Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos una pareja liberal que va a punta cana la primera quincena de marzo, hay por aquí alguna pareja liberal?? o alguien sabe si hay ambiente swinger por allí????
Muchas gracias a todos, si alguna pareja quiere contactar y se encuantra mas comoda por privado esperamos sus mensajes!
Pd: no sabemos donde ubicar este post, así que rogamos al administrador que si esta mal puesto lo traslade a su sitio correspondiente.
hola, somos una pareja liberal que va a punta cana la primera quincena de marzo, hay por aquí alguna pareja liberal?? o alguien sabe si hay ambiente swinger por allí????
Muchas gracias a todos, si alguna pareja quiere contactar y se encuantra mas comoda por privado esperamos sus mensajes!
Pd: no sabemos donde ubicar este post, así que rogamos al administrador que si esta mal puesto lo traslade a su sitio correspondiente.
Hola : traslado tu mensaje al tema del mes de Marzo.
Hola a todos!!!!
Soy de Argentina y me quiero ir a Punta cana la segunda quincena de marzo, estoy por contratar y la verdad no tengo la menor idea de que hacer, ya que me voy sola y tengo intención de hacer una semana de hotel y una de crucero
Hasta ahora me cotizaron entre 3000 y 3800 dolares (bastante caro por cierto) con toda la variedad de hoteles riu y los iberostar, con crucero de costa, alguien por favor que me tire datos para poder decidir porque no se que hacer, lei muchas criticas sobre algunos de los hoteles riu y algunas sobre los iberostar
Help alguien que me tire data acabo de cumplir 40 años y es mi autoregalo y queiro que sea algo piola y que sea lo mas acorde considerando que viajo sola y no me va estar de vacaciones rodeada de niños pro todos lados
En él encontraréis temas como los Hoteles (Palladium incluido), excursiones, cambio de moneda, clima, quedar con otros foreros... Todo tiene cabida. Sólo pedimos que cada mensaje se dirija al tema adecuado, así tendréis mejor contacto con otros foreros.
Hola chicos. Como estan? Nosotros estaremos por Punta cana del 1 al 8 de Marzo. Hemos dejado un par de posts por aquí, así que nos gustaria que los leyeran y que nos escriban. Nuestro email es parejasensual2005@yahoo.com
Saludos!
Quote::
"mirymiry82"]hola, somos una pareja liberal que va a punta cana la primera quincena de marzo, hay por aquí alguna pareja liberal?? o alguien sabe si hay ambiente swinger por allí????
Quote::
Yara-gb :Hola : traslado tu mensaje al tema del mes de Marzo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
alcaideweb Escribió:
me acaban de decir que las ofertas para punta cana en viajes iberia saldran a mediados de febrero para la temporada de verano.
Irá al iberostar gran bavaro de luna de miel, veremos que tal sale de precio para junio
Sdos
Suelen ser así, pero ojo, las ofertas que sacan ahora en Febrero es el 2x1 que ofertan ahora en Febrero pero son para ciertos hoteles,y no es de la calidad del Iberostar Grand Bavaro.
Del 9 al17 de abril un grupo de estudiant@s de valencia, fin de carrera.
Alguien sabe donde esta el post dl antiguo post de RD ABRIL 2010¿ TENIA varios mensajes y per dido el hilo porque no lo encuentro,gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
morenovlc Escribió:
del 9 al17 de abril un grupo de estudiant@s de valencia, fin de carrera.
Alguien sabe donde esta el post dl antiguo post de RD ABRIL 2010¿ TENIA varios mensajes y per dido el hilo porque no lo encuentro,gracias