HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 216959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ECHARME UN CABLE EN LA BUSQUEDA DE HOTEL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
choni Escribió:
Hola...
Me voy con una amiga a punta cana el LUNES....
Y dudo con los hoteles.
Me encantaba el catalonia, pero hasta el 5 no podria viajar y no puedo esperar tanto
Os comento

MAJESTIC ELEGANCE PUNTA CANA
MELIA CARIBE TROPICAL
BARCELO BAVARO PALACE DELUXE
PARADISUS PUNTA CANA...

¿que os parece?
Gracias

Yo he estado en el majestic elegance y me encantó, me pareció una auténtica pasada. Te dejo el diario que hice sobre el viaje haber si te gusta
www.losviajeros.com/ ...php?b=2661
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

choni Escribió:
disculpa moderador...
Gracias

No pasa nada todos hemos tenido una primera vez en los foros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

choni Escribió:
Hola...
Y dudo con los hoteles.
Me encantaba el catalonia, pero hasta el 5 no podria viajar y no puedo esperar tanto
Os comento

MELIA CARIBE TROPICAL
PARADISUS PUNTA CANA...

¿que os parece?
Gracias

Te has puesto el liston alto, pero bueno cualquiera de ellos te seria de tu agrado, yo me quedaria con el Majestic Elegance como mi buen amigo Crismartin,
⬆️ Arriba

Willy Fog

choni Escribió:
Hola...
Y dudo con los hoteles.
Os comento

MELIA CARIBE TROPICAL
PARADISUS PUNTA CANA...

¿que os parece?
Gracias
Buenos hoteles
Me kedaria con el Majestic Elegance y el Barcelo Palace yo a este ultimo le tengo unas ganas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasa igual que a tinuco le tengo muchas ganas al barcelo palace deluxe pero ahora no creo que sea muy buen momento para visitar el resort. Después de haber visitado el majestic me parece complicado que se pueda superar, está a la altura de los mejores
⬆️ Arriba

Willy Fog

crismartin Escribió:
A mi me pasa igual que a tinuco le tengo muchas ganas al barcelo palace deluxe pero ahora no creo que sea muy buen momento para visitar el resort. Después de haber visitado el majestic me parece complicado que se pueda superar, está a la altura de los mejores
bueno eske por esa regla de tres no vas a encontrar ningun hotel ke este a la altura de el majestic elegance
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
bueno eske por esa regla de tres no vas a encontrar ningun hotel ke este a la altura de el majestic elegance

Exacto tinuco, no hay dos iguales cada hotel tiene su esencia,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyyyyyy no me entendáis mal Me encanta el majestic pero claro que se puede superar sino como entenderiais que estuviera buscando ya otro hotel. Por Dios que odio a esa gente que dice que su hotel es el mejor y que como ese no hay ninguno y que no visitarán otro en la vida, no quiero que me incluyais en el mismo saco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Eyyyyyy no me entendáis mal Me encanta el majestic pero claro que se puede superar sino como entenderiais que estuviera buscando ya otro hotel. Por Dios que odio a esa gente que dice que su hotel es el mejor y que como ese no hay ninguno y que no visitarán otro en la vida, no quiero que me incluyais en el mismo saco

Criss tranquilo, yo no queria decir eso,yo queria decir que cada hotel es diferente y que cada hotel tiene su esencia,hay que buscarla no comparar,

Yo a eso me referia pero en ningun momento se te quiso decir eso que has entendido,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
crismartin Escribió:

Criss tranquilo, yo no queria decir eso,yo queria decir que cada hotel es diferente y que cada hotel tiene su esencia,hay que buscarla no comparar,

Yo a eso me referia pero en ningun momento se te quiso decir eso que has entendido,

Un saludo,
Estoy de acuerdo con Hell
Yo tampoco kiero ke lo interpretes mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, es fácil entender a Crismartin.
Cuando has estado muy a gusto en un hotel como le ha pasado a Cris, pero así y todo te animas a cambiar, a conocer un nuevo hotel (como quiere hacer Cris) es normal que tengas cierta “precaución” y que quieras atinar muy bien, hilar muy fino.

De todos los hoteles se puede sacar algo bueno, como bien se ha comentado. Sabemos también que las comparaciones son odiosas. Esto está claro, pero es que Cris conoce y ha estado en hoteles muy buenos, hoteles de los que guarda gran recuerdo, pero así y todo se arriesga o se anima a conocer otros. Quiere cambiar. Y claro, si se confunde, puede pensar que lo suyo tiene más “delito” que si se confundiese un novato. Pensaría algo así como: “con lo bien que estaba yo en el otro hotel que estuve…. ¿Quién me mandaba a mi venir a éste?” . Comprendo que conociendo lo que conoce, quiera asegurarse bien de ir a otro gran hotel.

Si empleamos un simil deportivo podríamos decirle “quien no arriesga, no gana”…. Pero es que a veces un empate tampoco está mal, nada mal.

Y digo todo esto, porque es lo que me está rondando a mí por la cabeza de cara al próximo verano. Por un lado tengo miedo a confundirme, pero por otro también me apetece conocer nuevas instalaciones, nuevos restaurantes, nueva playa y nueva gente.
Ya veremos (para eso esta el foro y sus super foreros de PC, para asesorarnos )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya tengo la reserva hecha en el Catalonia Royal. Nos vamos del 2 al 10 de Abril. Ya os contaré a la vuelta. Por cierto, nos cuesta 1069€ cada uno con las tasas incluidas. ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady_Aliena Escribió:
Bueno, pues ya tengo la reserva hecha en el Catalonia Royal. Nos vamos del 2 al 10 de Abril. Ya os contaré a la vuelta. Por cierto, nos cuesta 1069€ cada uno con las tasas incluidas. ¿Qué os parece?

ya tienes viaje el precio bueno para pillarte Semana Santa allí lo veo bien, seguro que lo vas a disdrutar como una enana,

Ya nos leemos por el foro,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
Lady_Aliena Escribió:

ya tienes viaje el precio bueno para pillarte Semana Santa allí lo veo bien, seguro que lo vas a disdrutar como una enana,

Justo los precios bajan saliendo ese día. Saliendo un par de días antes se ponía por 1500€. Hemos tenido algo de problema porque ya casi no había vuelos. Bueno, ahora a empollarme el foro para que el viaje salga perfecto. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady_Aliena Escribió:
Helprincess Escribió:
Lady_Aliena Escribió:

Justo los precios bajan saliendo ese día. Saliendo un par de días antes se ponía por 1500€. Hemos tenido algo de problema porque ya casi no había vuelos. Bueno, ahora a empollarme el foro para que el viaje salga perfecto. Gracias a todos.

Pues ahí te dejo el indice del foro que te sera de interes muy útil:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana Agosto??  Publicado:

New Traveller

Tengo pensado ir a Dominicana en Agosto.

Que opinan? Es temporada de huracanes?

Me recomiendan algún hotelque sea bueno y no tan caros.

Cualquier otro tip que les pareza sugerirme les agradecería sus consejos.

Gracias.

Voy con mi mujer e hijo.

⬆️ Arriba

New Traveller

BUENO, PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS AL FINAL OPTÉ POR EL BARCELÓ. Ya os contaré. El precio no ha sido muy bueno, creo. Por persona, 1.489 euros.... Madrid / Punta Cana. Intenté el Catalonia Royal pero sólo se podía volar el día 5 y era un poco tarde. Mi viaje es un paquete tradicional de ocho noches...
Os cuento al regreso.
Cualquier recomendación sobre el hotel o el destino será bien recibida. Ahora me empollo el foro.
Gracias y os cuento al regreso
Mayka
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
crismartin Escribió:

Un saludo,
Estoy de acuerdo con Hell
Yo tampoco kiero ke lo interpretes mal

Menos mal que me habéis entendido que para nada quería yo hacer una defensa de esas a ultranza del majestic porque vamos digamos que el hotel se defiende bien solito Hell me ha gustado eso de buscar la esencia, me parece muy adecuado. Yo creo que en punta cana estaría a gusto casi en cualquier hotel por el tema de estar allí, de que sea uno de mis destinos favoritos pero claro hay ciertas comodidades que es inevitable el buscarlos cuando voy con la "jefa". Haber si me explico, si yo me voy en plan desmadre con mis colegas pues como que me da igual si la cama se hunde, si huele a humedad en la habitación porque me pasaré el 95% del día de marcha loca. Pero claro al viajar en pareja pues ya es distinto, incluso la última vez que fuimos dos parejas, aunque estés mucho de fiesta hay una serie de comodidades que son inevitables y tanto palladium como majestic las tienen sin lugar a dudas. Bueno aclarada mi confusión y después del rollo que os he metido saludillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
De todas formas, es fácil entender a Crismartin.
Cuando has estado muy a gusto en un hotel como le ha pasado a Cris, pero así y todo te animas a cambiar, a conocer un nuevo hotel (como quiere hacer Cris) es normal que tengas cierta “precaución” y que quieras atinar muy bien, hilar muy fino.

De todos los hoteles se puede sacar algo bueno, como bien se ha comentado. Sabemos también que las comparaciones son odiosas. Esto está claro, pero es que Cris conoce y ha estado en hoteles muy buenos, hoteles de los que guarda gran recuerdo, pero así y todo se arriesga o se anima a conocer otros. Quiere cambiar. Y claro, si se confunde, puede pensar que lo suyo tiene más “delito” que si se confundiese un novato. Pensaría algo así como: “con lo bien que estaba yo en el otro hotel que estuve…. ¿Quién me mandaba a mi venir a éste?” . Comprendo que conociendo lo que conoce, quiera asegurarse bien de ir a otro gran hotel.

Si empleamos un simil deportivo podríamos decirle “quien no arriesga, no gana”…. Pero es que a veces un empate tampoco está mal, nada mal.

Y digo todo esto, porque es lo que me está rondando a mí por la cabeza de cara al próximo verano. Por un lado tengo miedo a confundirme, pero por otro también me apetece conocer nuevas instalaciones, nuevos restaurantes, nueva playa y nueva gente.
Ya veremos (para eso esta el foro y sus super foreros de PC, para asesorarnos )

Hola mogutu la verdad es que me has entendido perfectamente, ahora el tema es tomar la decisión de cambiar de hotel que es un tema complicado. A mi me encanta conocer sitios distintos, entonces partiendo de esa base si yo cambio de hotel en punta cana es como si estuviera en un sitio diferente y eso es algo que me encanta. El tema se complica cuando ya conoces unos muy buenos y los que quedan por una cosa o por otra no te llaman. Por ejemplo yo tenía claro que el majestic sería una buena opción porque mi gran amigo Padua me lo recomendó encarecidamente cuando nos conocimos en Riviera Maya en 2008 y eso que él estuvo en el Colonial y si hay algo de lo que estoy orgulloso de pertenecer a este foro es que me fio a pies juntillas de las opiniones dadas aquí por ciertos foreros. Te aseguras que el resultado será bueno, no como cuando lees las opiniones del tripadvisor que son de gente que no conoces de nada y que no sabes si el tío es un loco, si es un millonario aburrido o si es la primera vez que va a un hotel en su vida. Opiniones muy importantes como la de loly hace que sepa seguro que en el bahia principe ambar voy a estar bien, me gustará más o menos que los otros pero no me voy a volver pensando que la he cagado con el viaje. Y después claro de otros hoteles como el iberostar grand bavaro no necesito que nadie me de opinión que sé que va a ser la leche Pero lo que ya os había comentado el catalonia royal no me entraba y ahora leyendo determinadas opiniones me creo que también se adaptaría muy bien a lo que yo busco. Otro rollo, otra vez, lo siento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana Agosto??  Publicado:

Indiana Jones

Silvojeans, bienvenido, aquí tienes toda la información sobre Punta Cana:

www.losviajeros.com/foros.php?f=39

Y si pincahs en las www de mi firma, tengo u diario sobre mie stancia en PC
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes