Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, me voy con mi marido a Punta Cana en Abril y nos han recomendado 3 hoteles:
- Melia Caribe Tropical.
- Riu Palace Punta Cana
- Catalonia Royal Bavaro.
Lo que andamos buscando es playa, comida, piscina, alguna actividad deportiva... Lo de la animación y la marcha por la noche nos da un poco lo mismo porque vamos a descansar.
En Tripadvisor he visto que el más valorado con diferencia es el Catalonia. He estado leyendo por aquí los hilos de los hoteles pero no me acabo de decidir.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Lady_Aliena Escribió:
Hola a todos, me voy con mi marido a Punta Cana en Abril y nos han recomendado 3 hoteles:
- Melia Caribe Tropical.
- Riu Palace Punta Cana
Lo que andamos buscando es playa, comida, piscina, alguna actividad deportiva... Lo de la animación y la marcha por la noche nos da un poco lo mismo porque vamos a descansar.
En Tripadvisor he visto que el más valorado con diferencia es el Catalonia. He estado leyendo por aquí los hilos de los hoteles pero no me acabo de decidir.
¿Me podeis ayudar? Gracias.
Hola Bienvenida, al foro:
Mira segun tus tres opciones, lo que tu quieres y buscas sin duda el Catalonia Royal,
Gracias, lo estoy echando un vistazo. Lo único que me frena un poco es que la gente dice que es de las peores playas, me puedes decir algo en este sentido, si hay mucha diferencia con las playas de los otros hoteles. Gracias.
Lady_Aliena Escribió:
Gracias, lo estoy echando un vistazo. Lo único que me frena un poco es que la gente dice que es de las peores playas, me puedes decir algo en este sentido, si hay mucha diferencia con las playas de los otros hoteles. Gracias.
Es un tema que dado que hablar pero una forera que ha estado allí nos ha dicho esto:
la playa del Catalonia Royal no tiene nada que tire para atrás, el tema de las algas, que he oído muchas vesces aquí, no es ningún problema, tampoco son tantas, y hay siempre, pero continuamente, personal del hotel limpiando
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Lady_Aliena Escribió:
Pues yo tampoco te puedo decir mucho porque no la he visto pero por lo visto la gente que ha estado allí dice que no es para tanto y sobre todo el que vuelve quiere repetir. Hay muchas opiniones buenas por aquí por el foro y a mi por ejemplo me han convencido, era de los que no me planteaba ese hotel ni de broma por el tema playa pero después de mucho leer me he animado y ahora es de los tres favoritos para mi siguiente vez. La verdad es que el hotel tiene una pinta estupenda, así que creo que aunque sólo sea por eso no te vas a arrepentir
- Melia Caribe Tropical.
- Riu Palace Punta Cana
Yo creo que de esos 3 que comentas la mejor opción para lo que buscas es el Riu por varios motivos: es el hotel más nuevo, tienes un complejo de hoteles a tu disposición por si decides animarte un poco, la playa es magnífica (al igual que la del Melia), y el servicio y calidad es de lo mejor que tiene la cadena Riu.
xpizarro Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
- Melia Caribe Tropical.
- Riu Palace Punta Cana
Yo creo que de esos 3 que comentas la mejor opción para lo que buscas es el Riu por varios motivos: es el hotel más nuevo, tienes un complejo de hoteles a tu disposición por si decides animarte un poco, la playa es magnífica (al igual que la del Melia), y el servicio y calidad es de lo mejor que tiene la cadena Riu.
Es otra opinión, eso está claro pero vamos la mayor parte de este foro te recomendará sin dudarlo ni un segundo el catalonia royal
- Melia Caribe Tropical.
- Riu Palace Punta Cana
¿Me podeis ayudar? Gracias.
Los tres hoteles ke te han recomendado estan bien
Hotel mas trankilo Catalonia Royal y lujazo total la playa si ke es cierto ke se acumulan bastantes algas yo estuve en el Catalonia Bavaro y la verdad eske la playa la limpiaban todos los días el agua es bastante cristalina no cubre y el agua esta en calma para mi no es de las mejores pero tampoco creo ke sea un imconveniente
El riu Palace esta también muy bien esta bastante nuevo y la playa es muy buena el Melia también hablan bastante bien pero es un poco mas viejo la playa tampoco esta nada mal
Dura decision la verdad
Hola.Soy nueva en el foro
Viajaremos a Punta Cana en Marzo. Vamos con una niña de 5 años. ¿alguien ha estado en las habitaciones nuevas del bahia principe Esmeralda?. ¿Sabéis si este hotel está bien para ir con niños?. Gracias.
IBENSE Escribió:
hola.Soy nueva en el foro
Viajaremos a Punta Cana en Marzo. Vamos con una niña de 5 años. ¿alguien ha estado en las habitaciones nuevas del bahia principe Esmeralda?. ¿Sabéis si este hotel está bien para ir con niños?. Gracias.
Se esta actualizando este post en cuanto tenga más info aquí te la pongo,
Hola...
Me voy con una amiga a punta cana el LUNES....
Y dudo con los hoteles.
Me encantaba el catalonia, pero hasta el 5 no podria viajar y no puedo esperar tanto
Os comento
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
choni Escribió:
Hola...
Y dudo con los hoteles.
Me encantaba el catalonia, pero hasta el 5 no podria viajar y no puedo esperar tanto
Os comento
choni Escribió:
Hola...
Y dudo con los hoteles.
Os comento
Yo he estado en el majestic elegance y me encantó, me pareció una auténtica pasada. Te dejo el diario que hice sobre el viaje haber si te gusta www.losviajeros.com/ ...php?b=2661
choni Escribió:
Hola...
Y dudo con los hoteles.
Os comento
Te has puesto el liston alto, pero bueno cualquiera de ellos te seria de tu agrado, yo me quedaria con el Majestic Elegance como mi buen amigo Crismartin,
Hola...
Y dudo con los hoteles.
Os comento
A mi me pasa igual que a tinuco le tengo muchas ganas al barcelo palace deluxe pero ahora no creo que sea muy buen momento para visitar el resort. Después de haber visitado el majestic me parece complicado que se pueda superar, está a la altura de los mejores
A mi me pasa igual que a tinuco le tengo muchas ganas al barcelo palace deluxe pero ahora no creo que sea muy buen momento para visitar el resort. Después de haber visitado el majestic me parece complicado que se pueda superar, está a la altura de los mejores
bueno eske por esa regla de tres no vas a encontrar ningun hotel ke este a la altura de el majestic elegance
tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
bueno eske por esa regla de tres no vas a encontrar ningun hotel ke este a la altura de el majestic elegance
Exacto tinuco, no hay dos iguales cada hotel tiene su esencia,