Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
brugal23 Escribió:
karmela22 Escribió:
He estado mitando el plano, pero no veo nada claro, ni los números, ni los bares, vamos que no sé donde está nada.
Has probado con este???
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Se ve genial. El mío estaba que bajaba las escaleras y estaba en la piscina
Sí pero estoy muy torpe y sólo veo que hay dos piscinas, bares, villas, etc., pero no consigo agrandarlo para ver números e intentar saber que bares ó restaurantes son
La piscina redonda que hay justo en medio, a la izquierda de la piscina tienes arriba la villa 73, que es en la que estuve yo y justo abajo está la 63
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Alik Escribió:
karmela22 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
brugal23 Escribió:
karmela22 Escribió:
He estado mitando el plano, pero no veo nada claro, ni los números, ni los bares, vamos que no sé donde está nada.
Has probado con este???
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Se ve genial. El mío estaba que bajaba las escaleras y estaba en la piscina
Sí pero estoy muy torpe y sólo veo que hay dos piscinas, bares, villas, etc., pero no consigo agrandarlo para ver números e intentar saber que bares ó restaurantes son
Hola Karmela. Te dejo un enlace en donde podrás ver el plano del Palladium con la resolución suficiente para que puedas distinguir todas las instalaciones
Si tienes alguna duda más me lo haces saber
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Gracias a todos, ahora sí, entre el plano que lo he podido agrandar y vuestras explicaciones por ahí atrás, muy bien, ahora claro el problema es que no sé que número pedir.
karmela22 Escribió:
gracias a todos, ahora sí, entre el plano que lo he podido agrandar y vuestras explicaciones por ahí atrás, muy bien, ahora claro el problema es que no sé que número pedir.
Eso ya depende de tus preferencias (si es que tienes alguna). Recuerda que siempre atenderán tu pedición según disponibilidad
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
karmela22 Escribió:
para desayunar que restaurantes son? es lo único que me preocupa
Los buffets Las Torres (en el Punta Cana) y La Catedral (en el Bávaro). Ambos con buena oferta. Tal vez más luminoso y bonito Las Torres, tal vez mayor oferta La Catedral
En los dos se desayuna de categoría: gran variedad de bollería, zumos naturales, tortillas al gusto, frutas, salchichas, sandwiches.... Y podría seguir pero no acabaríamos nunca!!!
Última edición por Mogutu el Mar, 15-12-2009 18:09, editado 1 vez
Karmela: cómo muy bien te ha dicho Allik la mejor ubicación para ti dependerá de tus preferencias, pero yo no me preocuparía demasiado. Nada te va a pillar tan lejos como para que sea una penitencia llegar (el mayor desplazamiento, caminando tranquila te supondrá 10 o 12 minutos -de punta a punta del hotel-).
Y además el complejo es tan grande que es imposible tener todo a mano.
Mogutu Escribió:
karmela22 Escribió:
Los buffets Las Torres (en el Punta Cana) y La Catedral (en el Bávaro). Ambos con buena oferta. Tal vez más luminoso y bonito Las Torres, tal vez mayor oferta La Catedral
En los dos se desayuna de categoría: gran variedad de bollería, zumos naturales, tortillas al gusto, frutas, salchichas, sandwiches.... Y podría seguir pero no acabaríamos nunca!!!
A Mogutu se le ha pasado el Buffet Behique (Punta Cana) Las Torres pertenece al Palace
Alik Escribió:
Mogutu Escribió:
karmela22 Escribió:
A Mogutu se le ha pasado el Buffet Behique (Punta Cana) Las Torres pertenece al Palace
Uf... Mala señal!! se me están enfriando los recuerdos.... Habrá que empezar a pensar en volver.....
Del Behique no me he acordado porque no desayunamos nunca en él, cosa que si hicimos en los otros dos.
También se me ha olvidado citar en el Punta Cana el restaurante La Uva que daba desayuno continental, o sea, de 10:00 a 12:00 de la mañana (tampoco lo visitamos para desayunar, demasiado tarde para nosotros)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
karmela22 Escribió:
gracias a todos, de verdad, sois un encanto.
Otra cosa, veo sólo un kiosko de toallas, hay más?, qué horario tienen?
Si mal no recuerdo yo iba a las 8.30 a por la toallas y estaba abierto,la hora de cierre eran las 18.00 de la tarde, cuando rcerraban las barras húmedas si mal no recuerdo sino que alguien me lo corrobore,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Helprincess Escribió:
karmela22 Escribió:
gracias a todos, de verdad, sois un encanto.
Otra cosa, veo sólo un kiosko de toallas, hay más?, qué horario tienen?
Si mal no recuerdo yo iba a las 8.30 a por la toallas y estaba abierto,la hora de cierre eran las 18.00 de la tarde, cuando rcerraban las barras húmedas si mal no recuerdo sino que alguien me lo corrobore,
Hola hel.
Si es el horario, pero si vas un poco mas pronto también te las dan, el camion, suele llegar temprano.
Tranquila por el sitio, yo estuve en la villa 60 (teoricamente del Bávaro) y la verdad que muy bien. Pasaba por la 63 y 73 (Punta Cana) que están cerca y me parecian iguales, además está el trenecito "que pasa cada 20 minutos" y te deja donde quieras (esperas en el Loby tomando algo y cuando pase lo cojes).
El desayuno lo hacia siempre en la Catedral (muy bien, pero oscuro) y las comidas normalmente en el Arrecife (bien, pero caluroso).
Durante la preparación del viaje me hacia las mismas preguntas que tú, pero tranquila, opte por no volverme loco y que me tocase donde me tocase seguro que estaría bien y así fué, y eso que mi villa quizas no fuese la más adecuada y encima en la planta baja, que también tenia mis dudas por olores, bichos,etc, pues fué todo muy bién.
Seguro que tú también lo pasarás muy bién, en cualquier caso lo que decimos siempre, a la vuelta nos lo cuentas para que los que todos podamos estar al día del complejo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Por supuesto que a la vuelta os cuento, lo que pasa es que cuando estuve en Abril, fuí al Catalonia Royal que es tan pequeñito, que era una gozada, todo a mano y ahora si fuera por mí, no me preocupa, pero es por los críos, para ir poniéndoles al día antes de llegar.
karmela22 Escribió:
por supuesto que a la vuelta os cuento, lo que pasa es que cuando estuve en Abril, fuí al Catalonia Royal que es tan pequeñito, que era una gozada, todo a mano y ahora si fuera por mí, no me preocupa, pero es por los críos, para ir poniéndoles al día antes de llegar.
Pues tu tranquila, karmela, sigue preguntando y en lo que buenamente podamos, te ayudaremos .
Y el no tener todo tan a mano también les va a gustar a los crios: podrán elegir entre cuatro piscinas, diferentes equipos de animación, diferentes ambientes.....
gracias a todos, ahora sí, entre el plano que lo he podido agrandar y vuestras explicaciones por ahí atrás, muy bien, ahora claro el problema es que no sé que número pedir.
Yo he estado 2 veces, en 2008 y 2009.
En 2008 nos toco la villa 63, y en 2009 la 4.
Yo me declino por la 63, ya que estaba en el centro y llegabamos en un pis pas a todos sitios.
Es dificil que te adjudiquen una villa al lado de la playa, debe ser bonito ver amanecer desde tu ventana con la playa tan bonita, pero luego por contrapartida el resto del complejo te queda mas alejado.
De todas maneras no te preocupes por la villa porque aunque al complejo es muy grande no se tarda demasiado en llegar a los sitios, y ademas es una gozada pasear por sus pasillos