Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola, creo que finalmente voy a decidirme a ir al Royal suites turquesa, y quisiera saber si hay alguna zona mejor que otra, para pedir la habitación.
Si no me equivoco este hotel está cerca del Cortecito no? te agobian en la playa para verderte cosas? o se puede estar tranquilo y es solo allí.
Gracias!
Hola noraaaa, las zonas del Royal son dos, la mas antigua que esta más cerca de la playa y la nueva que esta un poco mas alejada, pero muy cerca también y es mas tranquila. Nosotros estuvimos en la nueva y es maravillosa, con sus enormes piscinas y una habitaciones geniales.
La playa de la zona royal esta pegada al cortecito pero a los vendedores no les dejan acercarse a los clientes que estan en esta zona, así que tanquila que no te moolestan nada, eso si en el momento que empiezas a pasear por la playa por delante del cortecito te salen uno detras de otro, pero si no te interesa comprar, solución pasear hacia el otro lado.
Bueno decirte que habeis hecho una gran elección este hotel es maravilloso y la zona royal más. Seguro que lo pasareis genial y vendreis con ganas de volver como nosostros.
Hola , vamos en abril al Royal Suite Turquesa a una junior suite. Me podriais decir si en la zona nueva también hay estas habitaciones? o solo estan en la vieja?.
Gracias
Saludos
Carmen
Hola , vamos en abril al Royal Suite Turquesa a una junior suite. Me podriais decir si en la zona nueva también hay estas habitaciones? o solo estan en la vieja?.
Gracias
Saludos
Carmen
Hola Karuga cuando dices estas ¿ a cuales te refieres?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
karuga Escribió:
Gracias
Saludos
Carmen
Hola Karuga cuando dices estas ¿ a cuales te refieres?
Hola,nosotros viajamos en abril pero tenemos dudas con la habitación del royal.viajamos com travelplan pero las fotos del folleto no coinciden con las fotos de la pagina del hotel.tenemos un junior royal suite,¿esta son las nuevas o no?un saludo
Yo he consultado para esas fechas y me han pedido por 7 noches 2.370€. Los dos claro. Como lo ves leonas, sé que es un hotel caro pero aun me parece un pelín caro.
El precio me lo dio una agencia online, lo que más me convence es que me ofrece el poder modificar la tarifa si salen ofertas nuevas. Eso es importante, porque por experiencia propia, si sacan nuevas ofertas fastidia bastante
La agencia es v. Novamas, está en el foro comercial
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
carmelo40 Escribió:
El precio me lo dio una agencia online, lo que más me convence es que me ofrece el poder modificar la tarifa si salen ofertas nuevas. Eso es importante, porque por experiencia propia, si sacan nuevas ofertas fastidia bastante
Pues si te ofrecen la posibilidad de cambiar para otra oferta más ventajosa yo me tiraría a la piscina, así te aseguras tu plaza
De todos modos, este no es el hilo adecuado para hablar de precios
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
carmelo40 Escribió:
Pues si te ofrecen la posibilidad de cambiar para otra oferta más ventajosa yo me tiraría a la piscina, así te aseguras tu plaza
De todos modos, este no es el hilo adecuado para hablar de precios
Saludos
Opino lo mismo que Alik, sin lugar a dudas.Y Carmelo buen a elección de hotel,
Nos vamos el 10 tres matrimonios para el turquesa. Alguna recomendación de última hora??? Zona nueva o vieja????? Cual tiene bañera redonda??? Lo digo por cuestión de entrar dos a la vez .
Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
correplayas Escribió:
Nos vamos el 10 tres matrimonios para el turquesa. Alguna recomendación de última hora??? Zona nueva o vieja????? Cual tiene bañera redonda??? Lo digo por cuestión de entrar dos a la vez .
Un saludo a todos.
Hola correplaya.
Pues depende lo que esteis buscando.
Si quereis tranquilidad , el nuevo, ya que hay es la zona mas tranquila del complejo, y para mi la mas chuala.
Una cosa si quiero contaratar 2 suites royal en la zona nueva pero planta baja con acceso a la piscina q tiene precio difernte, y me podrias indicar como se llaman esas habitaciones para pedir presupuesto
Al final contrate viaje con rangali, me dio mejor precio , mejor trato y me da mas confianza abiendo leido diarios de viajeros que an viajdo con ellos.
el hotel elegido THE ROYAL SUITES TURQUESA y la habitación una Junior Suite Vip (acceso piscina ) Como no puedo cambiar fechas ahy que ir cojiendo el vuelo ya a pesar de los desorvitados precios, espero darle a mi pareja unas vacaciones digna de una reyna. La fecha de salida es el 18 de enero y regreso el 29 , prometo acer un buen diario de viaje a mi regreso y como no gracias a todo el foro por vuestra ayuda tomare una presiden a vuestra salut
gracias por la labor ue entre todos aceis
Porque precio te sale? Te aseguro que tu pareja se sentira com una REINAAAA, esa zona es preciosa, tranquila pero preciosa. Felicidades
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
una pregunta las royal suites acceso piscina en la zona nueva como se llaman de nombre , para pedirlas en la agencia , gracias
Maria, muy interesantes los link que nos has dejado..., pero continúo teniendo la misma duda; os cueto:somos una pareja que queremos ir para Abril a Punta Cana, al Palladium, no sabemos aún si al Bavaro o al Palace..., lo que sí queremos es una habitación de esas con Jacuzzi dentro de la habitación y con cama grande.... Nos podiais aconsejar un poco?
Muchas gracias por todos los comentarios.
Por experiencia propia, yo te recomendaria en Grand Palladium Bávaro por las siguientes razones.
1.- Las villas se componen de 8 habitaciones (4 en planta baja y 4 en piso
2.- Esta más cerca del restaurante La Catedral para los desayunos.
3.- Algunos restaurantes tematicos, así como los shows del teatro estan
en esa zona.
4.- Los jacuzis estan el la habitación y si tienes la suerte de que te den una romance suite, además tienes una ducha maya adicional, los baños tienen una superficie de unos 23 metros cuadrados.
No obstante te diré que toas las acomodaciones del complejo son similares, pero yo siempre que voy reservo Palladium Bávaro.
Si quieres ver las fotos de los que te digo, enviame tu e-mail y te las enviaré por correo.
Me podrias mandar algunos fotos , gasparito21@hotmail.com, gracias