Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He visto una oferta de viaje en pullmantur y lo ke me ha sorprendido ponia tasas a pagar a la entrada 12 dolares la entrada y 60 dolares la salida
Tiene ke ser una ekivocación
Yo acabo de llegar el 6 de enero y seguian con el mismo precio 10 dolares la entrada y 20 la salida pero la oferta ke he visto es para marzo
Yo creo ke tiene ke ser un error
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
he visto una oferta de viaje en pullmantur y lo ke me ha sorprendido ponia tasas a pagar a la entrada 12 dolares la entrada y 60 dolares la salida
he visto una oferta de viaje en pullmantur y lo ke me ha sorprendido ponia tasas a pagar a la entrada 12 dolares la entrada y 60 dolares la salida
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
Eso suena a ERROR total,
Pues esperemos ke así sea porque menuda subida
72 Dolares de tasas??? Ponía a partir de que fecha? Lo digo para "advertir" a los viajeros.
Alik Escribió:
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
Eso suena a ERROR total,
Pues esperemos ke así sea porque menuda subida
72 Dolares de tasas??? Ponía a partir de que fecha? Lo digo para "advertir" a los viajeros.
Saludos
Alik yo lo estuve viendo y es para viajar en Febrero entre ellos esta el Palladium y Princess,
Acabo de leer mis billetes y me pone 15$ entrada y 25$ salida aproximados.espero ke sea así porque si no vaya pasada como ha subido.ya os contare cuando vuelva ,salgo mañana .
karmelita Escribió:
acabo de leer mis billetes y me pone 15$ entrada y 25$ salida aproximados.espero ke sea así porque si no vaya pasada como ha subido.ya os contare cuando vuelva ,salgo mañana .
Y aún así eso de 15$ y 25$ suena a raro, ya nos diras,