HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 216991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lady_Aliena Escribió:
Bueno, pues ya tengo la reserva hecha en el Catalonia Royal. Nos vamos del 2 al 10 de Abril. Ya os contaré a la vuelta. Por cierto, nos cuesta 1069€ cada uno con las tasas incluidas. ¿Qué os parece?

ya tienes viaje el precio bueno para pillarte Semana Santa allí lo veo bien, seguro que lo vas a disdrutar como una enana,

Ya nos leemos por el foro,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
Bueno, pues ya tengo la reserva hecha en el Catalonia Royal. Nos vamos del 2 al 10 de Abril. Ya os contaré a la vuelta. Por cierto, nos cuesta 1069€ cada uno con las tasas incluidas. ¿Qué os parece?

ya tienes viaje el precio bueno para pillarte Semana Santa allí lo veo bien, seguro que lo vas a disdrutar como una enana,

Justo los precios bajan saliendo ese día. Saliendo un par de días antes se ponía por 1500€. Hemos tenido algo de problema porque ya casi no había vuelos. Bueno, ahora a empollarme el foro para que el viaje salga perfecto. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady_Aliena Escribió:
Helprincess Escribió:
Lady_Aliena Escribió:

Justo los precios bajan saliendo ese día. Saliendo un par de días antes se ponía por 1500€. Hemos tenido algo de problema porque ya casi no había vuelos. Bueno, ahora a empollarme el foro para que el viaje salga perfecto. Gracias a todos.

Pues ahí te dejo el indice del foro que te sera de interes muy útil:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana Agosto??  Publicado:

New Traveller

Tengo pensado ir a Dominicana en Agosto.

Que opinan? Es temporada de huracanes?

Me recomiendan algún hotelque sea bueno y no tan caros.

Cualquier otro tip que les pareza sugerirme les agradecería sus consejos.

Gracias.

Voy con mi mujer e hijo.

⬆️ Arriba

New Traveller

BUENO, PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS AL FINAL OPTÉ POR EL BARCELÓ. Ya os contaré. El precio no ha sido muy bueno, creo. Por persona, 1.489 euros.... Madrid / Punta Cana. Intenté el Catalonia Royal pero sólo se podía volar el día 5 y era un poco tarde. Mi viaje es un paquete tradicional de ocho noches...
Os cuento al regreso.
Cualquier recomendación sobre el hotel o el destino será bien recibida. Ahora me empollo el foro.
Gracias y os cuento al regreso
Mayka
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
crismartin Escribió:
Eyyyyyy no me entendáis mal Me encanta el majestic pero claro que se puede superar sino como entenderiais que estuviera buscando ya otro hotel. Por Dios que odio a esa gente que dice que su hotel es el mejor y que como ese no hay ninguno y que no visitarán otro en la vida, no quiero que me incluyais en el mismo saco

Criss tranquilo, yo no queria decir eso,yo queria decir que cada hotel es diferente y que cada hotel tiene su esencia,hay que buscarla no comparar,

Yo a eso me referia pero en ningun momento se te quiso decir eso que has entendido,

Un saludo,
Estoy de acuerdo con Hell
Yo tampoco kiero ke lo interpretes mal

Menos mal que me habéis entendido que para nada quería yo hacer una defensa de esas a ultranza del majestic porque vamos digamos que el hotel se defiende bien solito Hell me ha gustado eso de buscar la esencia, me parece muy adecuado. Yo creo que en punta cana estaría a gusto casi en cualquier hotel por el tema de estar allí, de que sea uno de mis destinos favoritos pero claro hay ciertas comodidades que es inevitable el buscarlos cuando voy con la "jefa". Haber si me explico, si yo me voy en plan desmadre con mis colegas pues como que me da igual si la cama se hunde, si huele a humedad en la habitación porque me pasaré el 95% del día de marcha loca. Pero claro al viajar en pareja pues ya es distinto, incluso la última vez que fuimos dos parejas, aunque estés mucho de fiesta hay una serie de comodidades que son inevitables y tanto palladium como majestic las tienen sin lugar a dudas. Bueno aclarada mi confusión y después del rollo que os he metido saludillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
De todas formas, es fácil entender a Crismartin.
Cuando has estado muy a gusto en un hotel como le ha pasado a Cris, pero así y todo te animas a cambiar, a conocer un nuevo hotel (como quiere hacer Cris) es normal que tengas cierta “precaución” y que quieras atinar muy bien, hilar muy fino.

De todos los hoteles se puede sacar algo bueno, como bien se ha comentado. Sabemos también que las comparaciones son odiosas. Esto está claro, pero es que Cris conoce y ha estado en hoteles muy buenos, hoteles de los que guarda gran recuerdo, pero así y todo se arriesga o se anima a conocer otros. Quiere cambiar. Y claro, si se confunde, puede pensar que lo suyo tiene más “delito” que si se confundiese un novato. Pensaría algo así como: “con lo bien que estaba yo en el otro hotel que estuve…. ¿Quién me mandaba a mi venir a éste?” . Comprendo que conociendo lo que conoce, quiera asegurarse bien de ir a otro gran hotel.

Si empleamos un simil deportivo podríamos decirle “quien no arriesga, no gana”…. Pero es que a veces un empate tampoco está mal, nada mal.

Y digo todo esto, porque es lo que me está rondando a mí por la cabeza de cara al próximo verano. Por un lado tengo miedo a confundirme, pero por otro también me apetece conocer nuevas instalaciones, nuevos restaurantes, nueva playa y nueva gente.
Ya veremos (para eso esta el foro y sus super foreros de PC, para asesorarnos )

Hola mogutu la verdad es que me has entendido perfectamente, ahora el tema es tomar la decisión de cambiar de hotel que es un tema complicado. A mi me encanta conocer sitios distintos, entonces partiendo de esa base si yo cambio de hotel en punta cana es como si estuviera en un sitio diferente y eso es algo que me encanta. El tema se complica cuando ya conoces unos muy buenos y los que quedan por una cosa o por otra no te llaman. Por ejemplo yo tenía claro que el majestic sería una buena opción porque mi gran amigo Padua me lo recomendó encarecidamente cuando nos conocimos en Riviera Maya en 2008 y eso que él estuvo en el Colonial y si hay algo de lo que estoy orgulloso de pertenecer a este foro es que me fio a pies juntillas de las opiniones dadas aquí por ciertos foreros. Te aseguras que el resultado será bueno, no como cuando lees las opiniones del tripadvisor que son de gente que no conoces de nada y que no sabes si el tío es un loco, si es un millonario aburrido o si es la primera vez que va a un hotel en su vida. Opiniones muy importantes como la de loly hace que sepa seguro que en el bahia principe ambar voy a estar bien, me gustará más o menos que los otros pero no me voy a volver pensando que la he cagado con el viaje. Y después claro de otros hoteles como el iberostar grand bavaro no necesito que nadie me de opinión que sé que va a ser la leche Pero lo que ya os había comentado el catalonia royal no me entraba y ahora leyendo determinadas opiniones me creo que también se adaptaría muy bien a lo que yo busco. Otro rollo, otra vez, lo siento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana Agosto??  Publicado:

Indiana Jones

Silvojeans, bienvenido, aquí tienes toda la información sobre Punta Cana:

www.losviajeros.com/foros.php?f=39

Y si pincahs en las www de mi firma, tengo u diario sobre mie stancia en PC
⬆️ Arriba

Willy Fog

Convengo al cien por cien y subrayo lo que dices, Crismartin .
De todas formas, Cris, hay una fórmula matemática que no falla nunca:

Buenos consejos de foreros expertos + preguntas oportunas del interesado multiplicado por espirítu positivo y ganas de pasarlo bien = vacaciones en la gloria

El maldito parné que decía la copla es otro factor muy importante. Hay quien prefiere pasar un determinado nº de días en un hotel fantástico, el no va más, por una cantidad determinada de dinero y quien opta por estar (por una cantidad de dinero igual o similar) en un hotel muy bueno pero algunos días más (sin llegar a “fantástico”, pero siendo muy bueno).
Yo me encuadro en el segundo grupo, y así tratar de alargar todo lo posible mi estancia (sin renunciar a calidad ).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Convengo al cien por cien y subrayo lo que dices, Crismartin .
De todas formas, Cris, hay una fórmula matemática que no falla nunca:

Buenos consejos de foreros expertos + preguntas oportunas del interesado multiplicado por espirítu positivo y ganas de pasarlo bien = vacaciones en la gloria

El maldito parné que decía la copla es otro factor muy importante. Hay quien prefiere pasar un determinado nº de días en un hotel fantástico, el no va más, por una cantidad determinada de dinero y quien opta por estar (por una cantidad de dinero igual o similar) en un hotel muy bueno pero algunos días más (sin llegar a “fantástico”, pero siendo muy bueno).
Yo me encuadro en el segundo grupo y alargar todo lo posible mi estancia (sin renunciar a calidad ).

Tu teoría me parece estupenda
Buena fórmula, esa me la apunto que yo no la sabía Lo de la pasta está claro que es fundamental, porque yo no quiero repetir hotel pero por ejemplo como salga para mayo el palladium a 550-600 leuros como vi el año pasado alguna vez vamos que repito y no se me caen los anillos
El estar más tiempo es uno de mis deseos, por una cosa o por otra las veces que he ido nunca he podido estar más de las siete noches tradicionales así que alguna vez habrá que cambiar eso y porque no este año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viendo el diario de Crismartin , ¿Quien no iría al Majestic?. Que pasada de hotel¡¡¡ ¿Sabeis si dejan alojarse a niños? ¿Hay animación para los peques?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IBENSE Escribió:
Viendo el diario de Crismartin , ¿Quien no iría al Majestic?. Que pasada de hotel¡¡¡ ¿Sabeis si dejan alojarse a niños? ¿Hay animación para los peques?.

Saludos.
Si no me ekivovco creo ke es para adultos ya me corregira Crismartin
⬆️ Arriba

Willy Fog

choni Escribió:
BUENO, PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS AL FINAL OPTÉ POR EL BARCELÓ. Ya os contaré. El precio no ha sido muy bueno, creo. Por persona, 1.489 euros.... Madrid / Punta Cana. Intenté el Catalonia Royal pero sólo se podía volar el día 5 y era un poco tarde. Mi viaje es un paquete tradicional de ocho noches...
Os cuento al regreso.
Cualquier recomendación sobre el hotel o el destino será bien recibida. Ahora me empollo el foro.
Gracias y os cuento al regreso
Mayka
te estaremos esperando para ke nos cuentes
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Cuando has estado muy a gusto en un hotel como le ha pasado a Cris, pero así y todo te animas a cambiar, a conocer un nuevo hotel (como quiere hacer Cris) es normal que tengas cierta “precaución” y que quieras atinar muy bien, hilar muy fino.

De todos los hoteles se puede sacar algo bueno, como bien se ha comentado. Sabemos también que las comparaciones son odiosas. Esto está claro, pero es que Cris conoce y ha estado en hoteles muy buenos, hoteles de los que guarda gran recuerdo, pero así y todo se arriesga o se anima a conocer otros. Quiere cambiar. Y claro, si se confunde, puede pensar que lo suyo tiene más “delito” que si se confundiese un novato. Pensaría algo así como: “con lo bien que estaba yo en el otro hotel que estuve…. ¿Quién me mandaba a mi venir a éste?” . Comprendo que conociendo lo que conoce, quiera asegurarse bien de ir a otro gran hotel.

Si empleamos un simil deportivo podríamos decirle “quien no arriesga, no gana”…. Pero es que a veces un empate tampoco está mal, nada mal.

Y digo todo esto, porque es lo que me está rondando a mí por la cabeza de cara al próximo verano. Por un lado tengo miedo a confundirme, pero por otro también me apetece conocer nuevas instalaciones, nuevos restaurantes, nueva playa y nueva gente.

Ooooolé!!!!!!
.
Si señor!. Has descrito exactamente nuestra situación y no sabia como explicarme.
Pienso exactamente lo mismo.
Me explico: Estoy encantadisimo con el Palladium, de hecho hemos repetido dos veces, pero ahora nos gustaria cambiar a Samana o Bahiaybe, pero estamos ay ay ay por aquello de ...quien me mandara a mi....
Gracias Mogutu!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
IBENSE Escribió:

Saludos.

Yo también creo que es para adultos, pero igual dentro del hotel alguna zona exclusiva para adultos y si dejan entrar a peques,

Crissssmartin sacanos de dudas,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:

Yo también estoy totalmente de acuerdo con vosotros
Cuando has estado en un hotel bueno temes cambiar a otro y siempre procuras ke sea igual o mejor
Simplemente creo ke esta bien cambiar y así poder dar opinion si no te convence pues le eliminas de tu lista y punto
A mi el bavaro princess me encanto y no descarto volver pero si me sale una buena oferta para otro ke crea yo ke no esta mal me ariesgo y pruebo, fue el caso este año de Nh Eden Real el hotel me encanto pero reconozco ke le faltaba algo mas
A este hotel le coloco la comida de el Princess con la playa estupenda de el Nh y seria lo mejorcito de Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

El primer hotel al que yo fui en Punta Cana (hace unos 15 años) fue al Carabela Bavaro y por aquel entonces me pareció fantastico,pero es evidente que no hoy no pienso lo mismo porque esta claro que los hay mucho mejores,con el tiempo fui cambiando y descubri hoteles de los que he vuelto muy contenta.

Os entiendo cuando decis que si un hotel cumple nuestras expectativas y nos parece estupendo cuesta dar el cambio pero yo soy de las que piensa que también es bueno cambiar y ver otros que quizas nos sorprendan positivamente,porque quizas en algunas cosas para nosotros el hotel no sea tan bueno como el anterior pero sin embargo en otras sea incluso mejor.

Lo que si es recomendable es que si hacemos comparaciones debemos evitar que estas no nos amargen las vacaciones,y quedarnos como dije antes con las cosas buenas de nuestra nueva elección hotelera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola a todos los foreros viajeros!!

Soy nuevecita en esto de escribir en el foro, pero adicta a las opiniones de la gente, aunque a veces un poco escéptica en algunas cosas,jej.
Os planteo la situación: mi pareja y yo pensamos ir a punta cana (de hecho, vamos,jaja)pero estamos en la duda del palladium o el iberostar pc. Yo he estado 2 veces ya en punta cana (palladium y barcelo bavaro palace) y la verdad que el palladium me encanta (del barcelo volvi un poco quemada, no me gustó ).
El caso es que el iberostar nos lo dejan genial de precio y no se si optar por este hotel.Alguien que haya ido o lo conozca me puede aconsejar?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
IBENSE Escribió:

Saludos.

Yo también creo que es para adultos, pero igual dentro del hotel alguna zona exclusiva para adultos y si dejan entrar a peques,

Crissssmartin sacanos de dudas,

Haber ya estoy aquí, en el elegance pueden entrar niños pero de verdad que no es lo que más se ve. En la zona club creo que ya no pueden entrar. El hotel está diseñado para el descanso total y de lo que más se ve por allí son parejas sin hijos. Espero haberos servido de ayuda y como una imagen vale más que mil palabras mirad este video con una niña en el majestic
www.youtube.com/watch?v=SvTujFeEC2I
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
El primer hotel al que yo fui en Punta Cana (hace unos 15 años) fue al Carabela Bavaro y por aquel entonces me pareció fantastico,pero es evidente que no hoy no pienso lo mismo porque esta claro que los hay mucho mejores,con el tiempo fui cambiando y descubri hoteles de los que he vuelto muy contenta.

Os entiendo cuando decis que si un hotel cumple nuestras expectativas y nos parece estupendo cuesta dar el cambio pero yo soy de las que piensa que también es bueno cambiar y ver otros que quizas nos sorprendan positivamente,porque quizas en algunas cosas para nosotros el hotel no sea tan bueno como el anterior pero sin embargo en otras sea incluso mejor.

Lo que si es recomendable es que si hacemos comparaciones debemos evitar que estas no nos amargen las vacaciones,y quedarnos como dije antes con las cosas buenas de nuestra nueva elección hotelera.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes