Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
eljuanma23 Escribió:
Pasé por el tema. Queda muy lejos ese lugar del Princess?
Juanma creo que ya estas preparandote para salir para PC,con lo que no se si te dara tiempo a leer este mensaje, el Pulpo Cojo esta situandote en la playa del Princess frente al mar a la derecha al final pasando varios hoteles,que iras viendo,
Buen viaje,amigo te esperamos a la vuelta con noticias del Princess,
Carmen-BCN Escribió:
No soy muy de carne, así que no sé si será muy argentina o no, pero como sea tan española como una "fabada andaluza" que pusieron una noche en el buffet, en mi último viaje.... Jejejej
Fabada andaluza en el Princess??? y eso como se come????
Eyyyy al final volvemos al princess!!! nos queda poquito para pisar esa playitaaaaa, le hemos mandado un mail a la dirección que pone en el otro post, pero sabeis alguna dirección del relaciones publicas??
A ver si por pesaos nos dan la villa reformada o una honeymoon suite jejejej
Somos repetidores y lo hemos dicho en elmail...nos daran la pulserita blanca????
Hemos mandado dos mails..uno a la dirección que pone aquí y otro a la del relaciones publicas que habia en el post del princess...y hemos preguntado lo de la codiciada pulserita blanca...a ver si cae jejejeje
hemos mandado dos mails..uno a la dirección que pone aquí y otro a la del relaciones publicas que habia en el post del princess...y hemos preguntado lo de la codiciada pulserita blanca...a ver si cae jejejeje
Hola limonynada
De todas formas cuando llegueis al hotel al hacer el check in lo comentais que sois repetidores y os ponen la pulserita blanca
Un saludito
limonynada Escribió:
hemos mandado dos mails..uno a la dirección que pone aquí y otro a la del relaciones publicas que habia en el post del princess...y hemos preguntado lo de la codiciada pulserita blanca...a ver si cae jejejeje
A mi en recpción ,me dijeron que la pulsera blanca era a la 3ª vez, me lo dijeron también por telefono que llame antes de ir,
Me dieron detalles en la habitación pero no me la dieron reformada no habia disponibilidad, pero bueno no fue impedimento para pasarlo muy bien en el Princess,
Manda el email a esta direción:
Recepción.bavaro@bavaroprincess.com.do
Sin espacios que no se porque sale con espacios la direción,
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
En mi caso así lo creo, porque lo dijimos al hacer el check-in, que era la tercera vez que estábamos en el hotel y como si oyeran llover. Pero a la próxima me la dan!!!! sino la monto jejej
Carmen-BCN Escribió:
En mi caso así lo creo, porque lo dijimos al hacer el check-in, que era la tercera vez que estábamos en el hotel y como si oyeran llover. Pero a la próxima me la dan!!!! sino la monto jejej
Pues si Carmen como sea a base de propinas, mal vamos, los que repetimos sera por algo, que menos que sentirnos recompesandos y nosotros que le damos fiabilidad,
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
AH no, yo sobornar no!! Pero espero que la 4ª esta vez sí la tengan en cuenta. Que será una tontería lo de la pulsera, pero me da igual, me hace ilusión que me la den y como bien dices, si repetimos es por lo que nos gusta el hotel y del mismo modo, podrían tener una amabilidad, cosa que hacen aleatóriamente y no creo que sea justo...
Carmen-BCN Escribió:
AH no, yo sobornar no!! Pero espero que la 4ª esta vez sí la tengan en cuenta. Que será una tontería lo de la pulsera, pero me da igual, me hace ilusión que me la den y como bien dices, si repetimos es por lo que nos gusta el hotel y del mismo modo, podrían tener una amabilidad, cosa que hacen aleatóriamente y no creo que sea justo...