Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me he quedado muerto. Me ha llamado mi agente de viajes y me ha comunicado que ha salido otra oferta de SOLPLAN para los RIU, pero que esta es 60 euros mas cara que la que acababa antes de ayer. Me ha comentado que la oferta que había para el Iberostar Punta cana la han prorrogado. Así que creo que lo que voy a hacer es pillarme esta tarde mismo ese hotel, que con el descuento que me hacen en la agencia se me queda en 874 euros por persona. Pero la verdad es que no me explico como puede salir una oferta mas cara, conforme se va acercando el día. En fin es lo que hay y no podemos luchar contra corriente. Ya os iré contando cmo me la cosa.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
aguilaspol Escribió:
Me he quedado muerto. Me ha llamado mi agente de viajes y me ha comunicado que ha salido otra oferta de SOLPLAN para los RIU, pero que esta es 60 euros mas cara que la que acababa antes de ayer. Me ha comentado que la oferta que había para el Iberostar Punta cana la han prorrogado. Así que creo que lo que voy a hacer es pillarme esta tarde mismo ese hotel, que con el descuento que me hacen en la agencia se me queda en 874 euros por persona. Pero la verdad es que no me explico como puede salir una oferta mas cara, conforme se va acercando el día. En fin es lo que hay y no podemos luchar contra corriente. Ya os iré contando cmo me la cosa.
Aguilaspol los precios si los suben (que me parece poco logico, pero lo haran...) es porque esta teniendo aceptación la oferta y quiza por eso lo hayan subido pero me parece fatal, si es así.
Asegurate oferta si ves precio que se adapte a tus posibilidades, no vaya ser que te toquen con una jugarreta, como esta que te han dicho.
Pues si eso es ke la otra oferta ke habian lanzado habia tenido aceptación pero no kiere decir ke esta otra la tenga
Al final ya he reservado. Me he tirado a la oferta del iberostar punta cana. Con el descuento de la agencia 874. Se que es un poco caro, pero es que me he metido en la página de SOLPLAN y he comprabado como efectivamente ha subido 60 eurazos, en vez de bajar . Bueno pues nada un saludo a todos .
Al final ya he reservado. Me he tirado a la oferta del iberostar punta cana. Con el descuento de la agencia 874. Se que es un poco caro, pero es que me he metido en la página de SOLPLAN y he comprabado como efectivamente ha subido 60 eurazos, en vez de bajar . Bueno pues nada un saludo a todos .
aguilaspol Escribió:
Muy bien ahora a pasarse por el post del hotel para ver opiniones,
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Viajé con soloofertas al majestic elegance y no hubo ningún problema, al contrario todos fueron muy amables cuando tuve que consultar algo por teléfono. Les haces una transferencia a un número de cuenta que te dan así que sin problema
crismartin Escribió:
Viajé con soloofertas al majestic elegance y no hubo ningún problema, al contrario todos fueron muy amables cuando tuve que consultar algo por teléfono. Les haces una transferencia a un número de cuenta que te dan así que sin problema
así es en casi todas la agencias a través de teléfono e internet,y si Crismartin da su aprobación a Soloofertas yo confio en el,101%
¿Alguien se puede ir el día 2 de Febrero?con Pullmantur
699 euros Gran Palladium
759 euros Bavaro Princess
Y el ke kiera el día 9 de Febrero con suplemento de 100 euros
Yo porque ahora no puedo ke sinoooooooo para alla ke me iba