HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 6 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 100177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
noelia

Invitado

Votos: 0 👍
Bea y Ruben Escribió:
Hola.
!Qué follón! Bávaro... Palace...Un montón de opiniones diferentes... Pues nada, a cara o cruz , y me ha salido que me voy con mi mujercita de aniversario (2 añitos) al Grand Palladium Bávaro, el día 4 de octubre con Pullmantur. ¿Alguien más que viaje en esa fecha, o que esté allí entre el 4 y el 11?
nosotros nos vamos el día 4 de octubre al palladium pero no se si al bavaro o al palace porque la oferta ponia que era optativo pero después dicen que no
⬆️ Arriba
banylarua

Invitado

Amigos, prepararos, a partir del 30 de septiembre hay semana especial e el palladium bavaro, ¿sabeis porqué?, porque vamos Marta y Bany, la pareja del norte que mas aguanta de fiesta. Tranquilos, nos veremos, no hace falta quedar, nos haremos notar, jejejejejejejejjeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:
Invitado

Hola a todos, podría alguien facilitarme información del Hotel Fiesta Beach Resort. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo no sé cual será mejor, pero yo me voy al palladium palace para el 7 de octubre y estoy muy contenta, ya nos veremos todos allí
⬆️ Arriba
jesus y nuria

Invitado

noelia Escribió:
Bea y Ruben Escribió:
Hola.
!Qué follón! Bávaro... Palace...Un montón de opiniones diferentes... Pues nada, a cara o cruz , y me ha salido que me voy con mi mujercita de aniversario (2 añitos) al Grand Palladium Bávaro, el día 4 de octubre con Pullmantur. ¿Alguien más que viaje en esa fecha, o que esté allí entre el 4 y el 11?
nosotros nos vamos el día 4 de octubre al palladium pero no se si al bavaro o al palace porque la oferta ponia que era optativo pero después dicen que no

Hola, nosotros nos vamos tb al palladium palace, salimos el 4 oct, a ver si nos vemos, no?? nosotros vamos de plasencia.
Bueno, lo dicho, que creo q por lo que me han dicho y por lo que he leido nos lo pasaremos muy bien. Ahh tb vamos con pullmantur
⬆️ Arriba
Invitado

Hola me gustaria saber qtal están las habitaciones estándar del bavaro y si hay jacussi en este hotel Muchas fgracias. Esk voy a ir en dicimenbre con mi novio, tenemos que hacer ya la reserva y estamos un poco perdidos..
⬆️ Arriba
BEA Y RUBEN

Invitado

jesus y nuria Escribió:
noelia Escribió:
Bea y Ruben Escribió:
Hola.

Hola, nosotros nos vamos tb al palladium palace, salimos el 4 oct, a ver si nos vemos, no?? nosotros vamos de plasencia.
Bueno, lo dicho, que creo q por lo que me han dicho y por lo que he leido nos lo pasaremos muy bien. Ahh tb vamos con pullmantur
Pues va a ser que al final vamos al Palladium Palace, así que, Jesus y Nuria, Noelia y compañia, nos veremos el Martes ¿no?
Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a tod@s,acabamos de llegar del Gran Palladium Palace,y os cuento lo que querais,pero no lo dudéis,es uno de los mejores complejos,los Palladium,y el Palace en particular es genial, las habitaciones grandes y preciosas,la comida buenisima y la piscina es muy bonita.....en resumen, os aconsejamos que vayais a este país que no os arrepentiréis.... Preguntad lo que querais,eh?
⬆️ Arriba
ro

Invitado

Mi novio y yo vamos para alla el 4 de octubre , estoy muy nerviosa, no se que cosas debo llevarme , que tiempo hara por allí, las comidas , en fin un poco de todo si alguien pudiera darme datos de allí los agradeceria todos , muchos besos y a divertirse.

Ahhhhh somos rocio y pablo de sevilla los que vallais por allí me conocereis por mi risa escandalosa
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!!! somos una pareja que va a del 18 al 26 de octubre, con pullmantur. No se en que hotel estare pues te puede tocar uno u otro, pero por lo que estoy leyendo no se cual de los dos diria que es mejor... Va alguien en esas fechas???
⬆️ Arriba
Invitado

Hola mi marido y yo también tenemos pensado ir a al palladium bavaro, pero todavia no sabemos si el 15 o el 18, estamos esperando las ofertas de ultima hora Tenemos 34 y 29 y somos de madrid ¿y vosotros?
⬆️ Arriba
shira

Invitado

Soy la misma de antes ¿como que no sabeis a que hotel vais? nosotros si no sale nada también vamos a coger la oferta de pullmantur y sabemos que vamos al bavaro ¿lo vuestro es oferta también?
⬆️ Arriba
shira

Invitado

Soy la misma de antes ¿como que no sabeis a que hotel vais? nosotros si no sale nada también vamos a coger la oferta de pullmantur y sabemos que vamos al bavaro ¿lo vuestro es oferta también?
⬆️ Arriba
by_d4v1s

Invitado

ro Escribió:
mi novio y yo vamos para alla el 4 de octubre , estoy muy nerviosa, no se que cosas debo llevarme , que tiempo hara por allí, las comidas , en fin un poco de todo si alguien pudiera darme datos de allí los agradeceria todos , muchos besos y a divertirse.

Ahhhhh somos rocio y pablo de sevilla los que vallais por allí me conocereis por mi risa escandalosa

Yo también voy el día 4 de octubre y salimos desde madrid auqnue somos de cartagena!! vamos 3 parejas y estamos deseando que llegue el momento ya!!

Bueno si veo a una chica que se rie mucho y fuerte sabre que es rocio del foro este!!

Alguien me puede aconsejar algo que deba llevarme o algo que deba hacer por allí pa que no metamos la pata en nada??

Por cierto ay algun sitio que te den masajes las chicas??

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

shira Escribió:

Si es una oferta, hoy me confirmaron que vamos al bavaro. Somos de la rioja y tenemos 22 y 27 años.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
shira Escribió:

Si es una oferta, hoy me confirmaron que vamos al bavaro. Somos de la rioja y tenemos 22 y 27 años.

¿por cuanto os sale y con que touroperador vais? a ver si va a ser una de las superofertas que estoy esperando
⬆️ Arriba
sandraAA

Invitado

HOLAAAA, YO VOY EL DIA 7 DE OCTUBRE AL BAVARO, TENGO 21 AÑOS... VOY A ESTAR HASTA EL DIA 16. ALGUIEN K SEA JOVEN K VAYA A STAR POR ALLI STOS DIAS?? GRACIASS
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
shira Escribió:

¿por cuanto os sale y con que touroperador vais? a ver si va a ser una de las superofertas que estoy esperando

Pues no llega a los 700 pero por ahí anda.
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Paladium Palace VS Gran Paladium Bávaro!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Mi experiencia personal, me dice que gana el Palace,pero quiero que la gente opine,para ayudar a los que están en duda entre uno y otro, habitaciones, recepción y poco más,porque las instalaciones (piscina,buffet y demás bares, son compartidos). Gracias por ayudar a los indecisosssssssss. 8)
⬆️ Arriba
julinma

Invitado

Como se nota q cada uno somos de un padre y d euna madre,el fiesta ya esta super y terminantemente reformado,y el palladium es una caña,recaña,yo no vi el babaro pero este y el fiesta lo mejor de lo mejor y si acaban de reformarlo imaginate.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes