HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
200€ de diferencia por persona y semana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No carmen.

Por semana y habtiación.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, 100€ por persona entonces. Vale la pena, no? estas son las romance?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
jupi, no se puede contestar mejor y antes. Muchisimas gracias, por unos 140 euros por semana, si me gustaria cambiar a una romance.
Para una vez que va uno a PC. Que no falte de ná jeje

Un saludo

La verdad,, que bajo mi opinion personal me gusta mas la Romance.

Tiene varias pequeñas diferencia, como zapatillas de toallas, albornoces y cuando uno esta metido en la ducha el otro esta en la ducha maya.

Nosotros eramos 3 y cada uno se duchaba al mismo tiempo. De los 3 años que llebamos, 2 han sido junior suite y 1 la romance.
También considero que una romance es mas romantica para una pareja. Así que si no te viene de esos 200 dolares aproximadamente te lo recomiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:

Que no se cuentan las personas que es por habitación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Que no se cuentan las personas que es por habitación

Ya ya, a eso me refiero, que por pareja sale a 200€, pero como he de hacer un cálculo divisorio, pongo 100€ por persona
Gracias por la información!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si es así,creo que tampoco es tan caro,como siempre las lindas y guapas jupi y carmen tienen razon,yo es que creia que era mucho mas y por lo que uno va a estar en la hab,...no compensaba.
Pero si os quereis dar el gusto....bien hecho está!!!!!

Carmen y Jupi,deseo de todo corazón que tengais un muy buen feliz año.

Y no se olviden que teneis una cita aquí en Mallorca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz Año a todos los foreros y los que paséis en Punta Cana el fin de año, a la vuelta contadnos qué tal la experiencia. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Pues si es así,creo que tampoco es tan caro,como siempre las lindas y guapas jupi y carmen tienen razon,yo es que creia que era mucho mas y por lo que uno va a estar en la hab,...no compensaba.
Pero si os quereis dar el gusto....bien hecho está!!!!!

Carmen y Jupi,deseo de todo corazón que tengais un muy buen feliz año.

Y no se olviden que teneis una cita aquí en Mallorca.

Eso esta hecho,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigo cris,pues hoy mismo volvi,y ya me puse a escribir el diario,lo intento hacer por etapas,pero como veo que no me esta saliendo como quiero,solo hice dos,y ya seguiré con las demas,espero sepan disculpar mi novatada.
Pero ya tendran el resto

Muy feliz año para todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido padua, entre punta cana y tus vacaciones en la península seguro que has descansado de lo lindo. Ahora a volver al curro con todo lo que eso conlleva pero bueno habrá que consolarse pensando en una próxima vuelta a punta cana.
Tranquilo que seguro que te va a quedar un diario fantástico y no te olvides de colgar muchas fotos (en el foro hay hilos abiertos en el que te indica como colgarlas).
Seguro que todos por aquí están deseando ver tu visión sobre el grand palladium. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa 200 euros comentais q vale cambiar de una habitación deluxe a una romance suite, pero pidiendo el cambio en la agencia o directamente en el hotel cuando llegas , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaspar24 Escribió:
una cosa 200 euros comentais q vale cambiar de una habitación deluxe a una romance suite, pero pidiendo el cambio en la agencia o directamente en el hotel cuando llegas , gracias

Por lo que leido en el foro mensajes atras,la gente suele hacer el cambio una vez allí en el hotel,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,en la playa del Palladium Bávaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola,en la playa del Palladium Bávaro

No se ve la foto,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya estoy de vuelta, llegué el sábado, pero he estado muy liada.
No hay mucho para comentar porque la mayoría ya conocéis todo lo del Palladium, sólo deciros que bien, el hotel estaba perfecto, funcionaba todo, como sabéis me asignaron al Punta Cana, en concreto a la villa 75, y a mi parecer, estaba perfectamente situada.

En medio de las 2 piscinas y a dos minutos de la playa. La verdad es que yo pensaba que las distancias eran más grandes, pero en un momento estás en cualquier sitio, a no ser que cojas el tren, entonces es como una gira turística.

El temático que mejor me ha parecido ha sido el Arrecife, en el lobby que más a gusto me he encontrado ha sido en el Punta Cana y de los buffets, aunque era más pequeño que otros, también el Behique.

Los animadores daban mucha marcha y eran gente maja, en cuanto a la playa, me parece un poco estrecha, suficiente, pero con todo lo que la gente diga, me gusta más la del Catalonia.

El tiempo, aunque la previsión era horrible, no ha estado mal, no ha habido ni un día sin sol, no el día entero, pero si por lo menos por la mañana y mediodía. Hubo una noche y una tarde que llovió con saña, pero bueno, fué hasta anecdótico porque nos pilló cenando en el Quijote y tuvimos que volver a casa descalzos, ya que algunas zonas no se podían cruzar por el agua encharcada.

Por supuesto que a la hora de tomar cualquier cosa lo ideal es ir al Hemingway, es acogedor, agradable y todo está más rico, además es en el único que te sirven cava sin ser de las Royal.

Bueno no se me ocurre nada más, si queréis saber algo en concreto me lo decís y os contesto.

Por cierto, no tuve ningún problema con la edad de mis hijos, me precuntaron la edad y dije la verdad, pero que por favor LAS PULSERAS FUERAN DE ADULTO, la contestación fué, lo que usted quiera, sólo queremos que el cliente disfrute.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Karmela, me alegra saber que habeis disfrutado (a pesar de las previsiones meteorológicas).
Coincido contigo plenamente en el asunto del Hemingway, aunque yo, que no soy mucho de cava, disfrutaba de ciertas marcas de ron que en otros bares no ofrecían.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Karmela.

Ya en casa ahora te toca cojer la marcha de aquí, que ya es mucho.

Me alegro que estes contenta de tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola karmela me alegra que te lo hallas pasado bien. El palladium como siempre está a la altura. Te puede gustar más o menos, por ejemplo a ti la playa te pareció estrecha, pero no decepciona a nadie. Uno no viene de allí pensando "me han jodido las vacaciones". Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia, siempre es agradable leer a la gente que vuelve
⬆️ Arriba

Willy Fog

crismartin Escribió:
Hola karmela me alegra que te lo hallas pasado bien. El palladium como siempre está a la altura. Te puede gustar más o menos, por ejemplo a ti la playa te pareció estrecha, pero no decepciona a nadie. Uno no viene de allí pensando "me han jodido las vacaciones". Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia, siempre es agradable leer a la gente que vuelve
Hola Crismartin
Pues a mi si me decepciono la playa y mucho
Es muy buen complejo lo se ganaria mucho mas con una buena zona playa seria ya el ideal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes