Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien sabe cómo se puede ir a Higüey??
Hay algun autobús para ir desde PC.
Voy a estar en el Iberostar.
Cómo puedo moverme por libre, sólo en taxi??
Son caros?
Qué sitios hay en esta zona para poder visitar, he oido que hay algún centro comercial por playa Bavaro.
A la altura de qué hotel está?
Muchas gracias
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Son caros?
Qué sitios hay en esta zona para poder visitar, he oido que hay algún centro comercial por playa Bavaro.
Muchas gracias
Saludos
Hola!
Para ir a Higüey puedes ir en bus desde PC. Te dejo el enlace de mi diario en donde relato el viaje a Higüey (está en la etapa 4)
Isla Saona te recomiendo que la hagas con algún local como el Gringo o Gustavo ( yo conozco al Gringo y muy bien...) porque es más bonita, muy animada y es mucho más barata que con los TO!!!
El safari me han comentado que no es muy divertida...( puedes hacer buggis aunque tampoco matan mucho...)
Samaná te la recomiendo si tienes 200 € pa gastarte...
De las discos yo conozco imagine, es una discoteca muy bonita!!! Se ven pocas como esta en España...Si podéis ir los 40 y ya veréis que festival!!! Además mucha gente soltera se ve...
De Isla Saona lo único q me tira de los TO es que son grupos más numerosos y por lo q dicen, mucha fiesta en los catamaranes... Y eso significa conocer gente nueva, q siempre gusta. Si vamos con Gringo y de los 60 que es su cupo máximo más de la mitad somos nosotros... No es lo mismo... Habrá que debatirlo, jeje.
Lo del safari creo que lo descartaremos, porque tal como dices he oido ya unos cuantos comentarios de q es una escursion bastante chorra...
Tengo que mirar los packs de excursiones de Halcón Viajes (a ver si mañana me los pasan pq tenian q darmelos el viernes) pq leí que comentaban que ofrecian por ejemplo saona+safari+imagine por 100€, lo cual sale igual de bien q con los operadores locales... O mejor!
Lo de toda la semana en imagine también hay que comentarlo. 30$ me parece una buena opción...
Cómo va eso de toda la semana en Imagine, te refieres a la entrada o al traslado desde el hotel?
Gracias
Por lo que oí, se trata de una "entrada" que incluye entrada y traslado toda la semana, y hay opción con barra libre o con 3 copas.
cipreadelmar Escribió:
Alik Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Son caros?
Muchas gracias
Saludos
Hola!
Para ir a Higüey puedes ir en bus desde PC. Te dejo el enlace de mi diario en donde relato el viaje a Higüey (está en la etapa 4)
Hola a todos..soy nueva aca e ire pronto a RD..algunas recomiendaciones para hacer excursiones..somo todo terreno..es decir nos gustaria conocer el pais! aunque sea alquilando un coche! GRACIAS!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenas tengo una pregunta, alguien que tenga algun relato sobre la excursion a samana con un T.O. Es que hace tiempo la lei, y me gustaria hacerla, pero no recuerdo todo lo que hacia, por ejemplo no recuerdo si se hacia snorkel o no.
Gracias y un saludo
ivancitofani Escribió:
buenas tengo una pregunta, alguien que tenga algun relato sobre la excursion a samana con un T.O. Es que hace tiempo la lei, y me gustaria hacerla, pero no recuerdo todo lo que hacia, por ejemplo no recuerdo si se hacia snorkel o no.
Gracias y un saludo
Hola!
Te dejo un enlace de la excursión que hizo guiro a Samana.
Sí, se puede alquilar lancha rapida! Cuando llegas a Bayahibe, justa al fondo del aparcamiento hay una casita azul, donde puedes alquilar lancha.
Posiblemente te van ofrecer lancha de tipo pescador pero son buenos, te van a cobrar minimo 6500 (190USD)pesos dominicanos, que incluye la ruta ir a piscina natural, manglares y la playa cautano. Si quieres una ruta mas larga, por ejemplo ir a Isla Catalinita o ír a Encanto la Playa o Manojuan preparate 10.000 (290USD) pesos dominicanos sin incluyendo comida.
Tienes que tener en cuenta que no puedes hacer en algunas playas como las Palmillas y etc. Que pertenece a excursiones privados y Casa de Campo.
Sí, se puede alquilar lancha rapida! Cuando llegas a Bayahibe, justa al fondo del aparcamiento hay una casita azul, donde puedes alquilar lancha.
Posiblemente te van ofrecer lancha de tipo pescador pero son buenos, te van a cobrar minimo 6500 (190USD)pesos dominicanos, que incluye la ruta ir a piscina natural, manglares y la playa cautano. Si quieres una ruta mas larga, por ejemplo ir a Isla Catalinita o ír a Encanto la Playa o Manojuan preparate 10.000 (290USD) pesos dominicanos sin incluyendo comida.
Tienes que tener en cuenta que no puedes hacer en algunas playas como las Palmillas y etc. Que pertenece a excursiones privados y Casa de Campo.
Gracias por la información Gustavo_RD.
Me parece un poco caro el alquiler, pero también depende del numero de personas que puedan entrar, claro.
mi idea es ir a la isla pero no lo tengo claro como voy a hacerla, ya que lo que si tengo claro es que no me gusta la idea de la tipica excursion como la del anunción....todos en fila, 15 minutos aquí....10 minutos allí...y todo el tiempo del mundo pa las compritas.....
De todas formas gracias por la info y un saludo.
Estos son los precios por 4 persona, si ustedes son mas, tienen que pagar mas.
También tiene que tener en cuenta si usted encuentra en Punta Cana tiene que ir con taxi, 150 USd con la recogida de por la tarde.
Porque no quiere ir con algun operador que no es del hotel???Es mas comodo y barato en esta forma
Porque ya que voy a Saona,lo que me apatece es pasarme la mayor parte del tiempo en el "canto de la playa" o en otra playa que no haya mucha gente, aunque me tenga que comer un bocadillo, pero disfrutar lo maximo en una playa paradisiaca, ya que de otra forma preferiria quedarme en la playa el hotel y por lo que veo en las excursiones organizadas tanto de operadores de hotel como de fuera, van con unos tiempos programados que a mi personalmente no me gustan
Yo lo que quiero buscar es alguien que nos lleve a una buena playa, a ser posible conla menor gente posible y luego que nos recojan.
El ferry de Sabana funciona perfectamente, salida 4 veces por la manana y por la tarde. Nunca tenia problema durante 8 anos y estoy allí en todos los semanas.