REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 14 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La verdad q del catalonia estábamos pensando en ir al bávaro porque no conocíamos el royal pero el otro día lo vi por Internet y es bastante apetecible, lo que no se es si están muy cerca uno de otro... Preguntare en la agencia jeje

Estoy deseando de q salga el 2x1 !!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
la verdad q del catalonia estábamos pensando en ir al bávaro porque no conocíamos el royal pero el otro día lo vi por Internet y es bastante apetecible, lo que no se es si están muy cerca uno de otro... Preguntare en la agencia jeje

Estoy deseando de q salga el 2x1 !!!!!!

Mira nuestra forera Tashi ha dejado una opinion unos mensajes más aatras de este foro sobre el Catalonia,aqui te la dejo:

Pues el Catalonia Royal es para mayores de 18, es tranquilidad total, es de lujo, calidad en cuanto comida y bebidas, mejores habitaciones, el Catalonia normal es corriente, está ya un poco machacadito, necesitaria una pequeña reforma en las habitaciones, tiene marcha, y los de la zona Royal pueden pasar a el, al contrario no, estan pegados

Espero que te sirve de ayuda,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

3 Amigos de Alicante (entre 25 y 29 años). En el OASIS HAMACA (Boca chica) del 25 de febrero al 8 de Marzo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja que vamos de crucero por el caribe, saliendo el 13 de marzo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Una pareja de sevilla del 26 de enero al 3 de febrero al bavaro princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las ofertas del 2x1 son un timo,asi de claro ya han salido y os puedo decir que incluso, creo que son denunciables, y se de lo que hablo.
A ver me explico,me sale para marzo uno solo 850 euros sin tasas ni nada y 1900 euros los 2 con las tasas y demas.
Donde coño esta el 2x1?y perdonar la palabra,yo trabajo en un centro comercial y si ponemos un 3x2 es que te llevas 3 articluos y pagas solo 2 y si es un 2x1 pagas el mas caro.aqui donde esta el 2x1 ni el agente de mi agencia sabia explicarmelo.
Aquí teneis un ejemplo

www.marsans.es/ ...12/03/2010
Marcar la opción que gusteis y vereis el precio final
Como decia un compi mio,es que van 2 pero paga uno de ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Palladium 4p 20/02 27/02 viva ibiza
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos 4 madrileños al Grand Oasis PUnta Cana 17/02 al 24/02
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 amigas de 25 y 26 años, que viajan a Punta Cana el 12 de Marzo, al RIU TAINO, ya que he leído, que es donde más gente joven va!!!

Última edición por Ali-rakel el Mie, 20-01-2010 18:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ENERO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, al final no hemos podido ir a Punta Cana en Enero por una operación de mi padre, esperamos poder ir más adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malibu Escribió:
Hola, al final no hemos podido ir a Punta Cana en Enero por una operación de mi padre, esperamos poder ir más adelante.

Esperemos que todo salga bien y que pronto puedas disfrutar de tus vacaciones en Punta Cana, un saludo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola ingenieros de caminos!!! jajajaja.

Yo iré con una amiga al RIU TAINO, pero en Marzo!!! del 12 al 20... Deberiais cambiar las fechas, ya que hará mejor tiempo un poco después... Jajajaja.

Nosotras tb vamos con ganitas de jarana!!!

Pasadlo bien! y ya sabeis que si cambias de opinión, aquí estamos!!

Mua!

Pd: Contad luego que tal todo, y si es cierto que en el compejo RIU, hay tanta gente joven y animación como dicen! Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienen idea como viene el clima?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eljuanma23 Escribió:
Tienen idea como viene el clima?

Para esa pregunta ya tienes un post abierto en el foro,donde puedas exponer :

www.losviajeros.com/ ...start=1470

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas nosotros vamos al bahia principe punta cana a mediados de marzo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jopeter Escribió:
Las ofertas del 2x1 son un timo,asi de claro ya han salido y os puedo decir que incluso, creo que son denunciables, y se de lo que hablo.
A ver me explico,me sale para marzo uno solo 850 euros sin tasas ni nada y 1900 euros los 2 con las tasas y demas.
Donde coño esta el 2x1?y perdonar la palabra,yo trabajo en un centro comercial y si ponemos un 3x2 es que te llevas 3 articluos y pagas solo 2 y si es un 2x1 pagas el mas caro.aqui donde esta el 2x1 ni el agente de mi agencia sabia explicarmelo.
Aquí teneis un ejemplo

www.marsans.es/ ...12/03/2010
Marcar la opción que gusteis y vereis el precio final
Como decia un compi mio,es que van 2 pero paga uno de ellos
Tienes toda la razon
Eske hay ke tener un cuidado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! voy con una amiga en Marzo de 2010 a Punta Cana, queremos ir al RIU TAINO, porque nos han comentado que está bien, y que hay mucho ambiente joven!
Lo más barato que hemos visto ha sido 800 €, que os parece?? si esperamos más tiempo bajarán??
Un besito y animo a todos a que vayais del 12 al 20 de Marzo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ali-rakel Escribió:
Hola!!! voy con una amiga en Marzo de 2010 a Punta Cana, queremos ir al RIU TAINO, porque nos han comentado que está bien, y que hay mucho ambiente joven!
Lo más barato que hemos visto ha sido 800 €, que os parece?? si esperamos más tiempo bajarán??

Hola me parece caro para el hotel que es el Taino, yo por el taino no pagaria 800 euros para la calidad que tiene,en verano creo que lo van a tirar, eso dicen....

Puede que baje de precio.........

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

New Traveller

Somos dos amigas de Barcelona de 30 años que vamos del 27 de enero al 4 de febrero al Hotel Majestic Colonial
⬆️ Arriba

Willy Fog

ali-rakel Escribió:
Lo de el ambiente sin duda esta asegurado
Ke esta bien eso ya si os da igual el tema de habitaciones son muy sencillitas de lujos nada pero creo ke si sois jovenes ese tipo de cosas mas o menos os da igual porque normalmente en la habitación parais poco tienen pensado hacer obra en el taino pero tampoco tenian muy claro cuando empezariian yo eske me lo he pasado tan bien..............
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Bávaro - Isla Saona - Boca Chica - Excursiones - La Romana - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes