R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 47 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 242426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi práticamente se me ha torcido la ilusión de poder ir, esperanzas quedan pocas. Si con cambio de fechas hay suerte pues bien.

Para los que teneis experiencia, diferencia de precios entre la segunda quincena de junio, primera de septiembre o primera de julio? Aunque julio es posible que suba

Me apetecia variar un poco, los 3 últimos año han sido: Asturias y Pirineos dos veces, los 3 una maravilla pero me gusta variar y no ver siempre lo mismo. El plan B es coger la bici y hacer el Camino de Santiago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tirillasfp Escribió:
A mi práticamente se me ha torcido la ilusión de poder ir, esperanzas quedan pocas. Si con cambio de fechas hay suerte pues bien.

Para los que teneis experiencia, diferencia de precios entre la segunda quincena de junio, primera de septiembre o primera de julio? Aunque julio es posible que suba

Me apetecia variar un poco, los 3 últimos año han sido: Asturias y Pirineos dos veces, los 3 una maravilla pero me gusta variar y no ver siempre lo mismo. El plan B es coger la bici y hacer el Camino de Santiago.

Hola

Cual es tu problema?? no lo he entendido bien, que quieres decir con cambio de fechas????

Sin lugar a duda cuando más sube de precio es Agosto,sino que te lo digan los foreros que van en esas fechas, las fechas que has puesto tu pues no tienen porque tener precios desorbitados, la cuestion es conseguir buen precio y aún es pronto.No te desesperes y no tires la toalla,

⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues otro cambio. Algunos sabíais que había contratado para el Iberostar Punta Cana, que me salía a 874 con el descuento de la agencia. Estabas mas o menos contento, pero es que el viernes me llama mi agente y me da una alegría. El Bahía Principe Club Premier por 755 . No me lo creía, me pregunta que si cambiamos la reserva, y yo le digo SIIIII. Que pensais, he hecho bien?. La verdad es que me parece mejor hotel. Este club premier que está, en el Bahía principe Bavaro?. Ahora tengo que empezar a asesorarme otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDITO: Creo que me he colado, el que está bien bien es el ambar, joder es que tengo un lío de hoteles que no veas.

Lo siento, pero no tengo ni idea si será o no buena idea. Tinuco o Hell seguro que te ayudan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EL club premier del BAhia principe está muy bien,está dentro del complejo de Bavaro pero está algo alejado de la playa, en cambio el Iberostar está más cerca de la playa, normalmente elpremier es un poco más económico que el Iberostar. Pero los 2 son buenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
EDITO: Creo que me he colado, el que está bien bien es el ambar, joder es que tengo un lío de hoteles que no veas.

Lo siento, pero no tengo ni idea si será o no buena idea. Tinuco o Hell seguro que te ayudan

Hola

El premeir por lo que leido en el foro es una zona premier digamos exclusiva, dentro del Bahia Principe,no tiene nada que ver con el Bahia Principe Ambar ese es otro hotel,

Tienes zona exlcusiva con sus barras húmedas y restaurantes,lo único (por decirle algo) que esta algo alejado de la playa, pero dispones de trenecito que te acerca,

Aquí mi amigo Crismartin lo explica perfectamente,

www.losviajeros.com/ ...php?e=6249

Saludos,

Menuda oferta más buena es la que yo he colgado más arriba,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:

Hola

Cual es tu problema?? no lo he entendido bien, que quieres decir con cambio de fechas????

Sin lugar a duda cuando más sube de precio es Agosto,sino que te lo digan los foreros que van en esas fechas, las fechas que has puesto tu pues no tienen porque tener precios desorbitados, la cuestion es conseguir buen precio y aún es pronto.No te desesperes y no tires la toalla,

El problema principalmente es que la "compañía" no me dice nada, se deja todo para la semana anterior como de costumbre vamos, sino un par de días y en el trabajo ya están pidiendo las 2 semanas de verano

Viajes anteriores al norte de la penísula, sin problema porque es solo 1 semana, pero el Caribe por esas 7 noches/9días te piden casi las 2 semanas de verano; punto mas dificil para mover vacaciones en el trabajo. Yo no puedo hacerlo.

Me tranquiliza un poco el saber que la primera quincena de julio/septiembre no tiene precios desorbitados , aún no he visto nada para esas fechas. Yo agosto lo tengo descarto para viajes.

Otra cosa que me ha sorprendido ha sido las ofertas de febrero, entendí ver que era un mes caro, No sé si por viajes universitarios u otra circunstancia. Otro proyecto si este se va al traste es buscar otras fechas Veo los precios y las ofertas para esas 7 noches y me quedo que en España con esas cosas sobrepasas de largo ese precio

Gracias por la información y el interés
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para FEBRERO con SOLPLAN

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

Aún esta algo carillo, para la calidad de los hoteles.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carillos? para mí muy caros, en enero estaban a 200 € menos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Carillos? para mí muy caros, en enero estaban a 200 € menos!!

Siendo así como dice Manolita son CAROSSS,carisimosss

⬆️ Arriba

Experto

yunky Escribió:
Miraros Solplan el 2x1 que tienen para abril, mayo junio, no te dicen que hotel es hasta finales de febrero, pero casi seguro que esa el TAINO y sale por 690€, aquí tienes el cartel de la oferta: www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

Perdonar es que nunca he sabido en las ofertas 2x1 por ejemplo las que nos citas si el precio ej. De 730 € es para las 2 personas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perla2 Escribió:
yunky Escribió:
Miraros Solplan el 2x1 que tienen para abril, mayo junio, no te dicen que hotel es hasta finales de febrero, pero casi seguro que esa el TAINO y sale por 690€, aquí tienes el cartel de la oferta: www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

Perdonar es que nunca he sabido en las ofertas 2x1 por ejemplo las que nos citas si el precio ej. De 730 € es para las 2 personas!!!!

Normalmente en los 2x1 el precio es el que resulta por persona, es decir, esos 730 Euros que tu dices serían por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perla2 Escribió:
yunky Escribió:

Cuidado,esto es error de principiantes no te enojes fijate bien pone arriba precio final por persona , al final de 2x1 na de naaaa,

Un saludo, no te mosquees
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Perla2 Escribió:
yunky Escribió:

Cuidado,esto es error de principiantes no te enojes fijate bien pone arriba precio final por persona , al final de 2x1 na de naaaa,

Un saludo, no te mosquees

Si fuera precio para dos personas enseguida me buscaba alguien para ir pero ya

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Es lo que yo pensaba pero bueno la típica discusión... Ya que una vez que yo he cogido el viaje por agencia y comentas lo que ha costado siempre esta la respuesta QUE BURRADA!!!! si he visto un 2x1 por 700 €..

Al final te hacen quedar que eres la tonta que ha pagado de más etc. Se que no he cogido un chollo ya que nos vamos en temporada alta- días de semana santa y a un ROYAL que tampoco es comparable imagino a los hoteles de las ofertas...

Gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perla2 Escribió:
Es lo que yo pensaba pero bueno la típica discusión... Ya que una vez que yo he cogido el viaje por agencia y comentas lo que ha costado siempre esta la respuesta QUE BURRADA!!!! si he visto un 2x1 por 700 €..

Al final te hacen quedar que eres la tonta que ha pagado de más etc. Se que no he cogido un chollo ya que nos vamos en temporada alta- días de semana santa y a un ROYAL que tampoco es comparable imagino a los hoteles de las ofertas...

Gracias por la aclaración

Pues si Perla no te disgustes porque all salido un 2x1 cosa que de 2x1 tiene más bien poco,sólo es publicidad engañosa,a simple vista, quiero decir,luego ya se encargan ellos de poner precio por persona....Desde cuando se vio un Taino(por ejemplo o un Naiboa) a 1400 euros y poner como que es un 2x1 a 700 euros.

Perdonar pero esto me enerva,

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Hell estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo que más me repatea, es que nadie le meta mano a eso. Sigue haciéndolo y lo harán toda la vida

Por lo menos ahora en ofertas de pullmantur ya te ponen el precio final y no como antes que había que sumarle tasas, suplemento de carburante y del precio que ponía en grande en el papel había que sumar por lo menos 200 eurazos.

Espero que algún día se solucione esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que locura de precios para Marzo con Travelplan:

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

esto es muy caro, caro madre, cuando llegue semana santa se desbordaran los precios????

⬆️ Arriba
Asunto: ¿SE PUEDE UNO FIAR DE CONTRATAR EL VIAJE POR INTENET?  Publicado:

Super Expert

HOLA A TOD@S ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE HAYA COGIDO EL VIAJE A PUNTA CANA POR INTERNET. PORQUE HE VISTO OFERTAS BASTANTE BUENAS PARA FINALES DE JUNIO QUE ES CUANDO PUEDO IR, PERO NO TE DICEN EL HOTEL HASTA LA ULTIMA SEMANA. TODOS LOS HOTELES ESTAN CERCA DE LA PLAYA O PUEDO TENER LA MALA SUERTE DE QUE ME TOQUE EN UNO ESCONDIDO POR AHI Y HAGA FALTA TTE?? POR LO QUE PONE TE DAN YA EL VUELO, HORA Y TODO. BUENO ESPERO VUESTRA AYUDA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿SE PUEDE UNO FIAR DE CONTRATAR EL VIAJE POR INTENET?  Publicado:

Indiana Jones

Pues eso es como todo... Yo te recomiendo que si lo compras por internet sea de una página de la que tegas buenas referencias (que las hay muy buenas). En principio no tienes por que tener ningún problema

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes