Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cual de los 3 iberostar es el que han reformado recientemente(el punta cana,el bavaro o el dominicana)???Y podria alguien facilitar fotos de las reformas.Gracias
El que acaban de reformar es el Punta Cana. Yo volvi el el 29/01/2010 de este hotel y la verdad que es altamante recomendable. Si quieres fotos, mandame tu mail y te las envio.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
nestorob Escribió:
El que acaban de reformar es el Punta Cana. Yo volvi el el 29/01/2010 de este hotel y la verdad que es altamante recomendable. Si quieres fotos, mandame tu mail y te las envio.
Y porque no ponerlas aquí, y así las vemos todos los foreros/as, así nos documentamos de las nuevas reformas,
Hola. ¿Alguién me puede decir que diferencias existen entre el IBEROSTAR PUNTA CANA y el IBEROSTAR DOMINICANA? En el precio no hay mucho pero si hay diferencia. Gracias
Elisablanco:
Creo que será mas caro el Punta Cana porque lo reformaron recientemente, pero el Dominicana también está muy bien.
Si es poca la diferencia coge el Punta cana.
Una pregunta: q tal está el Iberostar Bavaro? q diferencias tiene con los otros? es mejor o peor? me voy de Luna de Miel en Septiembre y nuestro viaje termina allí... Y queremos acertar en esos días..
Pues yo acabo de venir de allí (del iberostar bavaro) y la verdad que son increibles pero yo te recomiendo para acabar la luna de miel el bavaro es un poco mas caro pero vale la pena. Es super completo y vas a comer como en ninguno jeje te lo digo yo. Pero si tienes pensado hacer la escursion de saona. Azlo con el capitan gringo www.saona-tours.com/indexes.htm es super barata y es la leche por que otra pareja lo hizo con tour operador y resulto que no les enseñararon nada y encima la playa donde les llevaron no valia para nada.
Espero haberte ayudado
Buenas, voy al Iberostar Bavaro muy prontito,y me gustaria escibir al hotel para pedir una habitación que este bien, habia pensado que la queria alta, que parte del complejo es mejor, playa-piscina, por el centro, hay alguna a evitar??
empieza la primera cola porque te tienes que hacer la foto con dos chicas (la foto obligada porque tienes que pasar por ahí a la fuerza aunque no quieras foto como era mi caso).
Me gustaría saber hasta qué punto esto es así. Es decir, si estás obligado a pasar al lado de dos mujeres de acuerdo, pero si no te da la gana nadie te puede obligar a hacerte una foto no?
A ver si alguien no se hizo la foto.
Hola, yo he estado del 28 de Agosto al 4 de Septiembre y no me hize la foto. Tengo ya 5 fotos. Jajajajaja. No queria ninguna más
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Es como todo,si no quieres foto ,es facil,con no ir a Punta Cana lo solucionas,es como si vienes a España y no quieres que te cojan con las camaras de seguridad,imposible,pues en Punta Cana lo mismo,si vas = foto,y si no quieres ,te dicen que son las normas,y al ser un aereopuerto privado,pueden hacer lo que quieren,si no reclama a Oscar de la Renta,o Julio Iglesias,dueños del aereopurto,yo ya son varios los viajes, y nunca cojo las fotos,y sin problema
Es como todo,si no quieres foto ,es facil,con no ir a Punta Cana lo solucionas,es como si vienes a España y no quieres que te cojan con las camaras de seguridad,imposible,pues en Punta Cana lo mismo,si vas = foto,y si no quieres ,te dicen que son las normas,y al ser un aereopuerto privado,pueden hacer lo que quieren,si no reclama a Oscar de la Renta,o Julio Iglesias,dueños del aereopurto,yo ya son varios los viajes, y nunca cojo las fotos,y sin problema
No estoy para nada de acuerdo Marunba.El hecho de que sea un aereopuerto privado no significa que puedan obligarte a hacerte una foto turistica faltaria mas.Yo he pasado mas de 30 veces por el aereopuerto y jamàs me han hecho una foto porque yo no he querido y en ningun momento me han dicho que son las normas o que es algo obligatorio y en algunas ocasiones incluso iba con mas gente que tampoco quisieron y sin problemas.Supongo que lo de las normas lo pueden llegar a decir como treta para que la gente no diga que no quiere y pique e incluso con tal de no ponerse llegado el caso a discutir pues dejan que se la hagan.Pero desde luego a mi no me hacen una foto si yo no quiero como así ha sido siempre.