Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿ sabeis si algun touroperador paga van las tasas incluidas? Yo voy con soltour - aireuropa tengo ke pagar algo?
Supongo que tendras que pagar como todos. Las tasas de aeropuerto, etc que pagas en el viaje son otras historias. Así que guarda el dinero que te hara falta
Hola a todos, yo creo que lo de las tasas de entrada y salida tal vez es como les pilla o bien como alguien a comentado habrá turoperadores que te incluyan ya esa tasa de entrada o salida. Os lo comento porque veo que algunos comentais que en México habéis pagado tasas, yo concretamente he estado 2 veces en este país y no he pagado nunca ni por entrar ni por salir (salvo que esto estuviera incluido en el precio del viaje).
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
MIAMI Escribió:
Hola a todos, yo creo que lo de las tasas de entrada y salida tal vez es como les pilla o bien como alguien a comentado habrá turoperadores que te incluyan ya esa tasa de entrada o salida. Os lo comento porque veo que algunos comentais que en México habéis pagado tasas, yo concretamente he estado 2 veces en este país y no he pagado nunca ni por entrar ni por salir (salvo que esto estuviera incluido en el precio del viaje).
Las tasas de salida o de entrada, solo las pagas, cuando viajas en vuelos charter.
En Punta Cana, son 10 $ de entrada y 20 de salida.
Si volaseis con una linea regular, no pagarias esas tasas, e el caso de Republica dominicana, si volais a Punta Cana. Las pagais seguro, pues solo los vuelos charter aterrizan en Punta Cana.
Un saludo
Mar
No tiene nada que ver si es vuelo regular o no, sobretodo en las tasas de entrada. Pregunta si no en air europa o iberia a ver qué te dicen... Piensa que las de entrada van al país y las de salida a la compañía aérea... En todos los vuelos que he hecho en línea regular (no he volado en charter nunca) todo el mundo ha pagado las tasas de entrada, las de salida no te lo puedo asegurar porque como cada uno llega en distinto momento...
HOLA A TODOS:
PUES QUE CABRONES, ENCIMA QUE VAS A SU PAIS. QUE NO TENGAN AYÍ PARA CAMBIAR DE PESOS OTRA VEZ A EUROS, ME PARECE UNA PUTADA. Y QUE PASA, SI VAS SIN EUROS, TE QUEDAS ALLÍ HASTA QUE SALGAN DE LOS COCOTEROS EUROS O QUE.
YO VOY EN AGOSTO A PUNTA CANA, COMO ME TENGA QUE QUEDAR AYÍ POR NO TENER EUROS, ME VERÉIS EN EL TELEDIARIO COMO UN EXTRANJERO QUE SE A VUELTO LOCO.
ME PARECE FALTAL.
UN SALUDO A TODOS LOS VIAJEROS.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
irlandalibre Escribió:
No tiene nada que ver si es vuelo regular o no, sobretodo en las tasas de entrada. Pregunta si no en air europa o iberia a ver qué te dicen... Piensa que las de entrada van al país y las de salida a la compañía aérea... En todos los vuelos que he hecho en línea regular (no he volado en charter nunca) todo el mundo ha pagado las tasas de entrada, las de salida no te lo puedo asegurar porque como cada uno llega en distinto momento...
Pues ahora me dejas fuera de bolos, pues siempre que he volado con iberia en vuelos regulares jamás he pagado tasas de entrada o de salida del pais, y si que las he pagado en los vuelos charter.
Ayuda!!!! me voy el lunes 26 y me han cambiado los euros a dolares en billetes muy grandes, tales como de 100$, y claro me he recorrido todos los bancos de mi ciudad a ver si me cambiaban a billestes mas pekeños pero stan bajo mminimos. Querría saber si puedo pagar las tasas con un billete de 100$ y si me cambian en dolares allí mismo.. Y a las malas si en las recepciones de los hoteles cambian los billetes grandes a mas pekeños, xq me van a ver cn billetes de 100$ y van a pensar q soy rica y me van a robar!!! bueno en fin, que es para ir con menos dinero x allí para comprar cosillas. Si me podeis dar alguna respuesta mandarme un correo a marisvicky@yahoo.es Gracias!!! o contestarme x aki!
Yo estuve la semana pasada y a mi llegada me cobraron 10$, en mi caso euros, no llevaba dólares, que buena propina se llevaron, jejeje.
Para la vuelta siguen con los 20$
Yo estuve la semana pasada y a mi llegada me cobraron 10$, en mi caso euros, no llevaba dólares, que buena propina se llevaron, jejeje.
Para la vuelta siguen con los 20$
Total, que continuamos con las 10 de entrada y los 20 de salida, no?
Confirmado de primerisima mano(el viernes volvi de alli): las tasas siguen siendo las mismas. 10 $ para entrar y 20 $ para salir. Y, ¡ojo! si no llevas dolares... 10 € para entrar y 20 € para salir, así que si podeis llevar dolares aunque sea solamente para pagar las tasas
Se que esta pregunta aquí no es la correcta,pero a lo mejor me podeis decir donde me la pueden contestar,¿donde cambiais el dinero?,voy al riu taino y no se si en el hotel me cambiaran .
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
NUAN18
Yo siempre lo he llevado ya cambiado desde España pero de todas formas todos los hoteles (o casi casi todos) tienen una oficina para poder cambiar divisas.
Nuan18, no t preocupes, yo te recomendaria que cambiaras en un banco o en el corte ingles q cambian euros a dolares, pero pide billetes pekeños, q luego allí para cambiarte a billetes pekes es mas jaleo. De todas maneras en la recepción del hotel te suelen cambiar pero cambio de dolar, no de euros a dolares,.Creo recordar que en barajas cuando pasas el control si que hay alguna oficina de cambio en la cual o te ponen pegas, o es q tienen ganas de joderte, en fin me verian con cara de rica cuando iba con mis billetes de 100 y no me kisieron cambiar. Total, que cambies en un banco español que siempre la comision sera mas barata y tendras la confianza de tu banco. No lo dejes para el ultima día, una semana antes de salir, cambialo. Un beso y buen viajeeeeeeeee