Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
ali-rakel Escribió:
Hola!!! voy con una amiga en Marzo de 2010 a Punta Cana, queremos ir al RIU TAINO, porque nos han comentado que está bien, y que hay mucho ambiente joven!
Lo más barato que hemos visto ha sido 800 €, que os parece?? si esperamos más tiempo bajarán??
Un besito y animo a todos a que vayais del 12 al 20 de Marzo!!!
Hola me parece caro para el hotel que es el Taino, yo por el taino no pagaria 800 euros para la calidad que tiene,en verano creo que lo van a tirar, eso dicen....
Hola!!! voy con una amiga en Marzo de 2010 a Punta Cana, queremos ir al RIU TAINO, porque nos han comentado que está bien, y que hay mucho ambiente joven!
Lo más barato que hemos visto ha sido 800 €, que os parece?? si esperamos más tiempo bajarán??
Lo de el ambiente sin duda esta asegurado
Ke esta bien eso ya si os da igual el tema de habitaciones son muy sencillitas de lujos nada pero creo ke si sois jovenes ese tipo de cosas mas o menos os da igual porque normalmente en la habitación parais poco tienen pensado hacer obra en el taino pero tampoco tenian muy claro cuando empezariian yo eske me lo he pasado tan bien..............
Vamos a ir en abril,concretamente el día 19 al barcelo dominican beach un grupo de 160 estudiantes de Murcia y Cartagena.
Alguien va en esa fecha??
Buenas!! Nosotros somos un grupo de amig@s que fuimos el año pasado a Punta Cana y nos encantó. El único problema fue la falta de fiesta en el complejo. Estuvimos en el Carabela Bávaro la primera semana de marzo y habia poca gente joven. Así que este año teníamos pensado volver en abril para ver si estaba mejor el asunto. Seremos entre 4 y 8 personas de Alicante, de entre 23 y 25 años. Como las fechas no suponen un problema, iremos cuando veamos que vaya a haber mas gente, por ejemplo a partir del 19.04. ¿Habeis conseguido precio especial por grupo? ¿os ha salido muy caro? Bueno, ya iremos viendo si se apunta mas gente para esas fechas. Un saludo!
Yo me voy del 9de abril al18 de abril con el viaje de fin de carrera a punta cana, y espero que haya ambiente estudiantil,eso es lo que nos han vendido en la agencia,y bueno por demas gente también por fechas parejas,a nosotros nos acostado 790+tasas
Ola!!!nosotros vamos el 20 de marzo al barcelo domenican beach y vamos de fin de carrera unas 100 personas.k tl el ambiente del hotel para gente joven?
Holaaa yo voy a punta cana por 4 vez y voy con mis 4 amigas en marzo del 5 al 13 x 790 euros al riu taino k siempre e ido ayi y me lo pase genial y hay mucha juventud
Hola me parece caro para el hotel que es el Taino, yo por el taino no pagaria 800 euros para la calidad que tiene,en verano creo que lo van a tirar, eso dicen....
Puede que baje de precio.........
Saludos,
YO VOY AL RIU TAINO X 790 Y E IDO DOS VECES AYI Y ESTA SUPER BIEN EL HOTEL XK NO ES DE LUJO PERO TIENE TODO SUPER CERCA Y LA ANIMACION ESTA SUPER BIEN Y AY MUCHA JUVENTUD
Entonces irá mas gente? porque nosotros en principio ibamos una semana antes,pero luego el operador nos canbio de semana, y todos los de mi viaje estamos dudando aber si vamos y solo estamos nosotros en el complejo,que sería un bajon laverdad ,porque ya que vamos que haya color¡jaja nosotros somo40 xicas y30 xicos ,endefinitiva70 personas, i lo dichjo iremos del 9 al18. Ya almenos me enterado que no sermos solos 70 valencian@s allí solos, ya me has alegrado un poko el dia¡¡
Hola busco gente que vayan a RD sobre el 2 de abril o gente que ya hayan ido quizas para compartir experiencias yo estuve en rivera maya en marzo del 2008