Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
mir22 Escribió:
aah!una cosa más helprincess,
Tu que me aconsejas en cuanto a las habitaciones del iberostar punta cana? se asemejan en cuanto a cuidado y novedad del mobiliario?
Gracias!
Yo no he estado solo te hablo de lo que veo y oigo en el foro,mandale un mensaje a Nervaman,ella ha llegado de allí recientemente,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Yo tampoco me he alojado en el Iberostar, sorry mir. Pero el dato que aporta Hel de la carencia de barra húmeda es para mí un handicap. Para otros estoy seguro que será una tontería pero para mí es algo que siempre pido a los hoteles que elijo en el Caribe. Cuestión de gustos.
Mogutu Escribió:
Yo tampoco me he alojado en el Iberostar, sorry mir. Pero el dato que aporta Hel de la carencia de barra húmeda es para mí un handicap. Para otros estoy seguro que será una tontería pero para mí es algo que siempre pido a los hoteles que elijo en el Caribe. Cuestión de gustos.
Si es importante Mogutu para mi también es una necesidad básica la barra húmeda, es como que lo tienes idealizado el Caribe con sus aguas,sus hoteles con barras húmedas y la habitación con jacussi,parece una mera tonteria, pero eso es lo que la mayoria de la gente requiere,
Como tú bien dices cuestion de gustos,pero bueno el hotel no tiene porque defraudar,
Y las piscinas como están? son grandes? he leido que el Star Rock Café está muy bien, pero pertenece al iberostar bávaro o los del punta cana lo podemos utlizar?
Si al final la cuestión es disfrutar y listo, con ganas de marcha..todo sale bien!
Un saludo
Hola Mir! El star rock cafe lo puedes usar sin problemas; incluso puedes cenar en el (lo unico que si en vez de comida rapida pides algo de mas elaboración son lentiiisimos). Se encuentra situado en frente del lobby del dominicana.
En cuanto a las piscinas son las dos iguales y grandecitas; eso si poco profundas (maximo 1.80).
Hola chicos!!
Sorry, pero tenia cosas pendientes. De verdad k os agradezco la información. Lo de la profundidad de las piscinas, tarragona, la verdad que nos es indiferente, lo que claro, por las fotos parece otra cosa, y siempre,siempre,siempre..suelen ser lentos .jaja.no te estresess,mami!!!
El caso es que claro, la economia no está para dar saltos y el iberostar nos lo dejan a muy buen precio. Ademas como nos iríamos con iberworld, la compañía nos acerca a Madrid (somos de Castellón).
Claro que, en cierta manera Mogutu, como he ido al palladium y si q tenia barra húmeda...es lo malo de probar un 5* superior. después lo demás te parece que no está a la altura.
Hola otra vez!
He estado leyendo otra vez los post y me he vuelto a hacer un lio... a ver, lo de los restaurantes temáticos hay 5 que son con reserva previa, salvo el star rock cafe, pero...los buffets?cuantos hay?he leido que son al aire libre y en la misma arena. Para desayunar también debes estar asándote en un buffet al aire libre?!jaja.
Help me , alguien que haya estado me resuelva las dudas.gracias
Hola otra vez!
He estado leyendo otra vez los post y me he vuelto a hacer un lio... a ver, lo de los restaurantes temáticos hay 5 que son con reserva previa, salvo el star rock cafe, pero...los buffets?cuantos hay?he leido que son al aire libre y en la misma arena. Para desayunar también debes estar asándote en un buffet al aire libre?!jaja.
Help me , alguien que haya estado me resuelva las dudas.gracias
Hay 2 buffets junto a los lobbys (la española y el higuey). No estan ni sobre la arena, ni estan al aire libre. Eso si, no tienen aire acondicionado; solo ventilador de techo.
Si sois calurosos, sentaros por los laterales, que corre un chispilla de aire...
De hecho los dos buffets son iguales, y a veces sola abren uno de ellos.
Luego tienes al lado de la playa los restaurantes La cana y y marimba en los que al mediodia te sirven un pequeño buffet (y por las mañanas desayunos a partir de las 10)
Estamos hablando del Punta Cana y de sus instalaciones. Pero por lo que he leido en otros post los que vamos a este hotel podemos disfrutar del Dominicana en cuanto a instalaciones se refiere. Algún compañero que haya estado allí nos puede informar un poco de como va la cosa?. Buuufff ya me estoy poniendo nervioso y todavía queda un mes para irme, jejejeje.
Bueno y otra cosilla que se me olvidaba, ¿en la playa hay canoas, sin cargo, para darse una vueltecilla?. Conforme vaya leyendo me irá surgiendo algunas dudas que preguntaré por aquí, así que por favor, sed paciente conmigo. Se que puedo llegar a ser un poco "cansino".
Veeesssss, si ya lo decía yo se me van vieniendo a la memoria preguntas y dudas.
Me ha parecido leer en otro pot que dentro del hotel hay otros mostradores en donde te ofertan las mismas excursiones que los mayoristas pero a un precio un poco mas asequible. Es cierto, o es figuración mia?. Gracias a todos nuevamente.
Estamos hablando del Punta Cana y de sus instalaciones. Pero por lo que he leido en otros post los que vamos a este hotel podemos disfrutar del Dominicana en cuanto a instalaciones se refiere. Algún compañero que haya estado allí nos puede informar un poco de como va la cosa?. Buuufff ya me estoy poniendo nervioso y todavía queda un mes para irme, jejejeje.
Exacto.
El punta cana y el dominicana tienen todo comun.
tarragona Escribió:
aguilaspol Escribió:
Exacto.
El punta cana y el dominicana tienen todo comun.
Exacto, donde no puedes entrar es en el Iberostar Bavaro,pasear si por lo que he leido aquí,y en el Ibersotar Grand no puedes aceder,
Punta Cana y Dominicana son los dos hoteles que forman parte del mismo complejo, las zonas comunes de ambos pueden usarse indistintamente. Son las instalaciones del Iberostar Bavaro las que no puedes usar aunque si puedes pasear por los jardines, por el lobby o ir a sus tiendas. En el Iberostar bavaro Grand hay mucha seguridad y te negaran el acceso rapidamente: te ofreceran la posibilidad de visitarlo un día en semana, o bien de recibir información mediante folletos que te remitiran a la habitación de tu hotel.
Los mostradores en los que te ofrecen excursiones son los de las mayoristas y los de las diferentes empresas de viajes y excursiones que trabajan en la zona.
En la playa puedes coger canoas de remo para dar un paseo y también catamaranes a vela, aunque con estos puede que te quieran cobrar algun cargo: o bien el seguro o bien un curso de iniciación. Ni se te ocurra tomar cursos de windsurf, pude observar como el muchacho encargado de darlos necesitaba varios meses de curso a su vez.
Gracias,tarragona por la información, me lo has dejado muchooo más claro..si me has puesto hasta un plano y todo!!,jej. y los buffets de la playa, te dejan entrar con bañador/pareo, no?
Como estan los buffets en cuanto a calidad/variedad?es verdad que hay como "zonas de especialidades temáticas" (comida italiana,mexiacana) en los buffets?
Y una última cosita, sino es mucho pedir jej. En la "calle caribeña" de los hoteles hay tiendas de souvenirs o unicamente están en el iberostar bávaro?
gracias,tarragona por la información, me lo has dejado muchooo más claro..si me has puesto hasta un plano y todo!!,jej. y los buffets de la playa, te dejan entrar con bañador/pareo, no?
Como estan los buffets en cuanto a calidad/variedad?es verdad que hay como "zonas de especialidades temáticas" (comida italiana,mexiacana) en los buffets?
Y una última cosita, sino es mucho pedir jej. En la "calle caribeña" de los hoteles hay tiendas de souvenirs o unicamente están en el iberostar bávaro?
Muchas gracias!!!
Lo bueno de los buffets de la playa, es precisamente eso, que puedes ir en ropa de baño.
En cuanto a los buffets, para mi la comida es de muy buena calidad y en cuanto a la variedad, siempre hay el mismo problema; los españoles tenemos costumbre de echarnos de todo en el plato, y así a la semana lo vemos repetitivo ...
En la calle caribeña, pegada al dominicana, tienes peluqueria, joyeria, tiendas de souvenirs y al final los jacuzzi y el gimnasio.
De todas formas son carillos (si quieres comprar varias cosas, ofreceles el precio que para ti sea razonable y no regatees; a la que pases un par de veces por delante te llamaran y aceptaran tu oferta)
Y las tiendas de souvenirs, tarragona, son los "puestecitos" de regateo o son tiendas,tiendas donde no tienes posibilidad de regateo?, me refiero a estas tiendas donde el precio es el que marca y pertenecen al hotel y que muchas veces puedes pagar con tarjeta.
Hola...cuento mi experiencia en el Iberostar Dominicana, en octubre del año pasado pasamos 10 días en este hotel....la verdad es el paraiso!!!
Fuimos mi esposo , mi hija de 3 años y yo...tengo que aclarar que no es temporada alta y que el hotel estaba con media ocupación, por que aclaro esto ya que no se como sera en alta los servicios.
El hotel es hermoso, sus jardines son muy disfrutables, la playa idilica.
Paso a detallar un poco todo:
Habitación: nada del otro mundo, muy cómoda con cama super grande (mi hija se paso a nuesta cama un par de veces y dormimos los tres en la cama sin tocarnos) con un sofa (el cual hizo de camita de Agus durante estos días) con tv, aire acondicionado, ventilador de techo y frigo bar (el cual nos reponian todos los días)...un balcón con sillas y mesita y un tendedero para los trajes de baño. El servicio de mucama es super correcto, te dejan figuras con las toallas en el baño y en la cama y sólo un día nos dejaron unos chocolatitos.
Restaurantes: Los de uso diarios, es decir los que no tenes que hacer reservas, estan muy lindos, muy completo y variados....en este se puede tomar el desayuno, el almuerzo y la cena...nosotros los primeros días desayunabamos en él, ya al fina preferíamos ir al que esta en la playa y así disfrutar el aire libre(aclaro que no es lo mismo lo que hay en uno que en otro, en el de la playa es mas básico). En cuanto al amuerzo y cena estan correctos, con mucha variedad y muy sabroso todo....
Playa: todos los servicios en la playa estan muuuuy buenos, el chiringuito de bebidas de la playa esta genial y se agradece que este ahí, los tragos muy buenos, la cerveza muy buena y si no tenes refrescos y jugos....pegadito esta la heladería la Yola, que al ir con mi niña la disfrutamos muuuuuucho. En la playa podes estar sin hacer nada tirado al sol o hacer actividades variadas...nosotros los 4 primeros días no hicimos nada, solo relax...los animadores pasaban y te ofrecian actividades, pero nosotros deciamos que no y listo...luego de ese periodo de desenchufe comenzamos a hacer cosas....pedir canoa (gratis), solicitar equipo de snorkel (gratis) y hacer cuanta actividad hay....tiro con rifle, arco y flecha, deportes acuaticos,y otros....el grupo de animadores uno idolos totales y super amables.
Un tema no menor para los que viajamos con niños chicos es decir que el Mini club es FABULOSO!!!!...Agustina disfruto muuucho, es mas ella pedía para ir, se comia toda la comida rapido para ir al miniclub....es ideal ese horarios ya que safamos el horario peor del sol....
No se que mas contarles de este lugar....si se les ocurre alguna duda me lo hacen saber.
Saludos y disfruten al máximo...es lo mas similar al paraiso!!!!!
y las tiendas de souvenirs, tarragona, son los "puestecitos" de regateo o son tiendas,tiendas donde no tienes posibilidad de regateo?, me refiero a estas tiendas donde el precio es el que marca y pertenecen al hotel y que muchas veces puedes pagar con tarjeta.
Muchas gracias.!
La unica tienda que hay con precio fijo es el supermercado; en las tiendas de la calle caribeña y la que hay al lado de la discoteca, aunque tengan precios puesto, como te he comentado, puedes conseguir descuentos.
A mi, personalmente, no me gusta regatear; con el precio que me cuestan los viajes, no estoy para perdidas de tiempo. Prefiero pagar un poco mas, y comprar rapido.
Ahora bien, si quieres precios buenos, hazte una escapada a Higuey, y compras todo allí.
A mi me pasa como a ti tarragona, no me mola regatear.Pierdes mucho tiempo para luego pagar un poco menos.Por eso queria ir a una tienda donde el precio ya este marcado y desquitarme de jaleos. Además se añade el agobio de los vendedores, pero bueno, se entiende pork de esto viven.
Entonces en las tiendas de la calle caribeña puedo comprar sin agobios, aunk sea un poco mas caro,no?
Lo siento si te doy la brasa un poco. un saludo
A mi me pasa como a ti tarragona, no me mola regatear.Pierdes mucho tiempo para luego pagar un poco menos.Por eso queria ir a una tienda donde el precio ya este marcado y desquitarme de jaleos. Además se añade el agobio de los vendedores, pero bueno, se entiende pork de esto viven.
Entonces en las tiendas de la calle caribeña puedo comprar sin agobios, aunk sea un poco mas caro,no?
Lo siento si te doy la brasa un poco. un saludo
Precios fijos tienes en el Cortecito (Almacen Los Pinos).es un buen sitio para comprar por ejemplo cuadros.
Al final nos hemos decidido por el iberostar, que sea lo que sea!!jej.Si al final depende más de la predisposición del que viaja que como sea el hotel en si.
Una cosita, alguien que haya viajado a este hotel con iberworld, me puede comentar lo del autobus gratuito de castellon-madrid?Es que me lo marca pero al hacer la reserva no me aparece.
Gracias!!