EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 28 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 247047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
gracias de nuevo helprincess .espero ponerme morenita jejeje,para ti cuales son los mejores meses para ir??

Hola Malu

Yo las veces qu ehe ido por motivos de mis vacaciones he ido en noviembre y para mi lo mejores son octubre,noviembre,marzo,abril y mayo.

Porque de junio a octubre esta la temporada propensa de huracanes,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Super Expert

Ok perfecto,espero que me pueda bañar muchisimoooooooo!!!!!!!!!!!tengo unas ganas enormes de que llegue marzo.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buens falcon!!!!pero realmente republica dominica es el caribe caribe no??,yo estuve en mexico en abril y lo maximo fueron 23 grados,y me queme jejje,y mi hermano dice que los tres ultimos años en marzo en punta cana estaban a 27 o 28 grados,tu que crees??un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
buens falcon!!!!pero realmente republica dominica es el caribe caribe no??,yo estuve en mexico en abril y lo maximo fueron 23 grados,y me queme jejje,y mi hermano dice que los tres ultimos años en marzo en punta cana estaban a 27 o 28 grados,tu que crees??un saludo

Malu si vas a Punta Cana (esta al este del pais) no es el mar Caribe es bañado por el océano atlántico con aguas caribeñas, pero no esta fria el agua esta muy agradable,para irte al mar Caribe tienes que irte al sur del pais de Rep Domincana,como Bayahibe,Bocachica,Sto Domingo,Isla Saona....

Mirate este mapa:

www.todovacaciones.net/ ...ana-i1.jpg

⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
buens falcon!!!!pero realmente republica dominica es el caribe caribe no??,yo estuve en mexico en abril y lo maximo fueron 23 grados,y me queme jejje,y mi hermano dice que los tres ultimos años en marzo en punta cana estaban a 27 o 28 grados,tu que crees??un saludo
Yo acabo de regresar hace poco la temperatura es agradble pero no he pasado calor Punta Cana como bien te ha dicho Hell no es autentico caribe por lo tanto el agua no esta caliente para mi gusto no estaba desde luego he estado en otras epocas de el año ke el agua alcanza mas grados y por tanto esta mas calentita
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues nada me llevare chaquetas jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
bueno pues nada me llevare chaquetas jajaja
Yo solamente la use un día por la noche eso si la chaketa fina
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero estaba el agua fria??? en que mes has ido tinuco????,que grados habia de día???,uyyyyy cuantas preguntillas eh jejejje.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
pero estaba el agua fria??? en que mes has ido tinuco????,que grados habia de día???,uyyyyy cuantas preguntillas eh jejejje.gracias

Tinuco fue en Navidad,no estaba tan calentita como caundo ella va que suele ser en mayo o julio porque hace más calor pero no te preocupes que fria que pela no va estar, podras tirarte sin pensartelo mucho.

⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
pero estaba el agua fria??? en que mes has ido tinuco????,que grados habia de día???,uyyyyy cuantas preguntillas eh jejejje.gracias
Hombre fria fria no es ke estuviera yo ha sido lo ke peor he llevado el día ke estaba buenisima fue cuando empezo a llover
Ese día me aproveche los demas días poco he disfrutado a mi me gusta el agua mas calentita eso si estaba mas fria todavia la de la piscina para aguantar yo al sol en otras epocas ke he ido siempre me pongo a la sombra
⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
He pasado allí el fin de año genial y las temperaturas han sido de 27 grados o 28 y por la noche también eran tempertaturas muy buenas pero el agua de la piscina y de el mar estaban freskitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
Bueno esto de las temperaturas es muy relativo, cada uno las mide como quiere... O sea a ojo normalmente
Las aguas ahora mismo en PC están en unos 26 grados, lo cual viene a ser la temperatura del agua en el Mediterráneo en verano en España; así que no está nada mal, auqnue desde luego no son los 29-30 grados del verano.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pero digo yo que de ahora mismo a marzo pues hara un poco mas de calor en marzo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
pero digo yo que de ahora mismo a marzo pues hara un poco mas de calor en marzo no?
No te preocupes ke no vas a pasar frio ke la temperatura es muy buena y seguro ke en marzo todavia hara mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
pero digo yo que de ahora mismo a marzo pues hara un poco mas de calor en marzo no?

No te preocupes Malu por eso te decia yo que vas de cara a los meses donde empieza a hacer mas calor,los meses que refresca son diciembre,enero y febrero,

No te estrese el tiempo de veras, estas en el clima tropical,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias me animas mucho helprincess,que ya bastante frio pasamos aquí en granada!!!!!!!!!!un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
muchas gracias me animas mucho helprincess,que ya bastante frio pasamos aquí en granada!!!!!!!!!!un saludo

De nada estamos para ayudar y asesorar a nuevos viajeros, tienes un mp mio,

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo no viajaré a PC hasta el 1 de Abril pero la verdad con la ilusión miro en la web que indicabais de hora y tiempo... Y la verdad es que deprime un poco... La temperatura es buena pero, lluvias todos los días y la verdad es que sol a solas no se si lo he visto.

Imagino que durante el mismo día hará un poco de todo! Espero que el dicho de en ABRIL AGUAS MIL sea unicamente para la zona norte de España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perla2 Escribió:
Hola a todos, yo no viajaré a PC hasta el 1 de Abril pero la verdad con la ilusión miro en la web que indicabais de hora y tiempo... Y la verdad es que deprime un poco... La temperatura es buena pero, lluvias todos los días y la verdad es que sol a solas no se si lo he visto.

Imagino que durante el mismo día hará un poco de todo! Espero que el dicho de en ABRIL AGUAS MIL sea unicamente para la zona norte de España.

Relaxxxxxxx

Que la web te ponga lluvia no es de alarmar porque allí las lluvias son pasajeras,puede llover y luego salir un sol que abrasa y mucha humedad pero no te alarmes con que veas lluvias.Tambien puede darse el caso que pille alguna vaguada y te llueva bastante pero no es todos los días, no te alarmes vamos a esperar,ok??

⬆️ Arriba

Super Expert

Que es una vaguada helprincess?????,yo creo que conforme nos vayamos acercando a la fecha ya sabremos mas o menos las temperaturas no???,si ahora estamos en enero de aquí a allí pues cambiara el tiempo,un saludeteeeeeee
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes