Saona con el Capitan Gringo y solo puedo decir maravillas de ellos, te llevan primero a un poblado de pescadores donde tomamos el zumo de un coco que nos cortó un señor sobre la marcha, después a una playa espectacular, como de postal, regresar a la playa donde paran los catamaranes y comes langosta y pescado, un pequeño descanso y regreso a destino previa parada en un banco de arena para coger estrellas de mar, todo esto aderezado con vitamina R y salsa, resumiendo te lo pasas genial!!!!!
Volvimos de Punta Cana el pasado día 5 de septiembre y contratamos desde España la excursión con Capitán Gringo (no pagas nada hasta llegar cerca de la lancha). Los niños hasta doce años pagaban la mitad (o sea, 30 euros) y la verdad es que fue un día inolvidable ya que fue todo perfecto: la comida, el paisaje y el capitan Viruta y el capitan Mula, muy atentos y serviciales.
Si haceis este viaje y os llevan a visitar Higüey, igual encontrais un muchacho que lleva una especie de caja metálica. No lo dudeis y comprarle una empanadilla calentita de las que vende. REALMENTE BUENISIMAS.