Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me han ofrecido los dos al mismo precio y por eso os queria consultar a los que ya hayais visitado la zona.
Al bavaro puedes acceder si tienes la habitación en el iberostar punta cana.
En principio me han dicho que la habitación seria deluxe, pero supongo que deluxe quiere decir normal... Jejejeje
Gracias por la info
No,no, la deluxe son Junior Suite, mas grandes y mejor situación.Lo que no estoy seguro es que puedas acceder a las zonas del Bavaro, asegurate
Que después vienen las sorpresas.
Me han ofrecido los dos al mismo precio y por eso os queria consultar a los que ya hayais visitado la zona.
Al bavaro puedes acceder si tienes la habitación en el iberostar punta cana.
En principio me han dicho que la habitación seria deluxe, pero supongo que deluxe quiere decir normal... Jejejeje
Gracias por la info
Al Bavaro puedes ir las veces que quieras, puedes bañarte en su piscina etc.. Perooooooo no puedes consumir nada (bueno casi nada jeje), teoricamente es un hotel superior (y mas caro claro), de todas formas ten por seguro que si vas al Iberostar Punta Cana poco vas a querer acercarte al Bavaro, mas bien es lo contrario la gente del bavaro se acerca al Dominicana-Punta Cana que es donde esta toda la animación, por cierto en el punta cana estan recien reformadas todas las habitaciones por eso digo que es una muy buena elección.
Saludos.
Jose.
P.D. Eso si entre el Catalonia y el Iberostar al mismo precio..... No hay color.
Estimados yo soy nuevo en este foro y después de leer cientos de opiniones yen este sitio o Tripadvisor, también me convencí en ir al Punta Cana o quizás al Bavaro, pero no encuentro ninguna agencia virtual para hacer la reserva, sólo el sitio de Iberostar.com y te aforran con la política de cancelación. Uds. Saben por que no hay agencias que trabajen con ellos? A proposito, este es mi ranking calidad/precio.
IB Punta Cana --> BBB, bueno, bonito y barato
IB Bavaro --> Lo mismo que el anterior, pero más caro y quizás mejor calidad en la comida, no lo sé
Barcelo Bavaro Palace --> De gran reputación y con un tremendo complejo, pero muchas malas opiniones de robos y malos tratos
Gran Bahía Principe Bavaro --> Malas opiniones de la comida
Yo lo he rervado con dominicanatours y me ha salido muy bien de precio (1750e 2 pers. Para el 3 de enero).
La cosa es que te venden todo el paquete (avion y hotel). No se si solo te interesaba el hotel???
Gracias por el consejo.
Es lo que he leido en diferentes sitios. Que la playa del catalonia tiene mas algas.
Pero lo de la barra humeda, sabeis si alguno del resort del iberostar la tiene??
Es que nos hace gracia que la tenga, para tomar unas copichuelas en la pisci
El Iberostar Punta Cana y Dominicana, no tienen barra humeda, el Iberostar Bavaro si, ahora yo entre el hotel Catalonia y cualquiera de los Iberostar, no dudo con o sin barra humeda IBEROSTAR, es muchisimo mejor hotel en todo, ahora imagino que tampoco te costara lo mismo uno que otro, así que tu mismo, yo ya te digo por mi experiencia en ambos hoteles lo dicho.
Saludos.
Jose
Es seguro que no tinen bar enla piscina?
Es que es una de las preguntas que yo he hecho a la agencia de viajes, como en el catálogo no dice nada; y ayer me contestaron que sí tiene.
Es que me hacía ilusión.
Sabeis a cuantas cenas temáticas puedes ir a la semana?
Hay bicis?
Si no hay bar en la piscina, te puedes tomar algo el la piscina del Bávaro?
Muchas gracias
Y puedes usar la del Bavaro?
Qué Hotel está mejor el Punta Cana o el Dominicana, se diferencian sólo por 5€ y no sé cual coger.
Gracias por la información y saludos
El bavaro es el "caro" por lo que ellos pueden entrar a nuestro complejo (punta cana y dominicana) pero nosotros al suyo no.
Por lo de la barra húmeda, está gracioso, pero tampoco hay que elgir un hotel u otro por eso, ya que igualemnte tienes barras fuera para tomar copas.
De las cenas temáticas: por semana te tocan 3. La comida la ponen muy bien, por lo que supongo que disfrutaremos, jeje!
De la diferencia entre dominicana y punta cana yo he leído que la principal diferencia es que el punta cana las habitaciones están recién reformadas, ya que el resto de instalaciones se comparten.
El bavaro es el "caro" por lo que ellos pueden entrar a nuestro complejo (punta cana y dominicana) pero nosotros al suyo no.
Por lo de la barra húmeda, está gracioso, pero tampoco hay que elgir un hotel u otro por eso, ya que igualemnte tienes barras fuera para tomar copas.
De las cenas temáticas: por semana te tocan 3. La comida la ponen muy bien, por lo que supongo que disfrutaremos, jeje!
De la diferencia entre dominicana y punta cana yo he leído que la principal diferencia es que el punta cana las habitaciones están recién reformadas, ya que el resto de instalaciones se comparten.
Acabo de llamar al Hotel y me dijo que tiene Bar en la piscina, no sé si se refería al Bar "humedo" o que al lado de las piscina hay un bar (no sé me ocurrió ahondar en la pregunta). Por lo anterior, alguien que haya estado en el Dominicana o Punta Cana ¿hay Bar húmedo o es un mito?
Vamos a ver, ni el iberostar Punta Cana ni el Dominicana tienen barra humeda, lo que pasa es que a dos metros de las piscinas tienes bares y además los camareros andan a todas horas alrededor de la piscina y sus hamacas para ver si quieres tomar algo.
En cuanto a la caja fuerte, si que tiene cargo (creo que eran, hace un mes, dos dolares diarios) pero nosotros dejabamos los pasaportes y las cosas de valor dentro de la maleta con candado y no tuvimos ningun problema.
Acabo de llamar al Hotel y me dijo que tiene Bar en la piscina, no sé si se refería al Bar "humedo" o que al lado de las piscina hay un bar (no sé me ocurrió ahondar en la pregunta). Por lo anterior, alguien que haya estado en el Dominicana o Punta Cana ¿hay Bar húmedo o es un mito?
Mi tour operador me a confirmado que no tiene piscina húmeda, ni el Punta Cana ni el Dominicana.
El Bávaro sí, pero no la podemos usar.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Hola a todos,somos una pareja de Madrid,que en Junio queremos ir al hotel iberostar Bavaro,es por si hay mas viajeros,y coincidimos en la fecha,y tomar unos tragos en el Caribe
Saludos desde Cadiz, somos dos parejas que iremos al Iberostar Punta Cana en la semana del 10 al 17 de Enreo de 2010 a ver si quedamos algún día por ahí.
Alguien sabe cómo contactar por e-mail con el hotel?
Y cómo desplazarse desde el hotel hasta El Cortecito o Plaza Bávaro??
Y por supuesto que no sea en taxi, algo más barato.
Sabeis si el hotel tiene algún bus gratuito que te trastade a algún sitio de interés?
Muchas gracias por la información.