REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 15 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo voy la primera quincena, amigos para divertirse? que vayan en esa fecha envienme su email edad y pais.. Etc.. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

5 amigos entre 22 y 27 años al riu taino entre el 19 y 26 de febrero, vamos buscando mucha fiesta en general... Alguien va??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Yo me voy del 9de abril al18 de abril con el viaje de fin de carrera a punta cana, y espero que haya ambiente estudiantil,eso es lo que nos han vendido en la agencia,y bueno por demas gente también por fechas parejas,a nosotros nos acostado 790+tasas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Ola!!!nosotros vamos el 20 de marzo al barcelo domenican beach y vamos de fin de carrera unas 100 personas.k tl el ambiente del hotel para gente joven?

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.

Ya lo comente hace un tiempo,nosotros somos un grupo de 170 personas de Murcia para salir el día 19 de Abril a Punta Cana.

A los chicos de alicante decirle que si quieren unirse por si os sale mas barato aun tenemos plazas disponibles.

Mi email de contacto es: viajeemp@hotmail.com

Vamos al Barcelo Dominicam Beach

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

franciscop184 Escribió:
Muy buenas.

Ya lo comente hace un tiempo,nosotros somos un grupo de 170 personas de Murcia para salir el día 19 de Abril a Punta Cana.

A los chicos de alicante decirle que si quieren unirse por si os sale mas barato aun tenemos plazas disponibles.

Mi email de contacto es: viajeemp@hotmail.com

Vamos al Barcelo Dominicam Beach

Un saludo
OS DEJAREMOS LAS HABITACIONES BIEN LIMPITAS,QUE NOSOTROS ESTAREMOS ASTA UN DIA ANTES ENEL BARCELONA DOMINICAN BEACH TAMBIEN SALUDOS A TODS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa yo voy a punta cana por 4 vez y voy con mis 4 amigas en marzo del 5 al 13 x 790 euros al riu taino k siempre e ido ayi y me lo pase genial y hay mucha juventud
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
ali-rakel Escribió:
Hola!!! voy con una amiga en Marzo de 2010 a Punta Cana, queremos ir al RIU TAINO, porque nos han comentado que está bien, y que hay mucho ambiente joven!
Lo más barato que hemos visto ha sido 800 €, que os parece?? si esperamos más tiempo bajarán??
Un besito y animo a todos a que vayais del 12 al 20 de Marzo!!!

Hola me parece caro para el hotel que es el Taino, yo por el taino no pagaria 800 euros para la calidad que tiene,en verano creo que lo van a tirar, eso dicen....

Puede que baje de precio.........

Saludos,
YO VOY AL RIU TAINO X 790 Y E IDO DOS VECES AYI Y ESTA SUPER BIEN EL HOTEL XK NO ES DE LUJO PERO TIENE TODO SUPER CERCA Y LA ANIMACION ESTA SUPER BIEN Y AY MUCHA JUVENTUD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejej perfecto. Por cierto allí coincidireis también con otro grupo de la universidad privada de murcia que he organizado yo,van el día 4.

Cuantos sois vosotros??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces irá mas gente? porque nosotros en principio ibamos una semana antes,pero luego el operador nos canbio de semana, y todos los de mi viaje estamos dudando aber si vamos y solo estamos nosotros en el complejo,que sería un bajon laverdad ,porque ya que vamos que haya color¡jaja nosotros somo40 xicas y30 xicos ,endefinitiva70 personas, i lo dichjo iremos del 9 al18. Ya almenos me enterado que no sermos solos 70 valencian@s allí solos, ya me has alegrado un poko el dia¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola busco gente que vayan a RD sobre el 2 de abril o gente que ya hayan ido quizas para compartir experiencias yo estuve en rivera maya en marzo del 2008
⬆️ Arriba

Experto

Perdon marzo del 2009
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que el riu taino no tiene mala pinta y su precio es bueno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ENERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
karmelita Escribió:
hola somos una pareja de sevilla que vamos del 26 de enero al 3 de febrero al bavaro princess.

Si tienes alguna duda del hotel,no dudes en preguntar,

Saludos,
co
Gracias Helprincess, perdona por no haberte contestado antes pero es que no me habia dado cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si va mas gente xq el grupo que tengo yo son unos 60 o por ahí y tb van,por cierto casi todo chicas jejejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ENERO 2010  Publicado:

Indiana Jones

karmelita Escribió:
Helprincess Escribió:
karmelita Escribió:
hola somos una pareja de sevilla que vamos del 26 de enero al 3 de febrero al bavaro princess.

Si tienes alguna duda del hotel,no dudes en preguntar,

Saludos,
co
Gracias Helprincess, perdona por no haberte contestado antes pero es que no me habia dado cuenta

Pues lo dicho, ....pero ya te estas yendo ya!!!! dentro de dos días,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero van en las mismas fechas kyo del9al18?si dices que si me hace sun dios¡¡porque tengo la mosca detras de la oreja que nuestro operador dela aagencia nos la a clavado y vamos a estar solitos¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien viaja en Marzo con niños?. Saldremos probablemente el día 19
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola HAUND! de donde sois vosotros?? cuanto os ha costado el viaje?? habeis reservado ya el viaje??
⬆️ Arriba

New Traveller

ali-rakel Escribió:
Hola HAUND! de donde sois vosotros?? cuanto os ha costado el viaje?? habeis reservado ya el viaje??
pues somos de caceres.y el viaje nos a costado 809 al barcelo domenican beach.y ya tenemos todo reservado!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - El Portillo - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes