REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 13 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Organizando Luna de Miel en Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu!
Chicos, no quiero inundar el post con agradecimientos y enterrar la información, así que desde ya, mi agradecimiento a todos por vuestras felicitaciones y consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Organizando Luna de Miel en Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Hola Luis!!
Enhorabuena por tu boda!!! Yo también me caso a últimos de Mayo!!!
Coincido con mis compañeros foreros en que aún es pronto para mirar el viaje.
Yo tengo pensado empezar a mirar a últimos de febrero, primeros de marzo que es cunado empiezan a salir las ofertas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA O PUERTO PLATA VERANO 2010  Publicado:

Travel Addict

SOY DE PALENCIA Y BUSCO GENTE PARA PODER MONTAR ALGO PARA IRNOS A PUNTA CANA O PUERTO PLATA EN AGOSTO O JULIO, INTERESADOS QUE CONTACTEN CNMIGO POR MSN, LO DEJAIS AKI PUBLICAO Y OS AGREGO,

UN SALUDITO

SOY DE PALENCIA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por la información, y saludos desde Gijón!! Después de lo leído me parece que me decanto por el Palladium Bávaro, pero esperemos a ver las ofertas, y que no haya cosas raras por lo del terremoto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cifu Escribió:
Muchas gracias por la información, y saludos desde Gijón!! Después de lo leído me parece que me decanto por el Palladium Bávaro, pero esperemos a ver las ofertas, y que no haya cosas raras por lo del terremoto.

Estate atento a las ofertas porque el Palladium es el primero en agotarse, si salen buenas ofertas,

No te preocupes por lo del terremoto, (además tú vas en Marzo),no afecto a RD allí todo discurre con normalidad,

Saludos "paisano/a"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ENERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja de sevilla que vamos del 26 de enero al 3 de febrero al bavaro princess.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ENERO 2010  Publicado:

Indiana Jones

karmelita Escribió:
hola somos una pareja de sevilla que vamos del 26 de enero al 3 de febrero al bavaro princess.

Si tienes alguna duda del hotel,no dudes en preguntar,

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos hermanas vamos a IBEROSTAR PUNTA CANA 19.03.2010-03.04.2010.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Somos dos hermanas vamos a IBEROSTAR PUNTA CANA de 19.03.10-04.04.10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy Buenass!!!

Somos una pareja de 20 años que queremos viajar an Punta Cana a ultimos de Marzo, estamos esperando a que en estos días salgan ofertas 2x1 en Viajes Ecuador a ver q tal... El problema es que casi todos los pack son de 7 noches y a mi me gustaría alguna más...

Kasiunia cuanto os ha costado todos esos días?? tampoco me puedo ir mucho del precio...

Muchas graciasssss!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
Muy Buenass!!!

Somos una pareja de 20 años que queremos viajar an Punta Cana a ultimos de Marzo, estamos esperando a que en estos días salgan ofertas 2x1 en Viajes Ecuador a ver q tal... El problema es que casi todos los pack son de 7 noches y a mi me gustaría alguna más...

Kasiunia cuanto os ha costado todos esos días?? tampoco me puedo ir mucho del precio...

Muchas graciasssss!!!!

Pues esas ofertas del 2x1 suelen ser para paquetes de 7 noches,9 días no suelen dejar coger noches extras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
Pglega_132 Escribió:
Muy Buenass!!!

Muchas graciasssss!!!!

Pues esas ofertas del 2x1 suelen ser para paquetes de 7 noches,9 días no suelen dejar coger noches extras.
La chica de Viajes Ecuador me ha dicho que son ofertas que hacen ellos para todos los viajes que cojas con su agencia... No son las tipicas de los mayoristas (ahora hay 2x1 en solplan) ella me a dicho que con su 2x1 si que hay posibilidad... Esperare a que salga que le queda muy poquito!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
Helprincess Escribió:
Pglega_132 Escribió:
Muy Buenass!!!

Muchas graciasssss!!!!

La chica de Viajes Ecuador me ha dicho que son ofertas que hacen ellos para todos los viajes que cojas con su agencia... No son las tipicas de los mayoristas (ahora hay 2x1 en solplan) ella me a dicho que con su 2x1 si que hay posibilidad... Esperare a que salga que le queda muy poquito!!

Ok si te ha dicho eso tu agente de viajes pues sin lugar a duda, si puedes añadir noches extras mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya diré cuando sale y que precios tiene!!!

Alguien ha estado en el Catalonia o Palladium??? Cual me recomendais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
Ya diré cuando sale y que precios tiene!!!

Alguien ha estado en el Catalonia o Palladium??? Cual me recomendais???

Que Catalonia te refieres el Royal o Bavaro????? porque hay diferencia entre uno y otro.Del Palladium ya sea zona Royal,zona clientes platinium, o zonas como el Bavaro o Palace estan bien,
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad q del catalonia estábamos pensando en ir al bávaro porque no conocíamos el royal pero el otro día lo vi por Internet y es bastante apetecible, lo que no se es si están muy cerca uno de otro... Preguntare en la agencia jeje

Estoy deseando de q salga el 2x1 !!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
la verdad q del catalonia estábamos pensando en ir al bávaro porque no conocíamos el royal pero el otro día lo vi por Internet y es bastante apetecible, lo que no se es si están muy cerca uno de otro... Preguntare en la agencia jeje

Estoy deseando de q salga el 2x1 !!!!!!

Mira nuestra forera Tashi ha dejado una opinion unos mensajes más aatras de este foro sobre el Catalonia,aqui te la dejo:

Pues el Catalonia Royal es para mayores de 18, es tranquilidad total, es de lujo, calidad en cuanto comida y bebidas, mejores habitaciones, el Catalonia normal es corriente, está ya un poco machacadito, necesitaria una pequeña reforma en las habitaciones, tiene marcha, y los de la zona Royal pueden pasar a el, al contrario no, estan pegados

Espero que te sirve de ayuda,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

3 Amigos de Alicante (entre 25 y 29 años). En el OASIS HAMACA (Boca chica) del 25 de febrero al 8 de Marzo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja que vamos de crucero por el caribe, saliendo el 13 de marzo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Una pareja de sevilla del 26 de enero al 3 de febrero al bavaro princess
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Bávaro - Isla Saona - Boca Chica - Excursiones - La Romana - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes