Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Pues si es así,creo que tampoco es tan caro,como siempre las lindas y guapas jupi y carmen tienen razon,yo es que creia que era mucho mas y por lo que uno va a estar en la hab,...no compensaba.
Pero si os quereis dar el gusto....bien hecho está!!!!!
Carmen y Jupi,deseo de todo corazón que tengais un muy buen feliz año.
Y no se olviden que teneis una cita aquí en Mallorca.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola amigo cris,pues hoy mismo volvi,y ya me puse a escribir el diario,lo intento hacer por etapas,pero como veo que no me esta saliendo como quiero,solo hice dos,y ya seguiré con las demas,espero sepan disculpar mi novatada.
Pero ya tendran el resto
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Bienvenido padua, entre punta cana y tus vacaciones en la península seguro que has descansado de lo lindo. Ahora a volver al curro con todo lo que eso conlleva pero bueno habrá que consolarse pensando en una próxima vuelta a punta cana.
Tranquilo que seguro que te va a quedar un diario fantástico y no te olvides de colgar muchas fotos (en el foro hay hilos abiertos en el que te indica como colgarlas).
Seguro que todos por aquí están deseando ver tu visión sobre el grand palladium. Un saludo
Una cosa 200 euros comentais q vale cambiar de una habitación deluxe a una romance suite, pero pidiendo el cambio en la agencia o directamente en el hotel cuando llegas , gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
gaspar24 Escribió:
una cosa 200 euros comentais q vale cambiar de una habitación deluxe a una romance suite, pero pidiendo el cambio en la agencia o directamente en el hotel cuando llegas , gracias
Por lo que leido en el foro mensajes atras,la gente suele hacer el cambio una vez allí en el hotel,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Bueno, ya estoy de vuelta, llegué el sábado, pero he estado muy liada.
No hay mucho para comentar porque la mayoría ya conocéis todo lo del Palladium, sólo deciros que bien, el hotel estaba perfecto, funcionaba todo, como sabéis me asignaron al Punta Cana, en concreto a la villa 75, y a mi parecer, estaba perfectamente situada.
En medio de las 2 piscinas y a dos minutos de la playa. La verdad es que yo pensaba que las distancias eran más grandes, pero en un momento estás en cualquier sitio, a no ser que cojas el tren, entonces es como una gira turística.
El temático que mejor me ha parecido ha sido el Arrecife, en el lobby que más a gusto me he encontrado ha sido en el Punta Cana y de los buffets, aunque era más pequeño que otros, también el Behique.
Los animadores daban mucha marcha y eran gente maja, en cuanto a la playa, me parece un poco estrecha, suficiente, pero con todo lo que la gente diga, me gusta más la del Catalonia.
El tiempo, aunque la previsión era horrible, no ha estado mal, no ha habido ni un día sin sol, no el día entero, pero si por lo menos por la mañana y mediodía. Hubo una noche y una tarde que llovió con saña, pero bueno, fué hasta anecdótico porque nos pilló cenando en el Quijote y tuvimos que volver a casa descalzos, ya que algunas zonas no se podían cruzar por el agua encharcada.
Por supuesto que a la hora de tomar cualquier cosa lo ideal es ir al Hemingway, es acogedor, agradable y todo está más rico, además es en el único que te sirven cava sin ser de las Royal.
Bueno no se me ocurre nada más, si queréis saber algo en concreto me lo decís y os contesto.
Por cierto, no tuve ningún problema con la edad de mis hijos, me precuntaron la edad y dije la verdad, pero que por favor LAS PULSERAS FUERAN DE ADULTO, la contestación fué, lo que usted quiera, sólo queremos que el cliente disfrute.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Karmela, me alegra saber que habeis disfrutado (a pesar de las previsiones meteorológicas).
Coincido contigo plenamente en el asunto del Hemingway, aunque yo, que no soy mucho de cava, disfrutaba de ciertas marcas de ron que en otros bares no ofrecían.
Hola karmela me alegra que te lo hallas pasado bien. El palladium como siempre está a la altura. Te puede gustar más o menos, por ejemplo a ti la playa te pareció estrecha, pero no decepciona a nadie. Uno no viene de allí pensando "me han jodido las vacaciones". Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia, siempre es agradable leer a la gente que vuelve
Hola karmela me alegra que te lo hallas pasado bien. El palladium como siempre está a la altura. Te puede gustar más o menos, por ejemplo a ti la playa te pareció estrecha, pero no decepciona a nadie. Uno no viene de allí pensando "me han jodido las vacaciones". Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia, siempre es agradable leer a la gente que vuelve
Hola Crismartin
Pues a mi si me decepciono la playa y mucho
Es muy buen complejo lo se ganaria mucho mas con una buena zona playa seria ya el ideal
Bueno…. No se….
A mí de la playa del Palladium si algo no me gusto es que había demasiado movimiento.
Estar junto al Cortecito implica mucho trasiego de gente. Continuamente pasaba gente, que a lo mejor tan sólo estaban paseando, pero que yo en parte achaco también a la cercanía del Cortecito, supongo que mucha gente se acerca caminando desde otros hoteles a hacer compras, a comer langosta al Cap. Cook, a reservar alguna excursión, a cambiar dinero...
También del Cortecito salen un montón de embarcaciones. Las lanchas del Capitán Cook están continuamente pasando, a las mañanas temprano salen los barcos de pesca de marleen, las lanchas que arrastran parapentes, embarcaciones continuamente de un lado a otro….. Para mi gusto demasiado movimiento. Vale que la zona está balizada, pero tanto barco no colabora a la visión de “playa idílica” que vamos buscando.
Pero la playa del Palladium en sí no me pareció tan floja.
Es cierto que en la zona Royal queda estrechísima, pero en otras zonas (Bávaro, Punta Cana…) la zona de playa está bastante bien. Hombre, comparada con la del cercano Princess, por ejemplo, la playa no es tan hermosa, pero ya digo, no me quejaría yo en demasía de la playa.
tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
Hola Crismartin
Pues a mi si me decepciono la playa y mucho
Es muy buen complejo lo se ganaria mucho mas con una buena zona playa seria ya el ideal
Hola tinuco yo me refería a que el complejo no suele decepcionar a nadie. Haber que la playa podía ser más grande está claro pero bueno ya sabemos que en líneas generales está muy bien y que volveríamos allí mañana mismo si nos tocara la primi, o no??????
Volviendo al tema de la playa del Palladium….
Está claro que cada cual tenemos nuestros gustos, opiniones y preferencias. Yo ya he comentado en la página anterior de este hilo que para mí la playa del Palladium tiene demasiado trasiego de gente y embarcaciones. Y que estéticamente hay playas mejores en PC. No es una playa de esas de postal.
Pero así y todo, no me parece mala playa.
Lo mejor, ilustrarlo con una foto.
Esta es la playa del Palladium. Calculando a ojo (muy al fondo se ven las tres banderas que marcan ya el fin del “territorio” Palladium), me parece recordar que saqué la foto a la altura del Punta Cana.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Mogutu el Vie, 15-01-2010 21:15, editado 1 vez
Sí Mogotú, debe ser más o menos por esa zona que tú dices, porque a partir del Punta Cana se ensancha bastante más la playa (la franja de arena). La parte del Palace, que está más atrás y estaría por detrás de tí se estrecha demasiado y ahí sí que llega un momento a ser un poco agobiante, aunque aún así y todo me encanta, ya sea en el Bávaro como en el Palace...
Mogutu, una imagen vale más que mil palabras. Para mi es una playa excelente, supongo que yo le tengo más cariño porque fue la primera que pisé en el Caribe pero por ejemplo para mi es bastante mejor que la de todo un hotelazo como es el Majestic Elegance y os lo digo con conocimiento de causa que he estado alojado en los dos hoteles
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Haciendo referencia a lo que comentaba mi compañero Mogutu aquí expuesto;
También del Cortecito salen un montón de embarcaciones. Las lanchas del Capitán Cook están continuamente pasando, a las mañanas temprano salen los barcos de pesca de marleen, las lanchas que arrastran parapentes, embarcaciones continuamente de un lado a otro….. Para mi gusto demasiado movimiento. Vale que la zona está balizada, pero tanto barco no colabora a la visión de “playa idílica” que vamos buscando
Esta claro ke depende mucho el angulo donde se tome la foto así da el aspecto de ke es ancha pero sabeis muy bien ke no es así y hay ke saber reconocer las cosas no hay ke hacer comulgar con piedras de molino ke os guste me parece muy bien porque fea no es ke sea pero ke no esta entre las mejores......yo algun día ire a este hotel pero sabre reconocer las cosas