Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola alegna1975 ¿me podrías pasar el mail del director del hotel? estuvimos hace 2 semanas y salimos muy muy descontentos, pedimos allí el mail y no nos lo quisieron dar ¡¡que fuerte!! queremos que sepa lo que pasa en su hotel.
Gracias
Somos una pareja de 28 y 39 años, estaremos del 20 al 27 de diciembre en el hotel Paradisus Palma Real. Estamos un poco asustados porque de este hotel hemos leido lo mejor y lo peor. ¿alguien nos puede decir algo al respecto?¿quedan 3 días pero creeis que deberíamos cambiar de hotel? Necesitamos mucho estas vacaciones,¿pensáis que nos defraudará el hotel?
Hola chicos, ya estoy de vuelta y ha ido todo de lujo.
El hotel es una auténtica pasada, y para colmo, nos alojamos en The Reserve. La única pega (por ser algo quisquilloso) es que a la playa se tarda unos 5 minutos, dando un agradable paseo por los jardines del hotel. Aunque siempre podrás coger uno de los numerosos carritos que esperan en la recepción.
La comida ha sido espectacular, quizá algo más floja en el Hidro Grill (restaurante de la piscina). Pero en el resto se come de lujo. No os perdáis el japonés.
La atención es muy buena, aunque todo al ritmo dominicano (no me estresen). Ojito con los guardias de seguridad, que ofrecerán de todo (pero de todo ehh). Playa muy buena, con muchísima camas balinesas y un camarero siempre llevándote agua o lo que pidas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Gachiman Escribió:
Hola chicos, ya estoy de vuelta y ha ido todo de lujo.
El hotel es una auténtica pasada, y para colmo, nos alojamos en The Reserve. La única pega (por ser algo quisquilloso) es que a la playa se tarda unos 5 minutos, dando un agradable paseo por los jardines del hotel. Aunque siempre podrás coger uno de los numerosos carritos que esperan en la recepción.
La comida ha sido espectacular, quizá algo más floja en el Hidro Grill (restaurante de la piscina). Pero en el resto se come de lujo. No os perdáis el japonés.
La atención es muy buena, aunque todo al ritmo dominicano (no me estresen). Ojito con los guardias de seguridad, que ofrecerán de todo (pero de todo ehh). Playa muy buena, con muchísima camas balinesas y un camarero siempre llevándote agua o lo que pidas.
Hola alegna1975 ¿me podrías pasar el mail del director del hotel? estuvimos hace 2 semanas y salimos muy muy descontentos, pedimos allí el mail y no nos lo quisieron dar ¡¡que fuerte!! queremos que sepa lo que pasa en su hotel.
Gracias
El mail personal del director yo no te lo puedo pasar porque es una dirección personal y entiendo que os la tiene que dar el hotel, poneros en contacto con el mail del hotel solicitando que os faciliten una dirección para poneros en contacto con dirección. Os pasarán con su asistente que a su vez se lo pasará al Director.
Si no os hicieran caso (que no creo) poner el caso en conocimiento del departamento de Calidad de Solmelia.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola,
Alguien que haya estado en el Servicio Real ha tenido el honoer de conocer a Pedro?. Es un camarero estupendo y mejor persona. Se hace mucho respetar en el hotel así que si teneis alguna duda de algo o cualquier necesitdad se lo podeis preguntar a él.
Este año repetimos Punta Cana en Agosto y ando mirando otros hoteles diferentes al Palladium Zona Royal por cambiar.
Por más que miro la pagina de los Paradisius no me aclaro.
Son dos hoteles diferentes, el Paradisius Punta Cana y el Palma Real. Que diferencias hay entre ellos? Se puedes usar las instalaciones de ambos hoteles indistintamente?
Y eso de "the reserve" que comentais en que consiste? esque en la web tampoco lo encuentro.
Este año repetimos Punta Cana en Agosto y ando mirando otros hoteles diferentes al Palladium Zona Royal por cambiar.
Por más que miro la pagina de los Paradisius no me aclaro.
Son dos hoteles diferentes, el Paradisius Punta Cana y el Palma Real. Que diferencias hay entre ellos? Se puedes usar las instalaciones de ambos hoteles indistintamente?
Y eso de "the reserve" que comentais en que consiste? esque en la web tampoco lo encuentro.
Saludetes!
Hola y bienvenida de nuevo Yaiza
Son dos hoteles completamente diferentes y no estan juntos estan ni siquiera cerquita.
El Punta Cana ya tiene añitos y nada que ver con el Palma Real es mucho mejor este ultimo que ademas es mucho mas nuevo.
Lo que si tiene nuevo el Punta Cana es la exclusiva zona The reserve que también la tiene el Palma Real y que son un conjunto de villas en una zona ezclusiva dentro de los propios hoteles.
Repasa los hilos de los dos hoteles porque hay experiencias recientes en esta zona nueva de los dos Paradisus.
Eso si el precio de la zona The reserve se dispara un monton.
Muchisimas gracias por la información!! ya he leido experiencias tanto aquí como en el tripadvisor pero no conseguia atar cabos de lo de "the reserve", ni tan siquiera a traves de la web.
Seguiremos investigando alternativas al palladiuml.
El Palma Real y el Punta Cana son dos hoteles diferentes, están situados en sitios distintos, como bien indica Yara_gb.
El Palma Real es más nuevo y lujoso que el Punta Cana. Es un hotel relativamente pequeño (comparado con los macro complejos del caribe) no hay trenecitos, se encuentra junto al Melia.
Dentro del complejo han creado otro resort que está alejado de la playa que es la zona llamada The Reserve. Para ir a la playa hay carros de golf. Es como otro hotel porque está bastante alejado. Si te alojas en el Palma Real puedes ir a comer a dos de sus restaurantes, el Aqua fantástico.
Si sale alguna oferta que de el mismo precio por the reserve (que este verano las había) entonces puede merecer la pena, de otra forma en mi opinión no merece la pena. Sobre todo porque donde menos estás es en la habitación y la comodidad de tener la habitación a dos pasos de la playa o de los restaurantes para mí es muy importante.
Espero haberte aclarado un poco las dudas, de todas formas si necesitas más info encantada de poder ayudarte.
Me podrían decir si en el Palma Real hay actividades para niños de 9 años?? No creo que tome el Family Concierge pero quiero asegurarme de tener a mi hija disfrutando de las vacaciones.
Acabo de llegar de pasar otra semana en el Palma Real. Como ya conté por el foro nos regalaron una semana por unos inconvenientes que tuvimos en el viaje de verano y acabamos de disfrutarla.
Como no nos había costado nada (sólo los vuelos) decidimos hacer el upgrade a Servicio Real (coste de 65 dólares por persona y noche, un dinerito...) y qué puedo decir.....
INFINITAMENTE MEJOR, nos ha encantado.
Nos dieron una habitación en el edificio más próximo a la playa desde la que veíamos el mar. La habitación estaba limpísima, nos la perfumaban todos los días, almohadas con olor a manzana, la habitación la arreglaban dos veces al día, descubierta nocturna con bombones, sorpresas diarias en la habitación por parte del mayordomo: champán, fresas con chocolate, fruta, jacuzzi con velas....., prensa diaria en la habitación, internet gratuito en la habitación, y wifi en la piscina privada y en la playa.
Zona privada en la playa con unas tumbonas comodísimas y con palapa reservada todos los días, con servicio de camareros que pasaban constantemente. Además de crema solar, libros y revistas incluidos también.
Desayuno, comida y cena a la carta, los dos primeros con restaurante exclusivo para el RS, por lo que aunque el hotel estaba lleno (ahora es temporada alta) comíamos casi solos y con un servicio rápido y de calidad. Reservas preferentes en el resto de restaurantes por la noche, a pesar de estar lleno el hotel no tuvimos problema ninguna noche para cenar donde nos apetecía.
Recepción privada con comida y bebida durante todo el día, bombones, pasteles, canapés, brochetas de langosta, cucharas de camarones a la vinagreta, vieiras, etc...
Check out a las 15 horas de forma gratuita.
En definitiva si alguien duda entre Sevicio Real o ir normal, le recomiendo Servicio Real, sobre todo entre los meses de diciembre a mayo, que es cuando más lleno está el hotel y es cuando peor servicio puedes encontrar en el buffet o en la playa al tener que madrugar para reservar tumbonas o que no puedas cenar en algún restaurante por estar llenos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
alegna1975 Escribió:
Acabo de llegar de pasar otra semana en el Palma Real. Como ya conté por el foro nos regalaron una semana por unos inconvenientes que tuvimos en el viaje de verano y acabamos de disfrutarla.
Como no nos había costado nada (sólo los vuelos) decidimos hacer el upgrade a Servicio Real (coste de 65 dólares por persona y noche, un dinerito...) y qué puedo decir.....
Nos dieron una habitación en el edificio más próximo a la playa desde la que veíamos el mar. La habitación estaba limpísima, nos la perfumaban todos los días, almohadas con olor a manzana, la habitación la arreglaban dos veces al día, descubierta nocturna con bombones, sorpresas diarias en la habitación por parte del mayordomo: champán, fresas con chocolate, fruta, jacuzzi con velas....., prensa diaria en la habitación, internet gratuito en la habitación, y wifi en la piscina privada y en la playa.
Zona privada en la playa con unas tumbonas comodísimas y con palapa reservada todos los días, con servicio de camareros que pasaban constantemente. Además de crema solar, libros y revistas incluidos también.
Desayuno, comida y cena a la carta, los dos primeros con restaurante exclusivo para el RS, por lo que aunque el hotel estaba lleno (ahora es temporada alta) comíamos casi solos y con un servicio rápido y de calidad. Reservas preferentes en el resto de restaurantes por la noche, a pesar de estar lleno el hotel no tuvimos problema ninguna noche para cenar donde nos apetecía.
Recepción privada con comida y bebida durante todo el día, bombones, pasteles, canapés, brochetas de langosta, cucharas de camarones a la vinagreta, vieiras, etc...
En definitiva si alguien duda entre Sevicio Real o ir normal, le recomiendo Servicio Real, sobre todo entre los meses de diciembre a mayo, que es cuando más lleno está el hotel y es cuando peor servicio puedes encontrar en el buffet o en la playa al tener que madrugar para reservar tumbonas o que no puedas cenar en algún restaurante por estar llenos.
Nos ha encantado y espero volver!!!!
vamos que has estado como una reina, jolin hasta la crema solar te entraba en el todo incluido,
Nos ha encantado y espero volver!!!!
Buena y clara información!!! como te ha puesto hell
Este año ya tenemos el hotel decidido, pero visto lo visto para futuras visitas a Punta Cana habrá que tener en cuenta también esta opción.