Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p11 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Next
Page 6 of 30 - Topic with 585 messages and 100029 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:
ro

Guest

Votes: 0 👍
Mi novio y yo vamos para alla el 4 de octubre , estoy muy nerviosa, no se que cosas debo llevarme , que tiempo hara por allí, las comidas , en fin un poco de todo si alguien pudiera darme datos de allí los agradeceria todos , muchos besos y a divertirse.

Ahhhhh somos rocio y pablo de sevilla los que vallais por allí me conocereis por mi risa escandalosa
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:
Guest

Hola!!!! somos una pareja que va a del 18 al 26 de octubre, con pullmantur. No se en que hotel estare pues te puede tocar uno u otro, pero por lo que estoy leyendo no se cual de los dos diria que es mejor... Va alguien en esas fechas???
Back to ⬆️
Guest

Hola mi marido y yo también tenemos pensado ir a al palladium bavaro, pero todavia no sabemos si el 15 o el 18, estamos esperando las ofertas de ultima hora Tenemos 34 y 29 y somos de madrid ¿y vosotros?
Back to ⬆️
shira

Guest

Soy la misma de antes ¿como que no sabeis a que hotel vais? nosotros si no sale nada también vamos a coger la oferta de pullmantur y sabemos que vamos al bavaro ¿lo vuestro es oferta también?
Back to ⬆️
shira

Guest

Soy la misma de antes ¿como que no sabeis a que hotel vais? nosotros si no sale nada también vamos a coger la oferta de pullmantur y sabemos que vamos al bavaro ¿lo vuestro es oferta también?
Back to ⬆️
by_d4v1s

Guest

ro wrote:
mi novio y yo vamos para alla el 4 de octubre , estoy muy nerviosa, no se que cosas debo llevarme , que tiempo hara por allí, las comidas , en fin un poco de todo si alguien pudiera darme datos de allí los agradeceria todos , muchos besos y a divertirse.

Ahhhhh somos rocio y pablo de sevilla los que vallais por allí me conocereis por mi risa escandalosa

Yo también voy el día 4 de octubre y salimos desde madrid auqnue somos de cartagena!! vamos 3 parejas y estamos deseando que llegue el momento ya!!

Bueno si veo a una chica que se rie mucho y fuerte sabre que es rocio del foro este!!

Alguien me puede aconsejar algo que deba llevarme o algo que deba hacer por allí pa que no metamos la pata en nada??

Por cierto ay algun sitio que te den masajes las chicas??

Saludos
Back to ⬆️
Guest

shira wrote:

Si es una oferta, hoy me confirmaron que vamos al bavaro. Somos de la rioja y tenemos 22 y 27 años.
Back to ⬆️
Guest

Anonymous wrote:
shira wrote:

Si es una oferta, hoy me confirmaron que vamos al bavaro. Somos de la rioja y tenemos 22 y 27 años.

¿por cuanto os sale y con que touroperador vais? a ver si va a ser una de las superofertas que estoy esperando
Back to ⬆️
sandraAA

Guest

HOLAAAA, YO VOY EL DIA 7 DE OCTUBRE AL BAVARO, TENGO 21 AÑOS... VOY A ESTAR HASTA EL DIA 16. ALGUIEN K SEA JOVEN K VAYA A STAR POR ALLI STOS DIAS?? GRACIASS
Back to ⬆️
Guest

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:
shira wrote:

¿por cuanto os sale y con que touroperador vais? a ver si va a ser una de las superofertas que estoy esperando

Pues no llega a los 700 pero por ahí anda.
Back to ⬆️
Post subject: Gran Paladium Palace VS Gran Paladium Bávaro!!!!!!!!!!!!!!!  Posted:

New Traveller

Mi experiencia personal, me dice que gana el Palace,pero quiero que la gente opine,para ayudar a los que están en duda entre uno y otro, habitaciones, recepción y poco más,porque las instalaciones (piscina,buffet y demás bares, son compartidos). Gracias por ayudar a los indecisosssssssss. 8)
Back to ⬆️
julinma

Guest

Como se nota q cada uno somos de un padre y d euna madre,el fiesta ya esta super y terminantemente reformado,y el palladium es una caña,recaña,yo no vi el babaro pero este y el fiesta lo mejor de lo mejor y si acaban de reformarlo imaginate.
Back to ⬆️
silvia y mari

Guest

Muy buenas a todos!!

Aquí dos expertas en el hotel Grand Palladium Palace. Nosotras estuvimos (con los respectivos, claro) en este hotel del 17 al 26 de agosto y fue alucinante.

Ya que ha explicado todo lo referente a lugares que visitar, cómo es la entrada y la salida y todo lo del hotel, vamos a contar anécdotas graciosas y lo bueno que fue para nosotros para que os sirva de algo y daros algunas recomendaciones.

Para nosotras desde luego el mejor restaurante fue LAS TORRES con diferencia. La variedad es grandísima y probamos un poco de todos quedándonos al final siempre en éste.

Lo de las trenzitas es un timo, o te duele mucho la cabeza por la tirantez o te rascas como un mono cuando llevas algunos días con ellas. El problema es que allí el clima es muy húmedo y nunca se te acaba de secar bien el pelo, por eso te pica.
La protección para llevaros debe ser alta, no por eso os vais a poner menos morenitos.

Cuando lleguéis, uniros al equipo de animación que son geniales, sobre todo Makelele, el más negro de todos que tiene tres pechás de reir.

Nosotros hicimos las excursiones a la isla Saona y luego a los Altos del Chavón y la verdad, si os quedáis en el hotel no os perdéis nada. De repetir el viaje nos quedaríamos siempre en el hotel que ya vereis como no os aburrís en ningún momento. Es mejor (por lo que sabemos de otras parejas que estaban allí) la excursión en los quads que dura medio día, sales desde el hotel y pasas un rato muy bueno. Las otras son de un día entero y solo merece la pena por lo de las lanchas rápidas y el snorkel (si sabes hacerlo, claro porque yo me tragué dos litros de agua salada).

Nosotros nos pusimos malos con diarrea un día, pero el cargamento de FORTASEC lo arreglaba todo. De todas formas es muy importante llevar un seguro de viaje. A nosotros nos atendió una médica y nos dió un suero.

Los masajes sí merecen la pena mucho y el SPA. Hay un trenecito que te lleva de un lado a otro del hotel y se comunica entre los dos hoteles, está bien porque te montas y lo ves todo.

Te dicen que solo puedes llevarte dos botellas de ron por persona pero eso da igual porque en el aeropuerto nadie te revisa ni nada. Si podeis llevar caramelos para los niños de allí te lo agradecen mucho. Nosotros le dimos una bolsa entera para una de las chicas que hacían las trenzas que tenía un hijo.

Allí son todos super amables, graciosos y nunca tienen una mala cara. Te sirven estés donde estés, en la recepción, en la playa, en la piscina, allí os vais a sentir como reyes por unos días.
Back to ⬆️
sandraaaaaa

Guest

Holaaa alguien k vaya para ste hotel? yo voy el día 7.. Así kedamos y nos vemos x allí
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Paladium Palace VS Gran Paladium Bávaro!!!!!!!!!!!  Posted:

Super Expert

Gana por un poquito el Palace
Back to ⬆️
mar pablo

Guest

Holaaaaaaaaaaa,
Me estais alegrando mucho con vuestros comentarios. Nosotros vamos al bavaro, el 22 de octubre con pullmantur, si alguien va poneros en contacto conmigo, porfavor.
Troya_733@hotmail.com
Mar
Back to ⬆️
bonjovi

Guest

sandraaaaaa wrote:
holaaa alguien k vaya para ste hotel? yo voy el día 7.. Así kedamos y nos vemos x alli

7 de octubre o noviembre?
Nosotros vamos el 7 de noviembre
Back to ⬆️
Guest

Como está el tema de conectarse a Internet en estos hoteles?.

Alguien ha dicho que en las Royal Suites había Internet gratis, pero en el resto tienes Internet?, como está de precio?, tienen ordenadores?.
Si te llevas el portatil tienes conexión en la habitación?.Hay conexion inalambrica?

Saludos a todos y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Paladium Palace VS Gran Paladium Bávaro!!!!!!!!!!!  Posted:
isa

Guest

Viaje junto a mi esposo en nuestra luna de miel al hotel Gran paladium palace y a mi parecer es una pasada con solo ver la recepción con esa decoración, esos animales.... Me encanta. Si alguien tiene una duda sobre algo dirigiros a mi pues podria ayudaros.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros somos de Logroño y también nos vamos el día 18 de Octubre, podríamos quedar. Mi correo es dominicana150@hotmail.com.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages