HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de venir de allí (del iberostar bavaro) y la verdad que son increibles pero yo te recomiendo para acabar la luna de miel el bavaro es un poco mas caro pero vale la pena. Es super completo y vas a comer como en ninguno jeje te lo digo yo. Pero si tienes pensado hacer la escursion de saona. Azlo con el capitan gringo www.saona-tours.com/indexes.htm es super barata y es la leche por que otra pareja lo hizo con tour operador y resulto que no les enseñararon nada y encima la playa donde les llevaron no valia para nada.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy al Iberostar Bavaro muy prontito,y me gustaria escibir al hotel para pedir una habitación que este bien, habia pensado que la queria alta, que parte del complejo es mejor, playa-piscina, por el centro, hay alguna a evitar??

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber si alguien me puede ayudar me sale igual el iberostar punta cana q el dominica cual es mejor o pros y contras gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

isaacbcn Escribió:
hola haber si alguien me puede ayudar me sale igual el iberostar punta cana q el dominica cual es mejor o pros y contras gracias.
Que en el punta cana estan reformadas hace un año las habitaciones. Esa es la unica diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tarragona Escribió:
isaacbcn Escribió:
hola haber si alguien me puede ayudar me sale igual el iberostar punta cana q el dominica cual es mejor o pros y contras gracias.
Que en el punta cana estan reformadas hace un año las habitaciones. Esa es la unica diferencia.
gracias en ese caso mucho mejor por el mismo precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vamos a estar en el Iberostar Bávaro del 25 de agosto al 1 de septiembre. Alguien coincide con nosotros en esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Nidya"]Hola! Vamos a estar en el Iberostar Bávaro del 25 de agosto al 1 de septiembre. Alguien coincide con nosotros en esas fechas?[/q..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 1 pareja de Gerona estaremos en el iberostar dominicana del 10 al 19 de septiembre!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi historia en el Iberostar Dominicana  Publicado:

New Traveller

Cunzu Escribió:
crisipu Escribió:
empieza la primera cola porque te tienes que hacer la foto con dos chicas (la foto obligada porque tienes que pasar por ahí a la fuerza aunque no quieras foto como era mi caso).

Me gustaría saber hasta qué punto esto es así. Es decir, si estás obligado a pasar al lado de dos mujeres de acuerdo, pero si no te da la gana nadie te puede obligar a hacerte una foto no?

A ver si alguien no se hizo la foto.
Hola, yo he estado del 28 de Agosto al 4 de Septiembre y no me hize la foto. Tengo ya 5 fotos. Jajajajaja. No queria ninguna más
⬆️ Arriba

New Traveller

Que sepais que yo he estado hace 15 días y no me llegue a hacer la foto.
Ya tengo 5 fotos en casa y este año no me la hic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es como todo,si no quieres foto ,es facil,con no ir a Punta Cana lo solucionas,es como si vienes a España y no quieres que te cojan con las camaras de seguridad,imposible,pues en Punta Cana lo mismo,si vas = foto,y si no quieres ,te dicen que son las normas,y al ser un aereopuerto privado,pueden hacer lo que quieren,si no reclama a Oscar de la Renta,o Julio Iglesias,dueños del aereopurto,yo ya son varios los viajes, y nunca cojo las fotos,y sin problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Es como todo,si no quieres foto ,es facil,con no ir a Punta Cana lo solucionas,es como si vienes a España y no quieres que te cojan con las camaras de seguridad,imposible,pues en Punta Cana lo mismo,si vas = foto,y si no quieres ,te dicen que son las normas,y al ser un aereopuerto privado,pueden hacer lo que quieren,si no reclama a Oscar de la Renta,o Julio Iglesias,dueños del aereopurto,yo ya son varios los viajes, y nunca cojo las fotos,y sin problema

No estoy para nada de acuerdo Marunba.El hecho de que sea un aereopuerto privado no significa que puedan obligarte a hacerte una foto turistica faltaria mas.Yo he pasado mas de 30 veces por el aereopuerto y jamàs me han hecho una foto porque yo no he querido y en ningun momento me han dicho que son las normas o que es algo obligatorio y en algunas ocasiones incluso iba con mas gente que tampoco quisieron y sin problemas.Supongo que lo de las normas lo pueden llegar a decir como treta para que la gente no diga que no quiere y pique e incluso con tal de no ponerse llegado el caso a discutir pues dejan que se la hagan.Pero desde luego a mi no me hacen una foto si yo no quiero como así ha sido siempre.

Y no sigo que nos desviamos del tema del hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Querida Yara,en Barajas no solo te fotografian sino que te graban en video y en EEUU ya ni te cuento,las fotos,videos que te hacen ,y tu ni lo saves,y ni te enteras,aqui por lo menos luego te la venden de recurdo,si quieres comprala......y ahora diremos que esos videos y esas fotos son por seguridad,pero luego salen en cualquier cadena de tv,con permiso tuyo o sin el
Pero esto es otro tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Querida Yara,en Barajas no solo te fotografian sino que te graban en video y en EEUU ya ni te cuento,las fotos,videos que te hacen ,y tu ni lo saves,y ni te enteras,aqui por lo menos luego te la venden de recurdo,si quieres comprala......y ahora diremos que esos videos y esas fotos son por seguridad,pero luego salen en cualquier cadena de tv,con permiso tuyo o sin el
Pero esto es otro tema

Pero son dos conceptos distintos.Una cosa es que por temas de seguridad te graben o te fotografien y otra cosa que te obliguen a hacer una foto turistica abrazado a dos dominicanas.

Que lo hagan con segundas intenciones y como tapadera no lo sè pero que puedo negarme a que me las hagan si...que es lo que he hecho siempre.

Si fuera una norma legal por temas de seguridad es obvio que a mi `por ejemplo no me hubieran dejado pasar y como he dicho he pasado sin problema alguno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Somos tres amigos que vamos al Iberostar Bavaro del día 25 de sept al 02 de Octubre, queriamos saber si va algun grupo de chicas al mismo hotel u otro que sea de Iberostar para quedar por allí y tomar unas copillas.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viajo solo, voy a este hotel desde el 22-9, hasta el 1-10, bueno a este hotel no, justo al de enfrente que comparte salones piscinas etc.
He querido informalo aquí por si alguien quiere ir a higuey en bus del servicio publico, es la forma mas barata de ir a higuey, ademas luego puedes estar el tiempo que quieras, vale solo 2 dolares americanos ida y dos vuelta, y luego comprar mamajuana ver un poco la ciudad el ambiente o lo que alla por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si se pueden usar las instalaciones de todos, estando en el q sea? claro excepto el grand iberostar .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estando en el iberostar Punta Cana o Dominicana,solo puedes usar las instalaciones de estos dos,si estas en el Iberostar Bavaro,aparte de las instalaciones del Bavaro,puedes utilizar también las del Punta Cana y Dominicana
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces al iberostar bavaro no pueden acceder los demas?
Y tiene aire acondicionado el buffet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo a los jardines,pero a los bares,restaurantes,piscinas,etc ,etc no
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes