Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El año pasado, en agosto, estuvimos 22 días en las royal suite del palladium y aunque el hotel nos encantó en general (al igual que el de Riviera Maya) hubo algunos detalles que no terminaron de convencernos.
Este año queremos hacer un crucero por el caribe y terminar en Punta Cana. Teniendo en cuenta que hemos estado en las Royal Suite del Palladium, que hotel podeis recomendarnos? Indispensable que sea EXCLUSIVAMENTE para mayores de 18 años, como pasa por ejemplo en la zona Royal del Palladium.
Saludetes y muchas gracias!!
P.d: para los que estais leyendo el diario, este finde lo terminamos!
El año pasado, en agosto, estuvimos 22 días en las royal suite del palladium y aunque el hotel nos encantó en general (al igual que el de Riviera Maya) hubo algunos detalles que no terminaron de convencernos.
Este año queremos hacer un crucero por el caribe y terminar en Punta Cana. Teniendo en cuenta que hemos estado en las Royal Suite del Palladium, que hotel podeis recomendarnos? Indispensable que sea EXCLUSIVAMENTE para mayores de 18 años, como pasa por ejemplo en la zona Royal del Palladium.
Yo sin duda elegiria el Iberostar Grand Bavaro
Por situación de playa esta genial de los hoteles buenos esta muy reketebien
Para quien duda entre Iberostar Punta Cana/ Dominicana e Iberostar Bavaro: El segundo mejor en cuanto a instalaciones, mas modernas, con habitaciones mas amplias en bungalows de dos plantas repartidos en zonas ajardinadas, aunque menos animado. Depende del dinero que quieras gastar.
Para quien duda entre Majestic Colonial y Ellegance: el Ellegance sin duda, no solo porque es mas moderno y lujoso, sino porque la diferencia con el Colonial se nota: el Ellegance esta en un nivel superior.
Con respecto al quien este interesado en El Iberostar Bavaro Grand: es un autentico 5 estrellas ; clasificado numero uno en rankings de viajeros. Exclusivo, pero también tranquilo, sosegado. Y por supuesto mas caro.
Con respecto a la zona de playa de Punta Cana: Toda La playa es basicamente igual: un arenal de arena calcarea fina de tonos blanquecinos a ligeramente tostados, con fondos arenosos con intervalos rocosos protegida por un arrecife coralino pero que al formar parte del atlantico presenta un oleaje casi constante ( 0las de medio metro). Toda la playa esta jalonada por palmeras.A medida que avanzamos hacia el sur la arena es mas blanca y fina.
Nervaman, la verdad es que por lo que escribes tienes que ser una máquina en esto de los hoteles de punta cana. Me dejas sorprendedido a la vez que con cierta envidia por tu dominio, jejeje. Yo estoy dudando entre el RIU BAMBU y el IBEROSTAR PUNTA CANA. Acabo de estar leyendo varias opiniones en este foro y en otro distinto. Parece que los Riu son un poco mas animados y el Resort un poco mas grande. Lo que es cierto es que casi todo el mundo habla muy bien del IBEROSTAR, y en el BAMBU hay alguna crítica. Yo tengo buena experiencia con los Riu, estuve en el Tequila en Rivera Maya y la verdad es que me fue bie, sin lujos, pero bien. No se, decidme algo. Me voy para finales de febrero y todavía no he contratado nada esperando alguna oferta un poco mejor. Gracias de antemano a todos, sois de gran ayuda.
Nervaman, la verdad es que por lo que escribes tienes que ser una máquina en esto de los hoteles de punta cana. Me dejas sorprendedido a la vez que con cierta envidia por tu dominio, jejeje. Yo estoy dudando entre el RIU BAMBU y el IBEROSTAR PUNTA CANA. Acabo de estar leyendo varias opiniones en este foro y en otro distinto. Parece que los Riu son un poco mas animados y el Resort un poco mas grande. Lo que es cierto es que casi todo el mundo habla muy bien del IBEROSTAR, y en el BAMBU hay alguna crítica. Yo tengo buena experiencia con los Riu, estuve en el Tequila en Rivera Maya y la verdad es que me fue bie, sin lujos, pero bien. No se, decidme algo. Me voy para finales de febrero y todavía no he contratado nada esperando alguna oferta un poco mejor. Gracias de antemano a todos, sois de gran ayuda.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
Helprincess Escribió:
Yaiza tienes el Bahi Principe Ambar en mismas condiciones que el Royal Palladium,
Que rapidez!! muchas gracias!!
Esque es por ir descartando hoteles y quedarme con 3 o 4 para elegir. Aunque no descartamos volver al Palladium, pero nos gustaria ver algo nuevo.
Voy a echar un ojo a la web del Bahia Principe. Tu has estado helprincess??
Saludetes!!
Hola Yaiza
No no he estado en el Bahia pero por lo que llevo leido en el foro es bastante similar a las caracteristicas del Royal Suites Palladium,como te ha dicho Tinuco otra ópción es el Iberostar Grand Bavaro (he visto fotos y es espectacular, ).
Y el Majestic Elegance también esta bastante bien y no es muy grande pero han hablado muy bien de el, eso si mejor el Elegance que el Colonial,asi puedes entrar en los dos al reves solo podras optar al Colonial.
Desde luego ke si me das a elegir entre el bambu y el iberostar sin duda elegiria este ultimo
Ahora ke si kieres marcha sin duda los riu
Hola, nosotros también habiamos pensado esa opción, me refiero a hacer un crucero por el Caribe y luego alargar la estancia unos días el Punta Cana, pero resulta que hemos estado buscando y no hay ningun crucero en verano que ni empiece ni acabe en Punta Cana, asique estamos mirando otras opciones.
Si vosotros lo encontrais ¿os importaria hacernoslo saber?
Estoy de acuerdo con los foreros que te recomiendan el complejo Iberostar. El Riu Bambu tampoco es mala opción, aunque si te dan a elegir en los Riu lo mejor son los Palace, sobre todo el Palace Punta Cana . Intentando comparar con lo que conoces, Riu Bambu seria efectivamente comparable al Riu Tequila de Riviera Maya, aunque este ultimo quizas esté un escalon por encima.
Última edición por Nervaman el Vie, 22-01-2010 15:14, editado 1 vez