R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 42 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 241889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Tinuco,la oferta que me comentas la he visto , la de 950 euros , pero claro para mi salida ( el 27 o 28 que pilla justo toda la semana de Semana Santa) es cuando los precios se desbordan.Gracias a ambas de corazón.Ire informando según vaya sabiendo cositas respecto a las ofertas.Da gusto pedir información en este foro!!gracias y hasta pronto!

A mi me ha pasado lo mismo! lo único que he podido hacer aprovehando los días de semana santa cogerme los días libres de después en vez de los de antes... Ya que bajan los precios ya a partir del 1 de abril...

Para que te hagas una idea yo pago por el catalonia royal 2100 para dos personas. He preferido reservar los vuelos ya que como tú no tengo margen de maniobra de días... Y por un casual sale algún 2x1 siempre puedo cambiar la reserva 15 días antes de la salida
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda pues es una idea muy buena Perla!!!!y creo que de coger días libres en el trabajo al jefe le dara igual darnos los de antes de Semana Santa que los de después....voy a mirar esa opción a ver si sale mejor de Precio.Perla qué día salis vosotros? el jueves Santo¿?
No obstante mñana vamos a acercarnos a Fitur finalmente, y si se cosas nuevas os informo!! saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,tengo bastante libertad para días entre 20 de marzo y 20 de abril,unos 12 días y así,yqueria pillar solo vuelo,cual seria la fecha idonea y por cuanto andanlos vuelos?Por lo que e miradolo mas barato,a santo domingo,es 750€,como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queremos coger un viaje a punta cana, para primeros de marzo, tenemos flexibilidad en las fechas. He mirado precios en Dominicana tours y la mayoría de hoteles tienen los mismos precios que para febrero. ¿Pensáis que debería comprarlos ya, o pueden bajar si espero? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:
Hola, queremos coger un viaje a punta cana, para primeros de marzo, tenemos flexibilidad en las fechas. He mirado precios en Dominicana tours y la mayoría de hoteles tienen los mismos precios que para febrero. ¿Pensáis que debería comprarlos ya, o pueden bajar si espero? Muchas gracias

Hola Chiwy:

Yo esperaria aún un poco más,puede que bajen algo más, si tienes flexibilidad en fechas mejor que mejor, para conseguir buen precio,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiwy Escribió:
teniendo varias fechas para poder viajar yo me esperaria mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tinuco! Esperare a ver si sale alguna oferta entonces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess! gracias también que no había visto tu mensaje, estaré pendiente entonces a ver si sale algo.
⬆️ Arriba

Experto

memueroporir Escribió:
anda pues es una idea muy buena Perla!!!!y creo que de coger días libres en el trabajo al jefe le dara igual darnos los de antes de Semana Santa que los de después....voy a mirar esa opción a ver si sale mejor de Precio.Perla qué día salis vosotros? el jueves Santo¿?
No obstante mñana vamos a acercarnos a Fitur finalmente, y si se cosas nuevas os informo!! saludos!!!

Para esto estamos! de todas formas no hay más que ver en algún catálogo cuanto más te alejes de marzo más barato sale... A no ser que encontremos alguna oferta pero para los días de semana santa que solicitamos no creo que haya muchos chollos y sin embargo las plazas de los vuelos escasean...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , se que aun es muy pronto, pero para los que esteis mirando ya los precios para mayo y junio, solplan ha lanzado la siguiente oferta por si alguien le pudiera interesar. Saludos a todos.
www.iberojet.es/ ...21FCHLGR01
Espero que fuencione el link
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniasturias Escribió:
Hola , se que aun es muy pronto, pero para los que esteis mirando ya los precios para mayo y junio, solplan ha lanzado la siguiente oferta por si alguien le pudiera interesar. Saludos a todos.

Buena aportación paisana, son hoteles bastante básicos pero a precios asequibles, no es mala oferta para los que no les importe mucho la calidad,

Pero ojo!!!! en este foro han comentado que el Taino (del complejo Riu) lo iban a tirar en Junio, para reformarlo entero,

Soniasturias si se ve el teletipo perfectamente,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los que mirais para mayo ahora, es el más donde más ofertas sacan (el año pasado precio final 399 el Carabela) así que con esperar os encontrareis cosas más que asequibles...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas!!! Finalmente he estado esta tarde en Fitur y en el stand de republica dominicana lo unico que daban las chicas eran folletos de información turistica ( mi gozo en un pozo ) y casi todas las agencias de viajes que estaban en la feria, su personal ya se había ido(menudo timo¬¬) así que solo he podido pasar por viajes iberia y vamos en semana santa por menos de 1200-1500 no te vas a ningun hotel de PC!!!
nos hemos venido super tristes porque encima nos han dicho que los vuelos para semana santa estan escaseando ya!
Por favor, si alguien sabe de un buen precio para semana santa que me lo diga, me veo sin viaje que bajón . Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no se este año como ira la cosa pero otros años en mayo han salido muy buenas ofertas y con mejores hoteles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
soniasturias Escribió:

Buena aportación paisana, son hoteles bastante básicos pero a precios asequibles, no es mala oferta para los que no les importe mucho la calidad,

Pero ojo!!!! en este foro han comentado que el Taino (del complejo Riu) lo iban a tirar en Junio, para reformarlo entero,

Soniasturias si se ve el teletipo perfectamente,

Saludos,
No tenian muy claro las fechas en ke se haria la reforma de el taino
Como esta el taino standar y el taino superior en alguno irian alojando a la gente mientras harian en el otro la reforma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
hola buenas!!! Finalmente he estado esta tarde en Fitur y en el stand de republica dominicana lo unico que daban las chicas eran folletos de información turistica ( mi gozo en un pozo ) y casi todas las agencias de viajes que estaban en la feria, su personal ya se había ido(menudo timo¬¬) así que solo he podido pasar por viajes iberia y vamos en semana santa por menos de 1200-1500 no te vas a ningun hotel de PC!!!
nos hemos venido super tristes porque encima nos han dicho que los vuelos para semana santa estan escaseando ya!
Por favor, si alguien sabe de un buen precio para semana santa que me lo diga, me veo sin viaje que bajón . Mil gracias

Hola,

Mira siento tu decepción con lo de Fitur pero bueno tras leerte no es nada nuevo lo que cuentas, o quiza debo decir no me suene a nada nuevo,Semana Santa al igual que Navidad es la época de los clavazos en precios, tu única opción es esperar a ultima hora y aun así el problema es que los vuelos escasen y tengas plaza del hotel pero no de vuelo,

Como ves es un poquito complicado lo de viajar en esas fechas pero no se con esta crisis puede que bajen algo de precio, vamos a esperar a ver si sale algo...

Un saludo, y animo
⬆️ Arriba

Super Expert

La mejor oferta para semana santa en el Grand Palladium que he encontrado es 1101 euros/ persona del 31/03 al 07/4, y con dominicanatours.Qué os parece el precio? aunque no forme parte de este hilo, puedo confiar en esta agencia por lo que he leido, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Me quiero ir a finales de febrero y la verdad todavía no he encontrado niguna oferta interesante. Que hago contrato ya el Iberostar punta cana por 960, o me espero un poco mas?. POr otra parte es que tengo miedo a quedarme sin avión. Y por otro me da igua irme a otro hotel. Me ofertan el TROPICAL PRINCESS por 785. ¿Qué pensais vosotros?. La verdad es que no me he asesorado sobre este hotel. Voy a echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
Me quiero ir a finales de febrero y la verdad todavía no he encontrado niguna oferta interesante. Que hago contrato ya el Iberostar punta cana por 960, o me espero un poco mas?. POr otra parte es que tengo miedo a quedarme sin avión. Y por otro me da igua irme a otro hotel. Me ofertan el TROPICAL PRINCESS por 785. ¿Qué pensais vosotros?. La verdad es que no me he asesorado sobre este hotel. Voy a echarle un vistazo.

Hola

He visto que también tienes en mente el Iberostar quizas comparado con el Tropical Princess,gane el Iberostar el Tropical es de 4**** es una dato a tener en cuenta en mi parecer,

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
la mejor oferta para semana santa en el Grand Palladium que he encontrado es 1101 euros/ persona del 31/03 al 07/4, y con dominicanatours.Qué os parece el precio? aunque no forme parte de este hilo, puedo confiar en esta agencia por lo que he leido, verdad?

Para ser Semana Santa no esta del todo mal, sobre Domimicanatours,hay de todos los gustos, yo he oido que tienes que dar un adelanto de dinero, pero sin saber si tienes confirmado ese hotel, cosa que a mi eso me da

Te mando un mp,

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes