Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para quien vaya a punta cana entre el 21 y 28 de febrero al complejo riu:
Somos 6 tios de ing. De caminos entre 23 y 26 años ke vamos en plan de juerga post exámenes, nos alojamos en el riu palace, pero estaremos de fiesta en el tainu y donde haga falta!!
Si vais alguno nos veremos por allí!! me llamo pedro. Os doy mi mail por si quereís preguntarme algo o hablar: pedroparri85 @ hotmail.com.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola Luis75.
Como bien dice Hel, muchas felicidades.
Y si ella tiene razon es un poco pronto, para las que te lo cojas, fechas mejore para hacerlo y ponerte las pilas para este hotel, justo a finales de marzo y pasado la semana santa, pero quizas te recomiende la ultima semana de marzo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Luis!
Aquí tienes otro palladium-adicto dispuesto a ayudarte en lo que buenamente se pueda... Y de momento, a darte la enhorabuena anticipada por tu próxima boda
Gracias Mogutu!
Chicos, no quiero inundar el post con agradecimientos y enterrar la información, así que desde ya, mi agradecimiento a todos por vuestras felicitaciones y consejos.
Hola Luis!!
Enhorabuena por tu boda!!! Yo también me caso a últimos de Mayo!!!
Coincido con mis compañeros foreros en que aún es pronto para mirar el viaje.
Yo tengo pensado empezar a mirar a últimos de febrero, primeros de marzo que es cunado empiezan a salir las ofertas.
SOY DE PALENCIA Y BUSCO GENTE PARA PODER MONTAR ALGO PARA IRNOS A PUNTA CANA O PUERTO PLATA EN AGOSTO O JULIO, INTERESADOS QUE CONTACTEN CNMIGO POR MSN, LO DEJAIS AKI PUBLICAO Y OS AGREGO,
Muchas gracias por la información, y saludos desde Gijón!! Después de lo leído me parece que me decanto por el Palladium Bávaro, pero esperemos a ver las ofertas, y que no haya cosas raras por lo del terremoto.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Cifu Escribió:
Muchas gracias por la información, y saludos desde Gijón!! Después de lo leído me parece que me decanto por el Palladium Bávaro, pero esperemos a ver las ofertas, y que no haya cosas raras por lo del terremoto.
Estate atento a las ofertas porque el Palladium es el primero en agotarse, si salen buenas ofertas,
No te preocupes por lo del terremoto, (además tú vas en Marzo),no afecto a RD allí todo discurre con normalidad,
Somos una pareja de 20 años que queremos viajar an Punta Cana a ultimos de Marzo, estamos esperando a que en estos días salgan ofertas 2x1 en Viajes Ecuador a ver q tal... El problema es que casi todos los pack son de 7 noches y a mi me gustaría alguna más...
Kasiunia cuanto os ha costado todos esos días?? tampoco me puedo ir mucho del precio...
Pglega_132 Escribió:
Muy Buenass!!!
Somos una pareja de 20 años que queremos viajar an Punta Cana a ultimos de Marzo, estamos esperando a que en estos días salgan ofertas 2x1 en Viajes Ecuador a ver q tal... El problema es que casi todos los pack son de 7 noches y a mi me gustaría alguna más...
Kasiunia cuanto os ha costado todos esos días?? tampoco me puedo ir mucho del precio...
Muchas graciasssss!!!!
Pues esas ofertas del 2x1 suelen ser para paquetes de 7 noches,9 días no suelen dejar coger noches extras.
Muchas graciasssss!!!!
Pues esas ofertas del 2x1 suelen ser para paquetes de 7 noches,9 días no suelen dejar coger noches extras.
La chica de Viajes Ecuador me ha dicho que son ofertas que hacen ellos para todos los viajes que cojas con su agencia... No son las tipicas de los mayoristas (ahora hay 2x1 en solplan) ella me a dicho que con su 2x1 si que hay posibilidad... Esperare a que salga que le queda muy poquito!!
Pglega_132 Escribió:
Helprincess Escribió:
Pglega_132 Escribió:
Muy Buenass!!!
Muchas graciasssss!!!!
La chica de Viajes Ecuador me ha dicho que son ofertas que hacen ellos para todos los viajes que cojas con su agencia... No son las tipicas de los mayoristas (ahora hay 2x1 en solplan) ella me a dicho que con su 2x1 si que hay posibilidad... Esperare a que salga que le queda muy poquito!!
Ok si te ha dicho eso tu agente de viajes pues sin lugar a duda, si puedes añadir noches extras mejor que mejor.
Pglega_132 Escribió:
Ya diré cuando sale y que precios tiene!!!
Alguien ha estado en el Catalonia o Palladium??? Cual me recomendais???
Que Catalonia te refieres el Royal o Bavaro????? porque hay diferencia entre uno y otro.Del Palladium ya sea zona Royal,zona clientes platinium, o zonas como el Bavaro o Palace estan bien,