Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 266452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
encarni7 Escribió:
estoy haciendo un diario, por si quereis verlo
www.losviajeros.com/ ...php?b=2801

El diario tiene muy buena pinta encarni Eso si tal y como te ha dicho Universo reduce las fotos porque son enormes y así no hay manera de verlas

Saludos
Enormes??? yo las veo pequeñas¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

encarni7 Escribió:
Yara-gb Escribió:
encarni7 Escribió:
estoy haciendo un diario, por si quereis verlo
www.losviajeros.com/ ...php?b=2801

El diario tiene muy buena pinta encarni Eso si tal y como te ha dicho Universo reduce las fotos porque son enormes y así no hay manera de verlas

Saludos
Enormes??? yo las veo pequeñas¡¡

Encarni cuando pinchas en ellas para poder verlas en grande al no haberlas reducido se ven enormes.El tamaño ideal es el que te ha dicho Uni.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues las ultimas ya las he ido poniendo mas pequeñas, pero supongo que las primeras se veran enormes, pero no se ponerlas más pequeñas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

encarni7 Escribió:
pues las ultimas ya las he ido poniendo mas pequeñas, pero supongo que las primeras se veran enormes, pero no se ponerlas más pequeñas

Encarni con que programa cargas las fotos????

⬆️ Arriba

Super Expert

Las primeras creo que las carge con imageshack, pero no me acuerdo, voy a intentar arreglarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

encarni7 Escribió:
las primeras creo que las carge con imageshack, pero no me acuerdo, voy a intentar arreglarlo

Probaste con este programa Encarni:

tinypic.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, me parece que las subo con ese jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hotel estuve cenando en el restaurante Don Manuel muy bonito
Pero para ser el palace tampoco habia mucha diferencia en la comida de el bufett poca cosa mas la diferencia ke te llevababan la bebida a la mesa y la cerveza te la daban en bote claro ke donde yo estuve alojada también venian diciendote ke si kerias algo mas de beber ke no fuera el agua
Como hotel esta muy pero ke muy bonito y cuidado la piscina genial también me di unos cuantos baños jajajjajj y la recepción ya la conocia de cuando estuve la otra vez hace 3 años ke le acababan de inagurar muy bonita lo peor después de la cena fuimos a la plaza a sentarnos a tomar un cafe y una copa y allí lo dejamos el cafe era agua de fregar y el mojito parecido :mrgreen:con lo ke tardaron creo ke se podian haber esmerado mas lo siento pero me han servido mejor las copas en el bambu y el cafe me le servia de la makina ke salia buenisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
en este hotel estuve cenando en el restaurante Don Manuel muy bonito
Pero para ser el palace tampoco habia mucha diferencia en la comida de el bufett poca cosa mas la diferencia ke te llevababan la bebida a la mesa y la cerveza te la daban en bote claro ke donde yo estuve alojada también venian diciendote ke si kerias algo mas de beber ke no fuera el agua
Como hotel esta muy pero ke muy bonito y cuidado la piscina genial también me di unos cuantos baños jajajjajj y la recepción ya la conocia de cuando estuve la otra vez hace 3 años ke le acababan de inagurar muy bonita lo peor después de la cena fuimos a la plaza a sentarnos a tomar un cafe y una copa y allí lo dejamos el cafe era agua de fregar y el mojito parecido :mrgreen:con lo ke tardaron creo ke se podian haber esmerado mas lo siento pero me han servido mejor las copas en el bambu y el cafe me le servia de la makina ke salia buenisimo

Tinuco,ponos fotos queremos ver con detalles, todo lo que nos cuentas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paciencia Hell
Ya sabes ke tengo el ordenador ke hace cosas raras me tenia ke haber pedido uno para reyes pero con el viaje al caribe tendra ke esperar pero no os preocupeis ke yo lo ke digo lo cumplo
Las pondre
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

[/img]

Este hotel junto con el macao son los mas lujosos decorados,luego el bambu y el mas sencillito pero bonito el taino
También tengo ke decir ke los de las pulseritas de los palace estaban mucho por el taino es donde mas marcha habia todo gente joven
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy esta noche que no paro por este foro....jeje, sois todos geniales!!

Somos un grupo de estudiantes y nos gusta bastante este hotel. Creo que pagando un poco más merece la pena en comparación con el tainu, me equivoco??. De todas formas, a cuanto está de distancia con la marcha, que supongo que estará en el tainu?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

parri Escribió:
hola, estoy esta noche que no paro por este foro....jeje, sois todos geniales!!

Somos un grupo de estudiantes y nos gusta bastante este hotel. Creo que pagando un poco más merece la pena en comparación con el tainu, me equivoco??. De todas formas, a cuanto está de distancia con la marcha, que supongo que estará en el tainu?

El hotel esta muy bien y merece la pena en comparación con el Taino, la marcha la tienes en la calle caribeña donde esta la discoteca Pacha que pertenece al complejo Riu. Desde el Palace tienes unos 15 minutos andando puedes ir por el paseo de la playa o por las calles que unen los hoteles. Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias xaneta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parri
Yo te aconsejo ke vayas paseando por el caminito de la playa esta asfaltado y merece la pena
También hay mucho ambiente de día en las piscinas de el taino
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhhhh se me olvido Parri las copas en el bambu las preparan muy bien ya se ke tiene mas lujo el palace pero en las copas poca idea tenian de prepararlas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
ahhhhh se me olvido Parri las copas en el bambu las preparan muy bien ya se ke tiene mas lujo el palace pero en las copas poca idea tenian de prepararlas

Pues yo en 1 semana no encontre mejores cocteles que los del Palace en ningun otro Riu y ademas te los traen hasta a la playa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xaneta
Yo hablo de las copas ke preparaban por la noche en la plaza ke tienen fui un par de veces y habia mas gente ke lo comentaba por eso les veiamos en el bambu algunas noches
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
ahhhhh se me olvido Parri las copas en el bambu las preparan muy bien ya se ke tiene mas lujo el palace pero en las copas poca idea tenian de prepararlas

Esa debe ser tu experiencia, a mi me encantaron las copas del Palace Decir que las mejores eran las del loby bar, y las de la terraza cerca del salón de los shows, y como no las del bar húmedo.
Yo las del bambú las he probado un día y no me gustaron
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes