HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 25 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 216822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!!
No, si mi intención no es comparar, pero claro, es casi inevitable no??
Lo que me refiero es si al haber estado en el Palladium, podre disfrutar al igual en el Oasis o en el Iberostar.
Ademas supongo que también si "comparas" el entorno del palladium y el de Bahiaybe saldra ganando el caribe de este ultimo no?? y poco o mucho compensara lo del hotel??
Alguno ha estado en el Iberostar??
En que aeropurto es mejor aterrizar, Punta Cana o Santo Domingo para ir a Bahiaybe???
Gracias Tinuco, Yara y Hell, vosotros siempre atentos!!!
Pd: Hell, no soy wapa, si eso wapo pero eso lo dejo en el aire jejejejeje, que soy muy modesto jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! He leído un montón de páginas de este post y muchos otros del Caribe y aún no termino de tener las cosas claras. Queremos un complejo que este bien pero que no sea demasiado caro y que tenga una buena playa. Así que según he leído creo que estas serían mis mejores opciones:
Palladium Bavaro o Palace (el Bavaro tiene mejor playa creo)
Catalonia Royal Bavaro Lujo
Barcelo lo he descartado aunque he leído que tiene las mejores playas por tener un complejo menos espectacular.

¿Podéis indicarme si estoy en lo cierto? Si me recomendáis otras opciones. O bien entre las que tengo, cuál sería la mejor. De precio veo las tres iguales: palladium Bavaro, palladium Palace y Catalonia Royal Bavaro lujo, algo más de 1.100 euros una semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
Hola!!!!
No, si mi intención no es comparar, pero claro, es casi inevitable no??
Lo que me refiero es si al haber estado en el Palladium, podre disfrutar al igual en el Oasis o en el Iberostar.
Ademas supongo que también si "comparas" el entorno del palladium y el de Bahiaybe saldra ganando el caribe de este ultimo no?? y poco o mucho compensara lo del hotel??
Alguno ha estado en el Iberostar??
En que aeropurto es mejor aterrizar, Punta Cana o Santo Domingo para ir a Bahiaybe???
Gracias Tinuco, Yara y Hell, vosotros siempre atentos!!!
Pd: Hell, no soy wapa, si eso wapo pero eso lo dejo en el aire jejejejeje, que soy muy modesto jejejejeje
Creo ke tienes ke olvidarte de comparar el palladium con cualkier otro hotel de calidad me imagino ke estara mejor el iberostar ke el canoa
Y desde luego ke como playas las de bayahibe
Y lo ke tienes ke hacer es eligas el ke eligas intentar disfrutar
Es mejor elegir el vuelo a Santo Domingo para ir a Bayahibe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiwy Escribió:
Hola!! He leído un montón de páginas de este post y muchos otros del Caribe y aún no termino de tener las cosas claras. Queremos un complejo que este bien pero que no sea demasiado caro y que tenga una buena playa. Así que según he leído creo que estas serían mis mejores opciones:
Palladium Bavaro o Palace (el Bavaro tiene mejor playa creo)
Catalonia Royal Bavaro Lujo
Barcelo lo he descartado aunque he leído que tiene las mejores playas por tener un complejo menos espectacular.

¿Podéis indicarme si estoy en lo cierto? Si me recomendáis otras opciones. O bien entre las que tengo, cuál sería la mejor. De precio veo las tres iguales: palladium Bavaro, palladium Palace y Catalonia Royal Bavaro lujo, algo más de 1.100 euros una semana.
Es cierto en cuanto a la playa mejor son los barcelo
Pero si te da un poco igual el tema de playa creo ke el catalonia royal como hotel esta bastante bien y a mi parecer el complejo palladium tiene muy buenas criticas aki todos los foreros vienen contando maravillas de el yo la pega ke mas le pongo es la playa por lo demas creo ke puede ser muy aconsejable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy:

Una cosa el Palladium Bavaro y Palace estan en el mismo complejo,y puedes disfrutar de ambos, al ser complejo puedes moverte por los dos y disfrutar de las instalaciones: bares, picinas,restaurantes... Etc.Tu te alojas en uno para dormir, pero luego te mueves por doquier.

Yo te puedo hablar y recomendar el Palladium porque he estado allí y vine encantada, pero dell Catalonia no te puedo decir solo que tiene buenas aceptaciones en el foro si escoges Catalonia Royal, pero vamos yo me decanto por el Complejo Palladium,

Si necesitas info del Palladium aquí estoy disponible, y muchos palladium adictos que saldran por ahí, Jupi,Mogutu,Brugal23....

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:

Si necesitas info del Palladium aquí estoy disponible, y muchos palladium adictos que saldran por ahí, Jupi,Mogutu,Brugal23....
Saludos,

Oido cocina!!!!!
Para lo que gustes aquí estamos, Chiwy!!
⬆️ Arriba
Asunto: Que os parece este hotel  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por aquí y también va a ser mi primera vez en PC, nos vamos de despedida 6 amigos y ya he estado mirando hoteles viejas y demás. El tema de la reserva y el dinero que llevar ya me queda claro pero mi duda es la elección de un hotel que se adapta a nuestras necesidades.

Como veréis vamos de marcha, aunque podamos hacer cualquier otra cosa, así que el Hotel que más me a gustado es el Occidental Grand Punta Cana ya que en el esta el Mangú disco bar.

Aparte de esto el tema de las habitaciones e instalaciones como lo veis? en la pagina oficial tiene buena pinta por lo menos el area Royal que sería la zona "pija" para entendernos, ya no se el resto.

A por cierto no he dicho que nos vamos del 14 al 22 de Agosto.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que os parece este hotel  Publicado:

Willy Fog

CHIMET Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí y también va a ser mi primera vez en PC, nos vamos de despedida 6 amigos y ya he estado mirando hoteles viejas y demás. El tema de la reserva y el dinero que llevar ya me queda claro pero mi duda es la elección de un hotel que se adapta a nuestras necesidades.

Como veréis vamos de marcha, aunque podamos hacer cualquier otra cosa, así que el Hotel que más me a gustado es el Occidental Grand Punta Cana ya que en el esta el Mangú disco bar.

Aparte de esto el tema de las habitaciones e instalaciones como lo veis? en la pagina oficial tiene buena pinta por lo menos el area Royal que sería la zona "pija" para entendernos, ya no se el resto.

A por cierto no he dicho que nos vamos del 14 al 22 de Agosto.
Gracias.
Veo ke ya tienes decidido el hotel en este foro no se habla de el, y también esta bien ke alguien vaya y nos cuente cosas a su regreso yo se por gente ke no esta de el todo mal esta entre los hoteles palladium y bavaro princess, y como bien dices esta la disco Mangu ke hablan muy bien y para los ke les iinterese esta el cortecito y plaza bavaro muy cerca para ir a hacer compras
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Helprincess Escribió:

Saludos,

Oido cocina!!!!!
Para lo que gustes aquí estamos, Chiwy!!

Aquí estamos los "expertos" en Palladium para servirles!! jeejejeje. Recomiendo muy mucho el Palladium.
Te aseguro que en unas vacaciones no te lo acabas ni lo aburres, tendras que volver al año siguiente seguro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber gente me voy a unir a este hilo haber si empiezo a sacar cosas en claro. Pues en mi cabeza ya está rondando mi tercera visita a mi querida Punta Cana. Después de viajar allí dos veces ya controlo algo y he decidido que un gran mes puede ser mayo porque he visto que es uno de los meses más económicos para viajar así que haber si me animo y como va a ser un gasto pequeño.
Ahora viene el tema que es escoger el hotel. En mis dos experiencias anteriores (palladium y majestic) creo que he dejado el listón bastante alto así que ahora va a ser un tema escoger uno que me deje igual de satisfecho. Había pensando en la cadena iberostar (al grand no llego económicamente que sino ya no tendría ninguna duda ) en el bahia principe ambar y en el barcelo bavaro palace deluxe. Después de haber estado en majestic elegance ahora me apetece de nuevo un complejo de grandes dimensiones en el que perderme paseando y disfrutando de todos sus bares, restaurantes...... A todos mis amigos de este foro Hellprincess, Tinuco, Mogutu y a la gran Yara (Padua el hombre se me conecta menos) que os parece la selección??????? Me apetece mucho la playa del barcelo pero por lo visto ahora el resort no está en su mejor momento aunque a la zona que yo quiero ir está super-nueva y es que el iberostar con esas hamacas amarillas me resultó simplón visto desde fuera este año en uno de mis largos paseos por la playa. Por lo que llevo leído el que no me iba a decepcionar es el bahía ambar no creeis?????? Bueno haber que me contais y así prometo dejarme ver más que estos del foro de USA me tienen absorvido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola crismartin
Supongo que cuando dices Bahía Ambar te refieres al Bahía Príncipe, cris.
En el Bahía Príncipe, en la zona Ambar ha estado Loli_47, y si no me equivoco, un par de veces.

A su vuelta no ha contado más que maravillas, tanto de las instalaciones como del trato del personal. Según ella todo de maravilla (y es una persona de cuyo criterio me fio al 200 por ciento).

Busca sus mensajes relativos al hotel, te serán de ayuda! (recuerda poner el guión bajo entre Loli y 47 ).

A priori y por lo que he leido me parece una óptima elección. A ver qué tal te sale de "pasta"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crismartin

Tu siguiente hotel es el Bahia Principe Ambar, sin lugar a duda como te ha dejado caer Mogutu (ya tu sabes, )

Poniendote el liston tan alto creo que segun consejos de nuestras querida Loli_47 el Bahia Ambar ha dejado buen liston,incluso más que el Palladium para ella, por lo que me parecio a mi.Y yo también confio en ella al 300%

⬆️ Arriba

Willy Fog

crismartin Escribió:
Haber gente me voy a unir a este hilo haber si empiezo a sacar cosas en claro. Pues en mi cabeza ya está rondando mi tercera visita a mi querida Punta Cana. Después de viajar allí dos veces ya controlo algo y he decidido que un gran mes puede ser mayo porque he visto que es uno de los meses más económicos para viajar así que haber si me animo y como va a ser un gasto pequeño.
Ahora viene el tema que es escoger el hotel. En mis dos experiencias anteriores (palladium y majestic) creo que he dejado el listón bastante alto así que ahora va a ser un tema escoger uno que me deje igual de satisfecho. Había pensando en la cadena iberostar (al grand no llego económicamente que sino ya no tendría ninguna duda ) en el bahia principe ambar y en el barcelo bavaro palace deluxe. Después de haber estado en majestic elegance ahora me apetece de nuevo un complejo de grandes dimensiones en el que perderme paseando y disfrutando de todos sus bares, restaurantes...... A todos mis amigos de este foro Hellprincess, Tinuco, Mogutu y a la gran Yara (Padua el hombre se me conecta menos) que os parece la selección??????? Me apetece mucho la playa del barcelo pero por lo visto ahora el resort no está en su mejor momento aunque a la zona que yo quiero ir está super-nueva y es que el iberostar con esas hamacas amarillas me resultó simplón visto desde fuera este año en uno de mis largos paseos por la playa. Por lo que llevo leído el que no me iba a decepcionar es el bahía ambar no creeis?????? Bueno haber que me contais y así prometo dejarme ver más que estos del foro de USA me tienen absorvido
Hola Crismartin
Pues eske yo tengo muchas ganas de ir al Barcelo Palace :aplauso:en cuanto al Bahia Principe Ambar no tengo ninguna duda ke es muy buen hotel como dice Mogutu la forera Loli vino contando maravillas yo he estado paseando por sus playas y uffffff no me ha convencido mucho lo ke vi pero no esta dentro de los ke pueda descartar el iberostar tienes razon en cuanto al tema de hamacas pero son así en la mayoria de hoteles para eso tendrias ke ir al Iberostar Grand Punta Cana ke estan muy bien la zona de playa esta bastante bien y muy cuidada
Pero como bien te he dicho yo sin duda iria al Barcelo por probar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Crismartin

Tu siguiente hotel es el Bahia Principe Ambar, sin lugar a duda como te ha dejado caer Mogutu (ya tu sabes, )

Poniendote el liston tan alto creo que segun consejos de nuestras querida Loli_47 el Bahia Ambar ha dejado buen liston,incluso más que el Palladium para ella, por lo que me parecio a mi.Y yo también confio en ella al 300%

Echale un ojo a este post empieza en esa pagina y tira páginas para alante y veras los mensajes de Loli con fotos y todo,

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Crismartin echale un ojo al post que puse, que fui a editar el mensaje y lo cite sin darme cuenta,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto si que es atención, como me gustan mis foreros de punta cana que están en todo Pues ahí ando con la decisión, todavía no es seguro que valla tan pronto (mayo) pero quiero tener todo atado y bien atado cuando salga una oferta de esas que quitan el hipo

Tinuco lo del barcelo bavaro palace es una idea que me gusta mucho pero el hecho de que el resort no esté en su mejor momento es lo que me tira para atrás

Hell y Mogutu muchas gracias por la información del bahia principe ambar, me imaginaba que estaría bien pero ahora me dejais mucho más tranquilo y vamos si está a la altura del palladium ya os digo que para mi será más que suficinete.

Muchas gracias por la ayuda, sois fantásticos
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess gracias! Sabía que podía utilizar todo el complejo, pero lo decía por saber la habitación en sí, cuál sería más recomendable. Pero es que no me había dado cuenta que eligiendo hotel sale a 1.100 euros, y cogiendo el complejo en si, y que luego ellos te asignen hotel en destino es mucho más barato 900. Así que ya me he terminado de decidir por el palladium porque ya pensando en 900, es otra cosa. Ya el Catalonia si que lo descarto que se sube mucho más.
Mogutu,Brugal23 muchas gracias!! Ya estado por el post del Palladium leyendo algo, pero ya que lo tengo más claro seguiré con el post y os iré preguntando todas las dudillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:
Helprincess gracias! Sabía que podía utilizar todo el complejo, pero lo decía por saber la habitación en sí, cuál sería más recomendable. Pero es que no me había dado cuenta que eligiendo hotel sale a 1.100 euros, y cogiendo el complejo en si, y que luego ellos te asignen hotel en destino es mucho más barato 900. Así que ya me he terminado de decidir por el palladium porque ya pensando en 900, es otra cosa. Ya el Catalonia si que lo descarto que se sube mucho más.
Mogutu,Brugal23 muchas gracias!! Ya estado por el post del Palladium leyendo algo, pero ya que lo tengo más claro seguiré con el post y os iré preguntando todas las dudillas.

Hola Chiwy

Pues muy bien seguimos ne le post del Palladium, allí estaras de informado al detalle, somos muchos los Palladiumadictos,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Helprincess!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:

Pues si te dan escoger sera entre el Palace y Bavaro,yo estuve en el Palace y genial, ahora veras que mucha gente se decanta más por el Bavaro porque esta más centrico, y recientemente han tenido reformas en sus instalaciones,

Yo aquí te expongo una foto de mi habitación del Palace en deluxe:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para que vayas haciendo boca,

Te veo en el post del Palladium que sino los moderadores, nos riñen,
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si chiwy estará haciendo boca pero lo que es a mí se me está llenando el ordenador de babas jajajaja
Qué larga se me va a hacer la espera hasta Semana Santa!!!:oops:
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes