Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Viajé con soloofertas al majestic elegance y no hubo ningún problema, al contrario todos fueron muy amables cuando tuve que consultar algo por teléfono. Les haces una transferencia a un número de cuenta que te dan así que sin problema
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
crismartin Escribió:
Viajé con soloofertas al majestic elegance y no hubo ningún problema, al contrario todos fueron muy amables cuando tuve que consultar algo por teléfono. Les haces una transferencia a un número de cuenta que te dan así que sin problema
así es en casi todas la agencias a través de teléfono e internet,y si Crismartin da su aprobación a Soloofertas yo confio en el,101%
¿Alguien se puede ir el día 2 de Febrero?con Pullmantur
699 euros Gran Palladium
759 euros Bavaro Princess
Y el ke kiera el día 9 de Febrero con suplemento de 100 euros
Yo porque ahora no puedo ke sinoooooooo para alla ke me iba
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Chiwy Escribió:
Gracias Crismartin y Helprincess, así ya me quedo tranquila!
Que super oferta Tinuco! Yo es que necesito pedir las vacaciones con tiempo. Pero donde lo encuentras tan barato?
Me imagino que lo habra sacado de ultimas plazas por el mayorista descubriendo mundo con Pullmantur, Puedes imprimirlo y llevarlo a tu agencia de confianza,
tinuco Escribió:
¿Alguien se puede ir el día 2 de Febrero?con Pullmantur
699 euros Gran Palladium
759 euros Bavaro Princess
Y el ke kiera el día 9 de Febrero con suplemento de 100 euros
Yo porque ahora no puedo ke sinoooooooo para alla ke me iba
Una de esas la quiero yo para el mes de mayo, no me puedo ir tan pronto que después el año se me hace muy largo
Helprincess Escribió:
crismartin Escribió:
así es en casi todas la agencias a través de teléfono e internet,y si Crismartin da su aprobación a Soloofertas yo confio en el,101%
Ahhh! Entonces como funciona exactamente, yo le llevo esta oferta a una agencia de viajes. Y entonces en la agencia que precio me dan?? Ese?? O le añaden su comisión?? Seguramente es una pregunta muy tonta, pero es que no tengo ni idea de cómo van estas cosas.
Y es normal que salgan ofertas así de última hora o esto ha sido algo extraordinario?
Tu con esa oferta te vas a la agencia y te dan ese precio. Te pueden cobrar un suplemente de 15 o 20 euros por gestionarte la reserva pero es algo completamente normal. Ofertas salen muchas veces, el caso es estar al loro de pillarlas a tiempo
Tu con esa oferta te vas a la agencia y te dan ese precio. Te pueden cobrar un suplemente de 15 o 20 euros por gestionarte la reserva pero es algo completamente normal. Ofertas salen muchas veces, el caso es estar al loro de pillarlas a tiempo
A mi no han cobrado nunca ese dinero por gestionarme el viaje
Ahhh! Entonces como funciona exactamente, yo le llevo esta oferta a una agencia de viajes. Y entonces en la agencia que precio me dan?? Ese?? O le añaden su comisión?? Seguramente es una pregunta muy tonta, pero es que no tengo ni idea de cómo van estas cosas.
Y es normal que salgan ofertas así de última hora o esto ha sido algo extraordinario?
Si ke es normal ke salgan esos chollos pero hay ke estar muy pendiente