Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 241948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
crismartin Escribió:

Pero bueno yo si voy a opinar, como veo que la pasta no te va a importar vete al iberostar que tiene una pinta excelente y a mi modesto parecer y sin visitarlo evidentemente creo que es el hotel más guapo de punta cana

Lo que nos faltaba que ahora nos escribas esto....

Ahora que teniamos claro que ibamos a ir al Majestic Elegance Club...

Vamos a echar un ojo al Post de los Iberostar a ver... 8)

Y hablando del Elegance Club... Hay langosta incluida?

Saludetes CrisMartin!!!!

Yaiza yo me inclino mas por el Iberostar...que es espectacular.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
crismartin Escribió:

Pero bueno yo si voy a opinar, como veo que la pasta no te va a importar vete al iberostar que tiene una pinta excelente y a mi modesto parecer y sin visitarlo evidentemente creo que es el hotel más guapo de punta cana

Saludetes CrisMartin!!!!

Yaiza yo me inclino mas por el Iberostar...que es espectacular.

Un saludo

Yo también me inclino como Yara, más sabiendo y conociendo los gustos de Yaiza (ya te voy conociendo más agracias a tu diario y tus mensajes, ).

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya me decidi también por el iberostar grand, no quiero darle mas vueltas o me volvere loco...ahora a tratar de elegir tipo de habitación y reservarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alcaideweb Escribió:
yo ya me decidi también por el iberostar grand, no quiero darle mas vueltas o me volvere loco...ahora a tratar de elegir tipo de habitación y reservarlo

Pues nos vemos en el otro post,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara y helprincess, este lunes pediremos tarifa al Iberostar Grand Bavaro y a ver que nos ofertan por que segun cuanto sea la diferencia con el Majestic nos quedaremos en el Majestic, que llega un momento en que hay que decir "hasta aqui" porque sino la cuenta se dispara hasta el infinito!!!

Mil Gracias a ambas por los consejos y a crismartin que también anda por aquí!! A ver si me contesta por curiosidad al tema de las langostas en el Majestic!!!

Saludetes!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alcaideweb Escribió:
hola a todos

Me estoy planteando ir de luna de miel al majestic elegance zona club o al iberostar grand bavaro

Que opinais?

Donde puedo ver las fotos de la zona club del majestic elegance??

Sdos
yo sin dudarlo me kedaria con el Iberostar Grand Bavaro buen hotel para pasar una luna de miel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
alcaideweb Escribió:
hola a todos

Me estoy planteando ir de luna de miel al majestic elegance zona club o al iberostar grand bavaro

Que opinais?

Donde puedo ver las fotos de la zona club del majestic elegance??

Sdos
yo sin dudarlo me kedaria con el Iberostar Grand Bavaro buen hotel para pasar una luna de miel

Ya se ha convecido ella misma Tinuco, nos vemos por el otro post,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
crismartin Escribió:

Saludetes CrisMartin!!!!

Te saldrá la langosta por las orejas. La tienes en el restaurante gourmet (francés) para mi el mejor de los restaurantes sin duda y en el de pescados y mariscos. Además de la típica langosta a la plancha, hacen una ensalada de langosta que está para chuparse los dedos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así que me voy un fin de semana de turista y ya me desconvenceis a la pareja que tenía recomendada para el majestic

Yara, Tinuco y Hell muy mal muy mal y ahora todos esos saludos que iba a enviar por medio de yaiza y yoigo a la gente del majestic que????????

Bueno ahora en serio, espero que tomen la mejor decisión pero vamos que tengo muy claro que ninguno de los dos hoteles les va a decepcionar. Si como ya comenté el lujo del majestic es espectacular al estar todo nuevo el del iberostar también tiene que ser la bomba. Sea lo que sea al final se me van a poner los dientes más largos de envidia
⬆️ Arriba

Super Expert

crismartin Escribió:
Así que me voy un fin de semana de turista y ya me desconvenceis a la pareja que tenía recomendada para el majestic

Yara, Tinuco y Hell muy mal muy mal y ahora todos esos saludos que iba a enviar por medio de yaiza y yoigo a la gente del majestic que????????

Bueno ahora en serio, espero que tomen la mejor decisión pero vamos que tengo muy claro que ninguno de los dos hoteles les va a decepcionar. Si como ya comenté el lujo del majestic es espectacular al estar todo nuevo el del iberostar también tiene que ser la bomba. Sea lo que sea al final se me van a poner los dientes más largos de envidia

A ver mañana que tarifa nos dan los del Iberostar Grand Hotel Bavaro, que esto al final va todo a lo mismo y si se nos sale de presupuesto seguiremos adelante con el Majestic que es una opción que nos parece perfecta, pero esque el Iberostar nos lo parece más jajajaja!!

Mañana decidiremos con cual nos quedamos en función de la tarifa que nos ofrezca la cadena Iberostar.

Oye Cris, hay langosta gratis en el Elegance Club? Gratis, me refiero sin cargo adicional.

Otra cosilla, que tal funciona Internet allí? Esque tanto por temas familiares como laborales necesitamos estar conectados al mundo

Saludetes!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin problema, te pondrás de langosta hasta atrás. La tienes en dos restaurantes (gourmet y pescados)

En el tema de internet no tengo muy claro como será el tema porque yo no lo utilice pero mi amigo allí un día se conectó con el portátil y dijo que bien, caro no se si 5 dólares media hora pero la conexión iba bien. De todas maneras para confirmarlo mándales un mail al hotel y que te expliquen bien como va el tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! a tod@s.
Durante la semana estancia, ¿Hay límite de cenas en los restaurantes temáticos?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pabluni Escribió:
Hola! a tod@s.
Durante la semana estancia, ¿Hay límite de cenas en los restaurantes temáticos?.

Ninguna, lo único es que ya no tengan sitio por ejemplo en el francés, por lo demá sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente, si no se tuerce nada, que para agosto aun queda mucho... Nos vamos al Iberostar Grand Hotel Bavaro.

Pero la visita al Majestic queda pendiente para otra vez.

Gracias por toda la información que nos habeis ido dando, sobre todo Hel y Crismartin.

Nos leemos por el foro.

Besotes!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena yaiza_yoigo, es una gran decisión y ahora ya tenéis una excusa para volver a punta cana y es volver al majestic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Enhorabuena yaiza_yoigo, es una gran decisión y ahora ya tenéis una excusa para volver a punta cana y es volver al majestic

Seguro que no se le escapa este hotel a Yaiza,en próximos viajes, leyendo tu diario Cris en imposible resistirse a ir,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Antes de nada deciros que ya me he decidido y ya está reservado el Elegance.

Gracias a tod@s por vuestra información respecto al hotel.

Ahora sigo con alguna pregunta que haceros.
En las cercanías del hotel hay algún pueblecito al que se pueda ir ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pabluni Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias

De pueblecito que yo sepa nada de nada. Podrías ir a Higuey pero te puede llevar como 40 minutos. Después está el Cortecito, si se le puede llamar pueblo, pero también queda bastante alejado.

Has hecho una gran elección con el hotel te va a encantar, es impresionante y no te preocupes mucho por los pueblos porque cuando estés en el hotel no querrás salir ni de coña
⬆️ Arriba

Willy Fog

pabluni Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias

Pueblecito ninguno,toda esa zona es meramente turistica.Lo mas cercano es Higuey que esta a unos 45 minutos de PC.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo.

Entonces, descanso y diversión 100% en el Majestic Elegance.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes